Nuevo RDA de BP Mods Bushido V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
En serio parar, ya no me quedan escusas para comprar mas cacharros.... Y este se sabe cuando sale? 😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
En serio parar, ya no me quedan escusas para comprar mas cacharros.... Y este se sabe cuando sale? 😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Jajajajaja lo sé compañero lo sé....a mi se me ha ido de las manos y juro que este será el último en mucho tiempo. Pero es que es guapisisisisisimo jajaja

Deberí­a haber llegado ya a las tiendas pero ha habido problemas con la logí­stica ( lo de siempre vaya ) así­ que en esta o la próxima semana estará disponible
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Joder .... A ver cómo me lo monto..... Gracias!!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No se como irá en BF pues las salidas de aire inclinadas para abajo me da la sensación de meada si se intenta llegar hasta la resistencia en BF

Y la bisagra tan pequeña también me da la sensación de que se puede romper pronto

Y viendo el primer video el requiem se ve más pequeño de altura

A la espera de alguna revisión y vuestras sensaciones

El mod bf en el primer video que le ponen al ato es una pasada de bonito

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
No se como irá en BF pues las salidas de aire inclinadas para abajo me da la sensación de meada si se intenta llegar hasta la resistencia en BF

Y la bisagra tan pequeña también me da la sensación de que se puede romper pronto

Y viendo el primer video el requiem se ve más pequeño de altura

A la espera de alguna revisión y vuestras sensaciones

El mod bf en el primer video que le ponen al ato es una pasada de bonito

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El mod es un Vicious ant
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
Además que si es un puntazo el sistema para goteo, espero que con el tiempo no se quede flojo o pille olgura y entre aire por ahí­, pero la idea es bastante buena.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Además que si es un puntazo el sistema para goteo, espero que con el tiempo no se quede flojo o pille olgura y entre aire por ahí­, pero la idea es bastante buena.

Al parecer hay un V2 bastante antiguo dual coil....pero este es muy distinto...caerá fijo

EditoBueno pues ya se puede adquirir el Ato en tienda española. Pedido realizado, cuando llegue os subo unas fotos si os interesa. He pedido el gunmetal que trae el anillo en dorado.
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno pues ya ha llegado el ato de marras y aproveche que también tení­a la tienda el Futon ohm tab para pedirlo. Ambas cosas compradas en la web Bulevar44 https://www.bulevar44.com/ junto con el pedido un kit de accesorios de hellvape de pinzas tijeras y algodón. Todo un detalle y un gran trato recibido por parte de su personal que me mantuvo bien informado desde principios de diciembre que lo solicite. 100% recomendable



Contenido del paquete del RDA



La tí­pica bolsita de accesorios con o rings unas resistencias Clapton de 0,35 pin PF y un peak insulator







El ato con sus diversas partes



Deck



Sistema de easy fill para el dripping




Futon ohm tab

Construida enteramente en algún tipo de aleación que desconozco, pero a diferencia de otras marcas no es la tí­pica base plastiquera. Permite estabilidad en w o en v y en la parte posterior tenemos un pequeño compartimento para guardar herramientas algodón resistencias etc...





 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pues cuando le hayas dado un testeo, informa que la verdad que me hace ojitos.

Hablo del ato, la base para estabilizar me parece un producto absurdo pero vamos, que cada cual pille lo que quiera.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Bueno pues ya ha llegado el ato de marras y aproveche que también tení­a la tienda el Futon ohm tab para pedirlo. Ambas cosas compradas en la web Bulevar44 https://www.bulevar44.com/ junto con el pedido un kit de accesorios de hellvape de pinzas tijeras y algodón. Todo un detalle y un gran trato recibido por parte de su personal que me mantuvo bien informado desde principios de diciembre que lo solicite. 100% recomendable

Que tal va el ato? Cuenta, cuenta!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Que tal va el ato? Cuenta, cuenta!

Me falta probarlo en BF, pero por el momento dirí­a que está a la altura en cuanto a terminaciones y materiales a su predecesor el Pioneer MTL. En cuanto a sabor y golpe, un pelin menos de golpe que el Elder dragon pero a la par en sabor con este.....