Desde hace unos dias tengo unas bellcaps y un kit nano para kayfuns, los llevo y me da problemas de drenaje, tengo que estar aspirando para que entre liquido en el algodon. En cambio a la misma base le pongo el kit normal y no me da problemas.
Eso si cuando queda medio deposito de los nano/bell ya casi no tengo ese problema.
Llevo un año haciendo resistencias para mis kay y me extraña que no funcionen bien ahora.
He usado algodon ecologico como siempre y rayon y con los 2 me pasa lo mismo.
Los loquidos al 70/30 como siempre.
Es normal? Podria ser que el deposito sea demasiado pequeño y no haya presion suficiente para un buen drenaje?
P.D: Si algun moder hace el favor de moverlo a reparables que lo he puesto en consumibles :facepalm:
Eso si cuando queda medio deposito de los nano/bell ya casi no tengo ese problema.
Llevo un año haciendo resistencias para mis kay y me extraña que no funcionen bien ahora.
He usado algodon ecologico como siempre y rayon y con los 2 me pasa lo mismo.
Los loquidos al 70/30 como siempre.
Es normal? Podria ser que el deposito sea demasiado pequeño y no haya presion suficiente para un buen drenaje?
P.D: Si algun moder hace el favor de moverlo a reparables que lo he puesto en consumibles :facepalm:
Última edición: