Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
pues en mis manos tengo un Cherry bomber con un el cabron y en la mesa mi eterno overdose con un clt v3.Estan saliendo cosas muy burras para hacer nubes.
pues en mis manos tengo un Cherry bomber con un el cabron y en la mesa mi eterno overdose con un clt v3.Estan saliendo cosas muy burras para hacer nubes.
Lo se,te lo aseguro que lo se.Pero mas que eso buscaba autonomia.Ahora puedo salirde casa con 0,2 de resistencia y hacer el cafre toda la tarde sin pensar en las baterias:msn-wink:
El mio lo he modificado con contactos de plata e imanes. Me imagino que no me dejen usarlo en competiciones de vaporadas, pero podria dar algun susto en cosas asi.
Si.Varias cosas.He desmontado del todo el mod(no muy dificil).
para que funcione el freno,cuando lo vuelvas a montar asegurate de que la parte plana de la rosca de ariba que sujeta el ato queda mirando al pulsador.A mi me vino mal miontado en ese punto y gracias al cielo que me fije.Por lo demas Kero enhorabuena.Es autonomia pra dar y tomar y como puntualiza Vacceo,una mala bestia en cuanto a conductividad.Ahora cada dia paso por la pagina de fastech y veo el de cobre...y no se no se...me estoy conteniendo(el de cobre esta hecho con los engravings de la version de aluminio,por lo que no es un 1/1).Pero vamos...no puedo estar mas satisfecho con la compra.Quizas otro de aluminio si siguen siendo tan jodidamente baratos....:facepalm:
Si.Varias cosas.He desmontado del todo el mod(no muy dificil).
para que funcione el freno,cuando lo vuelvas a montar asegurate de que la parte plana de la rosca de ariba que sujeta el ato queda mirando al pulsador.A mi me vino mal miontado en ese punto y gracias al cielo que me fije.Por lo demas Kero enhorabuena.Es autonomia pra dar y tomar y como puntualiza Vacceo,una mala bestia en cuanto a conductividad.Ahora cada dia paso por la pagina de fastech y veo el de cobre...y no se no se...me estoy conteniendo(el de cobre esta hecho con los engravings de la version de aluminio,por lo que no es un 1/1).Pero vamos...no puedo estar mas satisfecho con la compra.Quizas otro de aluminio si siguen siendo tan jodidamente baratos....:facepalm:
Este es el que tiene flanker01 y que estoy esperando yo https://m.fasttech.com/p/2201000 esta bastante mas barato que cuando lo compre yo exactamente 17$
Este es el que tiene flanker01 y que estoy esperando yo https://m.fasttech.com/p/2201000 esta bastante mas barato que cuando lo compre yo exactamente 17$
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.