Hola Miguelito,
Pues a ver, yo estuve una temporada haciéndome mis coils Y realmente no es TAN complicado, aunque salen bastantes mal hasta que consigues algo en condiciones. Lo que si es verdad es que no sale tan barato empezar, es decir, tienes que comprar un taladro (si no lo tienes), sacavueltas o rodamientos, hacerte un soporte para montarlo (aunque sea cutrecillo hay que hacerlo) y sobre todo, tienes que tener bastante variedad de hilo, porque sino al final te sale más a cuenta comprar bobinas de hilo ya prefabricadas (si la idea es hacer Fused Clapton con 3 hills de 28ga y claptomizados con 38ga eso es "fácil" de hacer pero también fácil y barato de encontrar ya hecho.
Los resistencieros más conocidos se supone que usan la marca kidney puncher que (otra vez se supone) es la mejor, pero tremendamente caras y pasan aduanas para llegar a europa. Luego otros como RDAcoils usan crazywire que es inglesa y por ahora no tiene aduanas. Esta marca de hilo es bastante buena y sale barata y los envíos son más que razonables
Al final la inversión en hilos para empezar que yo tuve que hacer fue de unos 50€ por si te sirve de referencia, más sacavueltas y el resto de cosas