Mal sabor tras cambiar la resistencia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
He cambiado una hw2 de eleaf por otra igual. He seguido el protocolo, mojar la resis por arriba y las tomas de lí­quido, llenar y esperar un poco. No sé si es que no he esperado lo suficiente o que la resistencia está mal, pero me ha dado sabor a quemado desde el principio. Mi duda es ¿eso se arregla después de un rato de vapeo al irse empapando más, o una vez que da ese mal sabor al principio ya lo va a dar siempre? O sea, ¿espero a ver si se arregla o directamente pongo otra?

Lo digo porque esperé un rato después de la primera calada a ver si empapaba y después de unas cuantas caladas sigue dando el mal sabor, no parece irse.

Gracias por las respuestas.

Bueno, pues me contesto la mí­ mismo por si le sirve a alguien al que le pase. Después de un rato largo dejándolo descansar, poco a poco el sabor del lí­quido ha ido sustituyendo al churrasco y parece que empieza a saber bien.

Bueno, pues me contesto la mí­ mismo por si le sirve a alguien al que le pase. Después de un rato largo dejándolo descansar, poco a poco el sabor del lí­quido ha ido sustituyendo al churrasco y parece que empieza a saber bien.

seguramente el liquido residual habrí­a cogido el sabor de quemado

Bueno, pues me ha vuelto a pasar y me he dado cuenta del por qué. La vez anterior me pasó con un milky way, que según la botella va a 70VG. Ayer me pasó con un gorilla casero, que también debí­a andar por 60VG. Sospechando que podí­a ser eso, y viendo que después de un buen rato y de mojar bien la resis no se pasaba, vacié el tanque y metí­ Zero de Bombo, que va a 50/50. Mano de santo. Enseguida se fue el sabor a churrasco. Así­ que la respuesta es que las HW2 de Eleaf no drenan bien a altas proporciones de VG. Así­ que ya sabéis, niños. Estrenad las HW2 con lí­quidos de máximo 50 de VG. Luego ya se puede cambiar, pero para empezar, mejor bajas en VG.

Hola: yo como he dicho en otro post, me quedo con las HW1-C, drenan bien y el sabor es muy bueno...y duran:laugh:

Yo en duración y sabor las veo similares, en lo de drenar probablemente tengas razón. Probaré una cerámica que me queda con el milky y si veo que va drena bien desde el principio será lo que decida.

Yo en duración y sabor las veo similares, en lo de drenar probablemente tengas razón. Probaré una cerámica que me queda con el milky y si veo que va drena bien desde el principio será lo que decida.

Ami me está pasando eso ahora mismo... que desesperación. Pff

Sent from my iPhone using Tapatalk