Malas noticias

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lamentablemente somos una minoria , pero es una verguenza vivir en este tipo de timogracia capitalistica.

No somos tan minoria, si fueramos una minoria no estarian armando la que estan armando por pasta :msn-wink:

Es una estrategia bastante comun, esta claro que a alguien muy gordo le esta afectando a bolsillo de mala manera, por lo que pocos no somos, pero en los medios nos hacen parecer pocos para que nos demos por vencidos incluso antes de la batalla.

Hasta algunos fumadores nos miran mal .... como pensando madre mí­a lo que te estas metiendo al cuerpo, otros simplemente se les nota envidia sana pero poco valor a preguntar. Que penica me dan, que corrompida esta la humanidad, parece que estemos predispuestos a las grandes mentiras mitológicas.
Algunos no,los fumadores nos miran mal,salvo q nos conozcan,y aun asi. Siempre pense q la persona mas intolerante con el humo es una exfumadora,ahora q veo la tolerancia de los fumadores,lo q me doy cue ta es q la intolerancia impera mundi.

Última edición:
Los ex-fumadores que no han superado realmente el tabaco son los más intolerantes de todos, tanto con los fumadores como vapeadores. Y como dice Darkito y aunque apenas veamos vapeadores, no somos tan minorí­a y lo que asusta es que se siga sumando gente al vapeo porque se teme por las arcas del estado.

No somos tan minoria, si fueramos una minoria no estarian armando la que estan armando por pasta :msn-wink:

Es una estrategia bastante comun, esta claro que a alguien muy gordo le esta afectando a bolsillo de mala manera, por lo que pocos no somos, pero en los medios nos hacen parecer pocos para que nos demos por vencidos incluso antes de la batalla.
Bueno si somos muchos pero no todos los que quisieramos , pero ellos controlan los medios de comunicación , y con decir que es malo la mayorí­a de la gente se lo creen.

:D pero presentaremos batalla eso si jejeje.

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

Última edición:
Un tal Juan Domingo Delgado, individuo que se declara doctor en biologí­a, consultor ambiental autónomo, investigador en ecologí­a y no sé cuantas medallas más, ataca al vapeo con lo que otros denominan una sarta de mentiras vergonzosas.....así­ no me extraña que pase lo que pasa.
Os dejo el perfil del individuo:
http://es.blastingnews.com/redaccion/juan-domingo-delgado/
El artí­culo que ha escrito:
http://es.blastingnews.com/tecnologia/2014/08/yo-vapeo-tu-vapeas-ella-inhala-sustancias-toxicas-00119509.html
Y un dossier cientí­fico de desmentido con el que se rebaten sus argumentos:
https://docs.google.com/file/d/0BxnIz2-FkwKPekpDaDhPaVJ1d1U/edit?pli=1

Esto es increí­ble, estos de la oms, primero que no quieren hacer nada con el cigarrillo electronico y ahora esto, no se enteran ni ellos, pero tenemos hasta octubre para rebatirles jejejejejej hasta octubre no propondrán nada, como digo solo es una propuesta me entere ayer por la noche de esta noticia, en fin que esta gente no se entera de nada, solo quieren sacar provecho del vapeo no saben ni como atacarnos ya, vaya tela

Un tal Juan Domingo Delgado, individuo que se declara doctor en biologí­a, consultor ambiental autónomo, investigador en ecologí­a y no sé cuantas medallas más, ataca al vapeo con lo que otros denominan una sarta de mentiras vergonzosas.....así­ no me extraña que pase lo que pasa.
Os dejo el perfil del individuo:
http://es.blastingnews.com/redaccion/juan-domingo-delgado/
El artí­culo que ha escrito:
http://es.blastingnews.com/tecnologia/2014/08/yo-vapeo-tu-vapeas-ella-inhala-sustancias-toxicas-00119509.html
Y un dossier cientí­fico de desmentido con el que se rebaten sus argumentos:
https://docs.google.com/file/d/0BxnIz2-FkwKPekpDaDhPaVJ1d1U/edit?pli=1

Me he leido enterito el pdf y de ahi solo se puede sacar una conclusion, los que critican lo hacen de oidas, inventandose cosas, o simplemente actuando de mala fe. Los que defienden el vapeo lo hacen con datos cientificos. (nada mas que añadir)

