Marcas recomendadas de algodón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos,

Pues iba a pedir ahora mismo mi primer reparable y me he dado cuenta que no he pensado en el algodón :facepalm:

¿Tenéis algunas marcas recomendadas con buena relación calidad/precio?

Gracias jeje

Edito: También he oí­do de gente que usa algodón de farmacia de toda la vida y le sale mucho más barato, ¿Alguien lo ha echo y me cuenta cómo es y si es mejor o peor?

Lo fundamental es que sea ecológico, luego ya es cuestión de gustos.

Nosotros empezamos con las toallitas desmaquillantes ecologicas cuando no habí­a algodón dedicado a esto.

Ahora bien, mi recomendación es el angorrabit.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi el angorabbit no me gusta, me parece muy blandurrio y a mi se me parte al hacer el rollo.
Me gusta más el cotton bacon como calidad precio, y el kendo , pero más caro.
El bacon prime he oí­do de todo, que si mejor que si peor, pero no lo he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me suelo negar a pagar la burrada que vale el algodón y suelo usar gasa lusan, algodón con ecocert del carrefour o muji. Pero ahora me compré por barato el de XFKM y no está mal.

De momento cogeré el Cotton Bacon v2 (https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/7560300) y seguramente cuando lo termine probaré las demás recomedaciones hasta encontrar mi favorito.

Yo me suelo negar a pagar la burrada que vale el algodón y suelo usar gasa lusan, algodón con ecocert del carrefour o muji. Pero ahora me compré por barato el de XFKM y no está mal.

También tengo en mente probar esto de usar algodón no especí­fico para vapeo pero me quiero informar un poco más antes de hacerlo.

Gracias a todos por las respuestas!

Si quieres probar varias cosas, empieza por lo más chungo, por que si empezas con cottonsbacons y demás, cuando luego pruebes lo otro te entrará una depresión jajajajaja

Si quieres probar varias cosas, empieza por lo más chungo, por que si empezas con cottonsbacons y demás, cuando luego pruebes lo otro te entrará una depresión jajajajaja

Estoy contigo, aunque yo algodon del tipo carrefour ninlo probaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El algodón por caro que lo pagues, seguirá siendo un gasto nimio. Una bolsa de 10g de algodón de vapeo (Angorabbit, Dovpo, Cotton Bacon, Kendo....) viene a costar 5€ y con eso tienes algodón para 2-3 meses fácilmente cambiando algodones con frecuencia casi diaria. Vamos que ronda el gasto unos 5-10cent por dí­a, por esa cantidad paso de andar haciendo inventos de gasas, algodones de procedencias raras, etc...

comparto lo comentado por el compañero, hay otras cosas mas caras que el algodon pero este tiene un peso importante en el sabor junto con las resistencias por lo que como prueba esta bien y como uso de emergencia pero hasta ahora como el algodon no me ha dado nada, pero claro, es mi opinion y gustos