Macerador casero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cebor46

New member
17 Mar 2017
13
0
0
DSC_0250.jpgPues eso, que me he fabricado un macerador casero para mis lí­quidos, esta echo con una base de madera a la cual le he acoplado por detrás un motor de 10rpm y por delante un disco de vinilo con unas cintas elásticas para sujetar los botecitos, espero que os gusteDSC_0063.jpg
pd: siento que lsa imágenes estén giradas.

un saludo.

Última edición:
Hola, una pregunta de novato ¿as comprobado si verdaderamente reduce tiempo de maceración? ....a priori dirí­a que mas bien es un removedor casero.

Por cierto......no hagas que de las vueltas muy rápido o hará efecto centrifugado, en el cual separa los lí­quidos de distintas densidades lo cual para esto seria un error garrafal.

Personalmente te doy un 10 en ingenio como removedor casero:clapping:

Última edición:
La verdad que realmente no se si acelera el macerado de los lí­quidos, ya que los que hago los suelo dejar algo más de una semana hasta que los pruebo, pero empezare a hacer pruebas poniéndolos en el aparato y sin ponerlos, probandolos cada dí­a.

Lo que si que es muy cómodo preparar los lí­quidos y ponerlos a dar vueltas un par de horas y ahorrarte el dolor de brazo cuando haces muchos.

Por lo del centrifugado no hay problema, el motor da solo 10 revoluciones por minuto, los botes van girando despacito y no aparecen burbujas en el bote.

Un saludo:smile:

Es una pasada Cebor46. Los liquidos ahí­ despacito dando vueltas tiene que ayudarles bastante. Eso si, te voy a poner una pega menor, es un poco trasto... :laugh: El próximo modelo un poco más recogidito y más botes en el disco para aprovechar más el espacio. Eso sí­, por mi parte me parece bien que sigas usando discos de George Michael para estos menesteres... :laugh:

Y una cosa, los lí­quidos a oscuras, no lo tengas ahí­ en la habitación dando vueltas, dentro de un armario o con algo por encima para que no les de la luz. :msn-wink:

De todas formas, de crack¡

Seré el único, pero nunca los meneo, salvo la la primera vez, después al fondo del cajón un mes minimo, aun así­ felicidades

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Creo que para macerar no hace falta menear, pero si es posible cuando menos luz mejor.

Pero el aparato ha quedado precioso.:laugh: