Magma Ohms variables¿?¿? :-|

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede explicar que puede ser o si le ha pasado a alguien. Tengo un Magma y desde hace unos dias los ohmnios me bailan jajajaja, siempre tengo dual a 1ohm, le doy una pulsación al mod y se me pone en 0.8, luego 1, luego igual se pone en 1.6, incluso de pronto se pone a 2.8, no se muy raro.... y el mod no es para nada, por que solo me pasa con ese ato, lo que es bastante incomodo por que vapeando a 28W si se me pone a 2.8 me abraso los morros xDDD.

A ver si alguien me ilumina y me dice que puede ser, por que me he hecho ya dos veces el setup y sigue pasando..

Un saludo!!

Hola a todos!!
A ver si alguien me puede explicar que puede ser o si le ha pasado a alguien. Tengo un Magma y desde hace unos dias los ohmnios me bailan jajajaja, siempre tengo dual a 1ohm, le doy una pulsación al mod y se me pone en 0.8, luego 1, luego igual se pone en 1.6, incluso de pronto se pone a 2.8, no se muy raro.... y el mod no es para nada, por que solo me pasa con ese ato, lo que es bastante incomodo por que vapeando a 28W si se me pone a 2.8 me abraso los morros xDDD.

A ver si alguien me ilumina y me dice que puede ser, por que me he hecho ya dos veces el setup y sigue pasando..

Un saludo!!

A mi me ha pasado a veces en algunos atos y ha sido porque los tornillos se aflojan un poco y entonces se produce ese baile de ohmios, prueba a apretar bien los tornillos a ver si te sigue pasando, no se me ocurre otra cosa.

Un saludo

Te tiene que estar haciendo corto en algún sitio, o bien porque algún tornillo se te afloja como dice el compañero. El magma tiene pin regulable? Si lo tiene lo desenroscas y se lo vuelves a enroscar. Fí­jate en que no tenga ningún golpe el tornillo o donde va enroscado y te este haciendo corto por ahí­. Tendrí­a que ser algo de esto porque no tiene nada en especial un reparable...

También podrí­a ser que un tornillo haya mordido de mas la patilla de una resi,por eso te pueden bailar los valores,algunas veces pasa

También puede ser que el hilo de la resistencia esté sucio, reví­salo.

Le he pegado un apreton a los tornillos de las resistencias y perfecto, ya no bailan, era eso!! Estaban apretados pero al apretarlos mas ya no me ha vuelto a fallar. 1000 gracias!!!

Le he pegado un apreton a los tornillos de las resistencias y perfecto, ya no bailan, era eso!! Estaban apretados pero al apretarlos mas ya no me ha vuelto a fallar. 1000 gracias!!!
Me alegro, un truco es después de calentar las resistencias (no sé porqué motivo los tornillos se aflojan) darle un apretón final antes de montar el algodón 😉

Que bueno Danielo, ahora si a disfrutarlo.

Esto me pasa a mi con mi lemo y la verdad es que me lleva de cabeza.....no encontraba la solucion por ningún lado....gracias!!!!!
Y un saludo😆😆

Me alegro, un truco es después de calentar las resistencias (no sé porqué motivo los tornillos se aflojan) darle un apretón final antes de montar el algodón 😉

El motivo es que al calentarse el hilo se reblandece un poco, y la presión que ejercí­a el tornillo lo aplasta, por eso cuando se enfrí­a ya pierde el apriete porque el hilo queda un pelí­n más fino en ese punto y la presión queda floja.