Un Saludo.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3850892/
Informe profuso, detallado, claro, imparcial y demoledor sobre el tema. De obligada lectura, aunque sea extenso. Incluye la parte negativa del vapeo, hablando de formaldehidos, acetaldehidos, acroleí­nas....pero en dosis mí­nimas, sobre todo si comparamos con las emitidas por la combustión del tabaco. Creo que sólo con citar los 1000 º de temperatura que alcanza la calada de un cigarrillo y los alrededor de 160º de una vaporada, sobra.
Espero que los capullos de la OMS sean capaces de leerse el informe entero. y hay más.....

Sin duda somos una gota en el desierto, no por el número de vapeadores, sino
por que no nos defendemos, muchos lamentos y juramentos, pero de la asociación
española de e-cigs hay 110 miembros. Se nos va la fuerza por la boca.
Como lo conocemos hasta ahora, está claro que el vapeo tiene los dí­as contados.
Que van a conseguir con estas y otras medidas que van a imponer?
Criminalizar a los vapeadores (mas todaví­a) y que se genere un mercado negro sin regularizar
potencialmente peligroso y del cual yo me abasteceré sin duda.
El hardware lo tienen muy chungo para regularlo, a un mod le pones una bombilla y es una linterna.
A un atomizador le quitas el polo temporalmente y es un frasco de esencias con dosificador, pero a
los lí­quidos no les salva ni el agua del Jordán.
La nota de la OMS la puede escribir un niño de 5 años.
Niños? adolescentes? Embarazadas? gente que no fumaba y ahora vapea?
Pero que sarta de sandeces dice esta gente. No le busquemos lógica a lo que es exclusivamente una
decisión económica. Donde estaba esta gente cuando se vendia en las farmacias como método antitabaco?
A nadie le importa la salud de la gente, siempre y cuando no sea una pandemia y les pueda afectar a ellos.
Jaaamematennn....

Este estudio es otra luz roja sobre los nuevos cigarrillos electrónicos: el lí­quido que contiene la nicotina puede ser peligroso", señaló el director de los CDC, Tom Frieden. "El uso de estos productos aumenta y el envenenamiento continuará", agregó.
:partirse::partirse::partirse::partirse:, yo ya me lo tomo a cachondeo.

Descubierto el complot
Quien es la Directora General de la OMS La Dra. Margaret Chan

250jo1t.jpg

LA SUEGRA DE LINCHAO :laugh::laugh:

Mas vale tomárselo con humor por que todo lo que hagamos ESPA NAA

Última edición:
Están empeñados en prohibir la venta de ecigs a menores de edad, cosa que veo muy bien... ¿Pero alguien ha visto a un menor vapeando? Porque yo no...
Y fumando los veo a diario, oiga...

joder, con tanta información y desinformacion me estoy haciendo un lio, no me creo eso de que al vaporizar el propilenglicol y la glicerina salgan alcoholes, formaldehidos, y hasta metales pesados pero weno, yo a mi vapeo y k le peten el conejo a la suegra de linchao, que prohibirlo es imposible, ya no pueden hacer mucho, solo subir impuestos a saco, y esperar a que todos los consumidores se rindan ante tal subida y empiezen a cultivar tabaco y marihuana, que es lo que se viene fumando desde que el mundo es mundo jajajajaja

Un saludo a todos; jovenes, señores y señoras y señoritas xD

No os hagáis lí­os. En el momento que al vapeo le apliquen los mismos impuestos que al tabaco va a ser la pera limonera, la panacea contra el vicio

En todos lados "se dice" (*) y se pretende extender que vapear es malí­simo (idem en España) y ala que la Administración le puede meter mano, deja de ser tan malo y se convierte en una alternativa viable. Ya estoy frito de tanto panfleto y pamplina. Nadie me tiene que decir ahora si vapear es bueno o malo, después de 5 años sin fumar y de vapear, ya lo puedo saber por mi mismo que TAN malo como el tabaco, no lo es...ni de buen trozo.... palabra de boy-scout.
(*) "se dice" = Lobbies tabacaleras