Mareos con 3MG de Nico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ex-Xquesiano

New member
13 Feb 2019
53
0
0
Hace una semana pasé de vapear de 3MG de nico a 1.5. Ya que evolucione de un kit de inicio,a un vaporesso polar con baby tank y tenia mareos con solo una calada (según la de la tienda, era por la entrada de mas vapor).
Pues ahora que llevo 1 semana mas o menos, me pasa lo mismo con el 1'5 de nicotina...
Como puede ser? Es el momento de pasar a 0?🤔 Es muy rapido no?

Edito: Tengo una resistencia de 0.5 ceramica, y vapeo a 35w.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Última edición:
Supongo que también dependerá de la tolerancia que le tengas a la nicotina, es decir, de la cantidad de tabaco que consumieras. Siempre puedes bajar a 0mg y, si te vieras ansioso o no notaras saciedad, volver a subir progresivamente.

Un saludo.

Yo creo que es falta de costumbre.

Cuando pasé del Swag al Drag 2 + Dead Rabbit, también notaba algo de mareo desde la primera calada. Y no creo que fuese por la nicotina... más bien me daba la impresión de que era por el vapor.

Yo creo que así­ estuve un par de semanas por lo menos.

Ha dí­a de hoy alterno lí­quidos con 3, 1,5 y 0 mg. de nicotina.... y no me mareo nada.

A mi también me ha pasado lo mismo, y descarto lo de la nicotina por lo mismo que ha dicho @Lone Hill, alterno entre liquidos con 3, 4 y 1 mg de nicotina, cuando mas me ha pasado, es cuando he vapeado muy seguido y con caladas mas profunda con mas vapor.

Aunque nunca descartes nada, por que cada uno es un mundo y lo mismo te sienta mal la nicotina. Lo mejor es que te vayas probando tu mismo

Yo creo que por el tipo de calada del Ato o la entrada de aire... verás, yo he tenido decenas de ATOS, muchos RDA's, varios claromizadores, RTA's etc.. y cada uno tiene su setup, su calada mas abierta, mas cerrada etc.. etc.., pero solo hay 1 que me ocasionaba molestia, el BONZA, desconozco el motivo, pero cuando llevaba un rato vapeando con él me producí­a dolor de cabeza, da igual que abriera o cerrara la entrada de aire, probara con distintas resistencias etc... era darle unas cuantas caladas y en menos de 1 hora me vení­a ese dolor de cabeza, al final lo acabé vendiendo.

En cambio he tenido y tengo otros Dual Coils con mismas resis al que le poní­a al Bonza y jamás me ha pasado. La nicotina lo descarto ya que ha vapeado desde 6mg llegando hasta 0mg (1,5mg, 2mg, 3mg...) y 0 molestias.

Tema mareos solo he tenido cuando fumaba, si nada mas levantarme - y sin desayunar- me fumaba un piti, ahí­ siempre tení­a esa sensación de un pequeño mareo, pero creo que es normal xDD

Para saber si es la nicotina lo que te marea lo tienes fácil. Prueba a vapear sin nicotina y si no te mareas es que deberí­as bajar la concentración.

O que se haya equivocado de % de nico a echar...
Con un bote de 200ml a 200mg/ml.,x ej, como te equivoques unas gotas verás que espabilado pasas la tarde/dí­a. Jejeje

Hace una semana pasé de vapear de 3MG de nico a 1.5. Ya que evolucione de un kit de inicio,a un vaporesso polar con baby tank y tenia mareos con solo una calada (según la de la tienda, era por la entrada de mas vapor).
Pues ahora que llevo 1 semana mas o menos, me pasa lo mismo con el 1'5 de nicotina...
Como puede ser? Es el momento de pasar a 0?🤔 Es muy rapido no?

Edito: Tengo una resistencia de 0.5 ceramica, y vapeo a 35w.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
A algunas personas les pasa...
Cambia de marca y si te sienta mal, sin duda no puedes vapear con niko

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Prueba a consumir el mismo liquido sin nicotina y si no te mareas, ya sabes lo que es...la nico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Como te comentan prueba a bajarle la nico. Estas utilizando el mismo liquido que antes o al menos con la misma concentracion vg/pg? A mi me da dolor de cabeza y ardor de estomago liquidos con mucha concentracion de pg

A mí­ me está pasando igual...

Llevaba 3 semanas con un ego aio a 3 y al pasarme a un Vaporesso Luxe no levanto cabeza... voy a tener que dejarlo y eso ya sabemos lo que conlleva...

¿y por qué no pruebas de bajarle la concentracion de nico? a 1'5 por ejemplo

Eso quiero hacer. ¿Cuánto tiempo deberí­a pasar desde el cambio para notar si sigo mareándome o no?

Yo llevo un tiempo que la nicotina me poní­a muy espeso y la cabeza muy cargada, vapeo a 3, así­ que me hice un lí­quido a 0 para casi todo el dí­a y cuando me apete en momento puntuales (después de café, etc) uso el de nicotina y la verdad es que note el cambio de un dí­a para otro, compra un comercial pequeño a 0 y haz la prueba por si fuera tu caso.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk