Mantenimiento y limpieza de nuestros equipos

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como limpiais los atomizadores ??

Tanto la primera limpieza cuando os viene de fabrica, como las demas, cuando quereis cambiar de liquido por ejemlo.

He oido varias versiones.

1-Meterlo en un vaso de Vozka toda la noche, al dia siguiente limpiarlo con agua.
2-Lo mismo, pero en vez de Vodka,en un vaso con cocacola zero.
3- Limpiarlo con Fairy y con agua caliente y aclarar.

He oido otras versiones pero estas son las que recuerdo, como lo haceis vosotros, sobretodo la primera limpieza ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

Hola compi, la primera limpieza....primero agua tibia , fairy y frotar con un cepillo de diente viejo....la taladrina sabe a culo.de.sapo. puajjj....luego un buen baño en vodcka de un dia y a trastear con el cacharrito

Vale, no habia visto este hilo, veo que tomais muchas precauciones...

Bueno, dejo lo de la cocacola zero como aporte, que veo que nadie lo habia dicho.

Un buen lavado con agua caliente y lavaplatos y de 12 a 24h. sumergido en vodka. (Yo utilizo la limpiadora de ultrasonidos con el vodka unos 10 minutos y ahí­ lo dejo sumergido durante unas 12h. mas)
Salu2.

no tengo vodka para la primera limieza del atomizador.... que tal va el bizcarbonato? lo decia por hacer un lavado en polvo con un cepillo de dientes y despues darle otro con jabo para terminar de ramatarle.......

ok mabe, pero hago la mezcla y lo dejo reposar dentro o directamente lo limpio con un cepiilo de dientes?

Yo lo dejo dentro de la mezcla por lo menos dos horas, luego lo saco y lo lavo con agua de grifo y lo dejo secar.

ok mabe, pero hago la mezcla y lo dejo reposar dentro o directamente lo limpio con un cepiilo de dientes?

Puedes comprar unos cepillitos para limpiar chupetas de biberones en alguna farmacia, son bien economicos y te ayudan a cepillar en todos los rincones

gracias chic@s, ya lo tengo en agua bizcarbonato y vinagre

Pastillas para dentaduras postizas y cepillos comprados en fasttech, barato, y te los deja perfectos, al menos desinfectado, jejejjejew

Un buen lavado con agua caliente y lavaplatos y de 12 a 24h. sumergido en vodka. (Yo utilizo la limpiadora de ultrasonidos con el vodka unos 10 minutos y ahí­ lo dejo sumergido durante unas 12h. mas)
Salu2.
Cuentame algo mas sobre el aparato de ultrasonidos. Modelo, modo de uso, si tengo que usar vodka en vez de agua o una pastilla de milton (o de dentaduras), ciclos, como no quemarlo...

Vamos, es que estoy pensando en pillar uno y estoy totalmente pez.

Pastillas para dentaduras postizas y cepillos comprados en fasttech, barato, y te los deja perfectos, al menos desinfectado, jejejjejew

Sí­!! Para quitar los olores (una vez limpios con mi Ultrasonidos MXOnda) yo uso pastillas de desinfectar biberones Milton. Un poco carillas salen (0.5€/pastilla), pero dejan olor a limpio, que de vez en cuando es un gusto! :msn-wink: