Manta RDA de JD Tech.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
29d2c67475cee5df3f3faf9dadad51b9.jpg

Me he quedado intrigado por este RDA quw respira por arriba y conduce el aire hasta abajo por las paredes de ato.

Pero recuerdo que hay otro ato de dripeo con un sistema parecido... o lo he soñado?

Saludos.

Pues creo que el ato se calienta menoa y es posible que sea algo mas limpio que los que tienen el agujero abajo.

Resucito el tema, ya han pasado semanas y el clon no aparece, pero en alibaba hay unos cuantos.
Algún contacto sabe si se va a traer el clon?

Pongo otra foto y una revisión, a ver si alguna tienda que ya tenga clones del stingray x se anima.

c97f0a045e47391467507ee2f9e973b7.jpg

Manta RDA & Stingray Xti by JD Tech: http://youtu.be/vwD1GLxhTRU

Pero recuerdo que hay otro ato de dripeo con un sistema parecido... o lo he soñado?

El Cats es parecido en cuanto a que la entrada es superior, pero la aireación no va por dentro de la pared del ato.
El único que conozco con ese sistema es el Darang. Yo lo tengo y te puedo asegurar que aparte de un muy buen sabor, tira como una bestia. El manta tiene unos agujeros enfrentados a la resistencia, mientras el Darang tiene unas aberturas rectangulares del mismo tamaño que las que se ven por fuera y son bastante más grandes que en el Manta.

509f0d51f71d91f60125430ff514c83e.jpg

956cf3c9ae1243c167a2985ae38d447a.jpg

yo tengo la version 1 y lo que mas me gusta es que no mancha nunca. en cuanto a la entrada de aire un poco ruidosa pero no creo que le necesite los otros 4 boquetes que le han metido a la versión 2. Lo mejor que tiene es el sabor sin duda... la pega que para single coil hay que encontrar donde esta el agujero para dejarlo en su sitio en las recargas.. o quitar solo el drip y hacer las recargas por ahí­.

Ya esta pedido a FT.
En las fotos no tiene muy buena pinta... esperemos que no haya nada no sulucionable con una dremel.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.