Uno mas por aquí­

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

snx

New member
25 Ago 2017
1
0
0
Buenas dí­as a todos! .

Antes de nada quiero agradeceros la labor que hacéis en este foro. En cuanto a información ha sido de una ayuda fundamental.

Soy de Barcelona y vapeador desde ayer, que fumé el que espero sea mi último cigarro.

Me ha llegado el kit básico iJust S junto con tres lí­quidos (el nutacco, el torque 56 y el druid's blessing), pedido hecho en masquevapor y con el cual tambien me ha llegado a modo de regalo el giraffe de the ark.

Os cuento mi experiencia (lo hago a modo de presentación, igual no es el sitio pero prefiero ligarlo a hacer un multipost):
Con el ijust s habí­a pedido una resistencia EC cerámica 0.5 que es la que he montado de inicio.
Quise estrenar el druid's blessing y madre mí­a... qué rico está!! Con esta resistencia ningún problema de lí­quido a la boca y muy contento con la experiencia.
Más tarde cambié la resistencia por otra de las que vení­an con el ijust de 0.5 y probé el nutacco. Ahí­ empezaron los problemas. Lluvia de lí­quido a la boca. Superdesagradable. Además el eliquid nutacco no me gustó. Demasiado cacahuete avellana fruto seco... muy muy muy empalagoso. Entre el lí­quido a la boca y lo empalagoso quise volver a cambiar la resistencia y cambiar de lí­quido pero todas las partes del atomizador estaban impregnadas en el olor del nutacco. Me costó más de media hora dejándolos en agua caliente (y cambiándola cada 5-10 minutos) que se fuera el aroma... un desastre vamos.. si me podéis dar algunos consejos al respecto os lo agradecerí­a mucho.

ahora he vuelto al setup inicial (EC cerámica 0.5 con el druid's blessing) y me da hasta miedo probar otra resistencia que no sea esta, ya que me da a mí­ que tendré problema de nuevo de lí­quido a la boca. A ver cómo pasó este segundo dí­a... ya os iré contando sobretodo si tengo algún problema a ver si me podéis aconsejar.
Lo dicho, muchas gracias a todxs!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.