Madmax 99.96 Mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
He visto que hay poca información sobre este mod mecánico, la verdad que tiene buena pinta pero actualmente hay poca información aunque lleva en el mercado unas dos o tres semanas creo.

La idea es recopilar información y si hay alguna revisión poner el enlace para ver que tal lo ponen y ver si vale la pena.




https://poetandpoem.com/Tu-Fu/poems
Dejo la información sobre el mod y lo que viene dentro:

Madmax 99.96 Mods, the new mech mod in Madmax, is a very special mech mod. Madmax 99.96 Mod made of the C11000 Copper,named as 99.96 mod because of the mod is full of 99.96% copper.C11000 copper is famous by its super fast conductive.The Madmax 99.96 mod can bring you great vaping experience with fast conductive.
The mod is powered by one 18650 battery,and come with two different firing button.Vapers can choose the best button according to their favorite.

Features:
Powered by 18650 battery (not included)
Made of C11000 Copper material
Come with High Strength Spring,fit for different vapers
Lower the resistance by silver plated on the copper pin
Size: 25*93.1mm

Packages:
1*Madmax 99.96 Mod
1*replacement spring
1*replacement button
 

Adjuntos

  • madmax_99.96_mods_5_.jpg
    madmax_99.96_mods_5_.jpg
    43,4 KB · Visitas: 17
  • madmax_99.96_mods_10_.jpg
    madmax_99.96_mods_10_.jpg
    30,3 KB · Visitas: 15
  • madmax_99.96_mods_3_.jpg
    madmax_99.96_mods_3_.jpg
    29,4 KB · Visitas: 14

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
100 euros??
tiene buena pinta y 2 pulsadores,pero solo 18650 a estas alturas,se queda corto en comparacion con otros similares.
Al menos le han puesto la ventilacion en el sitio adecuado
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Cierto es que tiene ese punto negativo "para algunos" ya que estarí­a bien que fuese apto para 21 / 20 y 18650. El precio por ahora como dices sobre unos 100 euros, pero hay alguna página que lo tiene en precio especial por unos 65 euros cosa que tienta más, la ocpion de dos muelles de diferente dureza y si no estoy equivocado puedes poner la zona de ventilación tanto arriba como abajo ya que son iguales las roscas del pulsador y la del 510, aunque por la forma que tiene creo que tal cual viene es la correcta, ventilación arriba con positivo arriba como deberí­a ser. "Aunque eso ya cada uno tiene su opinión".
El tema del material del cobre parece interesante ya que dicen que es muy buen conductor.
Intentaremos saber poco a poco más sobre este mod.
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Tiene muy buena pinta! Yo le estuve echando un vistazo a la pagina pero todavia no he visto ninguna revision. Me quedo por aqui que me interesa.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Como soy novatillo, no tengo mod mecánico alguno y me preguntaba las ventajas que tiene sobre uno de digital, si cambia el tipo de calada, etc... Porque a ese precio casi podrí­an placarlo en oro de 18 kilates...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
VapeTec los mecanicos dan la tension real al ato en milesimas de segundos,por eso la mayoria son metal en su 99%,por su conductividad.
Ese en realidad tambien su mayor problema.No tienen ninguna proteccion electronica,eso significa que si tu bateria hace un corto,veras las fallas en vivo y en directo.
Tambien se dice que es para expertos porque sus resistencias son bajisimas,0,10 o 0,12 es normal verlo..
La calada,vapor y demas no se puede comparar a un electronico ni de lejos pero eso ya va a gustos.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
VapeTec los mecanicos dan la tension real al ato en milesimas de segundos,por eso la mayoria son metal en su 99%,por su conductividad.
Ese en realidad tambien su mayor problema.No tienen ninguna proteccion electronica,eso significa que si tu bateria hace un corto,veras las fallas en vivo y en directo.
Tambien se dice que es para expertos porque sus resistencias son bajisimas,0,10 o 0,12 es normal verlo..
La calada,vapor y demas no se puede comparar a un electronico ni de lejos pero eso ya va a gustos.

Hombre, la calada y el vapor es exactamente el mismo que en electrónico porque depende del ato y la tension que le apliques, nada mas.
Que el mecanico sea unos nanosegundos mas rapido en entregar la potencia... pues ole por los que sean capaces de apreciarlo
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Ya veo que siendo fan del MTL, resistencia de 1.2ohms para arriba y un poco paranoico con respecto a que la baterí­a entre en corto en mi mano y morro creo que pasaré, además cada vez que veo escrita la palabra 'Mecanicos' me viene el sabor horrible de un analógico que me dió a probar en la mili (cuando aún habí­a de obligatoria) un colega 'Canario'... :bad:
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Ya veo que siendo fan del MTL, resistencia de 1.2ohms para arriba y un poco paranoico con respecto a que la baterí­a entre en corto en mi mano y morro creo que pasaré, además cada vez que veo escrita la palabra 'Mecanicos' me viene el sabor horrible de un analógico que me dió a probar en la mili (cuando aún habí­a de obligatoria) un colega 'Canario'... :bad:
Antes se vapeaba en mtl y mecanico, se puede perfectamente....yo lo veo mas como un ritual, yo los uso en casa, fuera uso semi o electronico, y q son eternos, no se rompen...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
A nivel práctico no creo que un mecánico pueda aportar mucho, es decir: seguridad, control y comodidad van a ser aspectos en negativo en comparación a un electrónico.

Y aún en los semimecanicos, mi opinión, es que más allá de la seguridad, tampoco es que decanten la balanza en favor del mundo no regulado. Y seguramente lo que a mi más me ha matado ha sido el notar como hay “X” caladas óptimas y el resto se van diluyendo al ir perdiendo tensión las baterí­as... algo que es perceptible en electrónico, pero a otro nivel.

Eso si, lo que es la parte de diseño y el formato que pueden ofrecer al ahorrarse la parte electrónica, me parece muy sugerente, pero no lo suficiente...
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Por favor me gustarí­a que este hilo sea exclusivamente para hablar sobre el mod como indica en anuncio, hay otros hilos para hablar sobre mecánicos, diferencias etc. Gracias