Madre mí­a como se lo montan por ahí­!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Ya te digo:baile::babeo::w00t:
Aúnque con una buena organización, la colaboración de tiendas, fabricantes y demás comercios del ramo y un precio asequible en las entradas (porque no creo que algo así­ sea de acceso gratis) todo serí­a posible.

Saludos.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Bueno, quizá.
La verdad es que en gran parte depende de que las grandes marcas comerciales vean españa como un lugar óptimo para promocionarse "con todas sus armas" y colaboren a rellenar una feria con el toque espectacular que solo ellas se pueden permitir.
El resto es un "bazar" donde cada vendedor ofrece lo suyo como buenamente puede.

Lo mismo ocurre en otros ámbitos, como el salón del manga de BCN (al que he acudido en un par de ocasiones).

PD: No es por ser aguafiestas ni carcamal, pero me sobraba mucha chicha en ese ví­deo xD
No soy muy amigo de las promociones "a golpe de teta" :facepalm:
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
:laugh: todo con un gusto muy refinado y muy centrado en el vapeo? :haha: ¿que era ....abierto hasta el amanecer?
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Joeeeer....ya estamos....que no se puede promocionar un producto sin una tia ligra de ropa o que?? espero que no sea este un ejemplo de las proximas vapefest en España. Es super sexista y no acudirí­a a una feria de vapeo en l que se exibira a las mujeres como carnaza :nono:. ..
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ciertas partes del video molan y mucho,pero lo que menos me moló es ese afan occidental de echarle carne a todo,todavia somos los hombres de las tabernas??
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
pues a mi si me gusta ese ambiente con djs y fiesta que tendra su huequecito en la expo. lo de las mujeres en paños menores es un extra que como hombre no me disgusta. teniendo en cuenta que existen muchas mujeres en el mundo del vapeo, pues que pongan tios tambien y aqui paz y mañana gloria.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
pues a mi si me gusta ese ambiente con djs y fiesta que tendra su huequecito en la expo. lo de las mujeres en paños menores es un extra que como hombre no me disgusta. teniendo en cuenta que existen muchas mujeres en el mundo del vapeo, pues que pongan tios tambien y aqui paz y mañana gloria.

:+1:Opino lo mismo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Creo que el factor fundamental para que veamos esto en España es unicamente uno..... que no nos claven una regulacion desastrosa como la que se pretende desde el parlamento europeo (efvi.....)

Si al final tenemos una regulacion moderada, y continuamos por el camino en el que estamos en estos momentos, con este tipo de cacharritos, etc. sera cuestion de tiempo que tengamos ferias asi en España y en cualquier otro pais europeo


La muestra ha sido la primera vapefest de Sevilla, era la primera, y ha sido una pasada; por supuesto no se acerca a esto, pero es que en usa nos llevan mucha ventaja, ya llevan varios años haciendo estas ferias y si comparamos la vapefest españa con sus primeras, no tienen nada que envidiarse; a si que tiempo al tiempo..... y que nos dejen tranquilos
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Creo que el factor fundamental para que veamos esto en España es unicamente uno..... que no nos claven una regulacion desastrosa como la que se pretende desde el parlamento europeo (efvi.....)

Si al final tenemos una regulacion moderada, y continuamos por el camino en el que estamos en estos momentos, con este tipo de cacharritos, etc. sera cuestion de tiempo que tengamos ferias asi en España y en cualquier otro pais europeo


La muestra ha sido la primera vapefest de Sevilla, era la primera, y ha sido una pasada; por supuesto no se acerca a esto, pero es que en usa nos llevan mucha ventaja, ya llevan varios años haciendo estas ferias y si comparamos la vapefest españa con sus primeras, no tienen nada que envidiarse; a si que tiempo al tiempo..... y que nos dejen tranquilos

Amén hermano...