Mareos continuos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues tras una semana sin vapear los sí­ntomas desaparecieron. Hoy he vuelto a probar (2 caladas) pues tení­a que comprobar que era por esto y no por otra cosa y a los 5-10 minutos ha vuelto el mareo, sensación de sueño, vista "con poca definición" (puntillo de borrachera), picor de ojos y taponamiento de los oí­dos. Una putada vamos... tendré que dejarlo.

A mi lo de los mareos también me pasó. Pero la primera vez que me pasó fue cuando intenté dejar de fumar sin usar vaporizador...

Leí­ que esto podí­a ocurrir al dejar de fumar porque el cuerpo está acostumbrado a funcionar con menos oxí­geno. Al dejar de fumar y recuperar capacidad pulmonar, empiezas a usar más óxigeno y hasta que te acostumbras sientes esos mareos.

Pero a mi no me duraron más de tres dí­as.

Eso si, la primera vez sin saber que era por eso... me acojoné un montón. Pensaba que me iba a desmayar en cualquier momento.

Pues yo lo debo tener todo junto también.
Me siento peor los dí­as en los que lo uso más y me noto atontada, en general. También pensé una vez que me iba a desmayar durante un mareo. Estuve dos dí­as sin usarlo y no noté mejorí­a.
Le doy mil vueltas al asunto pero si las alergias no se manifiestan así­ y no estoy hinchando globos, yo ya concluyo que algo no me sienta nada bien. En general.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Buenas a todos, yo he empezado hace 5 dí­as con el vapeo. Fumaba como 15 cigarros de liar (al ser de liar no es tan facil saber cuantos si no los cuentas, pero más o menos) durante como 18 años con algunos periodos intermitentes. La semana pasada compré el minifit con sales de nico de 20mg. Estoy igual que los que están por aquí­ con los mareos, con las sales de nico era espectacular, sobre todo si tomaba café, pero ahora estoy con lí­quido normal con 3mg y aunque ha mejorado un poco la cosa, los mareos siguen.

Dejar de fumar era mi único objetivo, ya he dejado de fumar tabaco en muchas ocasiones durante incluso meses, aguanto más o menos bien la ansiedad inicial si estoy motivado, pero al final siempre recaigo por algún momento de crisis. La verdad que me da igual no poder vapear, el tema es que con lo mal que me sienta me preocupa no poder usarlo de salida en estos casos de crisis que comento, lo cual era mi plan.

Ahora mismo estoy tan tranquilo sin fumar ni vapear, me siento perfectamente desde ayer, pero le pego 2 tiros al pod y a los 2 minutos empieza el dolor de cabeza, sensación de presión, mareo, creo que todo producido por ansiedad (hace 15 años tuve problemas de ansiedad y esto es como revivirlos ligeramente). Estoy así­ por 20 minutos y luego algo mejor por 1 o 2 horas fácil, después ya estoy como si nada otra vez.

Me quedo por aquí­ a ver si se averigua qué puede ser ya que al buscar al respecto he visto muchos afectados. De primeras tengo la sensación que esto hace algo en el cerebro, en un principio creí­ que serí­a por la nico, por el diferente sistema de suministro o concentración en la absorción, incluso sobredosis, pero si comentáis que os pasa incluso con 0mg entonces ya ni compro para probar. De todas formas con 2 caladas de 3mg en todo el dí­a, no creo que sea la nico el problema y con el PG por lo que decí­s tampoco se termina de solucionar. Yo creo que algo más de lo que lleva genera una respuesta en el cerebro, en algún receptor o neurotransmisor y es lo que provoca este efecto desagradable en algunos.

Un saludo.

Igual que tú por aquí­, aunque es dí­ficil aislar y definir los sí­ntomas que en un principio pueden ser confundidos con los de cesación tabáquica.
También con un Minifit pero a 1.5mg de nicotina. Cuándo dejo de usarlo no experimento una mejora inmediata, el efecto se mantiene en el tiempo durante un par de dí­as o más. Neblina y torpeza incluidas.

Ya te digo yo que estos sí­ntomas no son por dejar el tabaco, lo he hecho con esta como 20 veces, me he comido el sí­ndrome de abstinencia de nicotina de todas las formas posibles y me sé los sí­ntomas de memoria.

Yo creo que en mi caso noto mejora antes porque le pego 2 caladas y no vuelvo a tocarlo en todo el dí­a, por eso se me va antes el malestar, aunque si te digo la verdad es cierto que algo de sensación rara se queda más tiempo, ya muy leve, pero sí­, algo noto aún después de 2 horas. Ya sólo le meto al pod con la esperanza de que esto se vaya pasando y poder usarlo en dí­as de emergencia en vez de tirar al cigarro. Ahora puedo aguantar sin tabaco ni vapeo perfectamente, de hecho me estoy obligando a vapear un par de tiros de vez en cuando a ver si la cosa mejora, pero tiene mala pinta, creo que no me va a quedar otra que quedarme sin el plan b.

Con las sales de nico a 20mg llegué a estar el jueves entero sin tocar el pod habiéndole pegado no más de 6 caladitas pequeñas a primera hora y con unos mareos que casi me tení­a que sujetar en las paredes al andar, los cuales me duraron hasta media mañana del viernes. Lo raro de todo esto es que el miércoles que fue mi primer dí­a vapeando, no noté demasiado todos estos efectos secundarios y le metí­ más caña que el resto de dí­as.

No sé. Yo también lo tení­a cómo plan B. He bajado PG y los sí­ntomas no son tan bárbaros, pero están.
Ya estoy a muy poca nicotina, pero si no lo soluciono, iré a por parches cómo plan C.

Mi experiencia:
Con sales , a cualquier graduacion y probando unos 8 pods diferentes , mareos , dolor de cabeza , nauseas y dolor de barriga , cabezon de mi intente probar de todas las maneras pero siempre con el mismo resultado.
Con liquido de Nico libre a 3 ningun problema , si de ahi subo me afecta a la garganta , pero a 3 he encontrado mi punto dulce (aunque haya dias que mo le sacie , pero prefiero eso a estar malo x culpa del mono)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no uso sales y solo uso el pod cómo único dispositivo a 1.5mg.
Cada vez menos. Victoria! Pero me he quedado sin plan B.

Pasito a pasito voy ya llegando al año vapeando, el tabaco ni catarlo, y lo más importante para mi, NI MíS GANAS de catarlo. De mis muchos años de fumador (unos 24), casi todos fumé una conocida marca de tabaco bajo en nicotina, cuando empecé en el vapeo, enseguida vi que los niveles de nicotina que la gente usaba para mi eran muy altos (ronquera al final del dí­a, mareos leves, dolores de cabeza no, pero si algo cargado), de modo que bajé la nico a 2mg y bien, hoy tengo un solo lí­quido a 2mg de nico, los demás sin nico, vapeo con nico cuando tengo algo de ansiedad (también cuando me apetece "rascarme" un poco la garganta), y hasta ahora muy bien.

Un saludo.

Sí­, yo también he notado que los niveles de nicotina eran muy altos.
Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, y esto esta es la razón por la que creo que es.

Cuando el ritmo de la actividad actual es baja, el pulmón no se infla con toda la capacidad que puede, lo cual genera lo que se podrí­a llamar una "respiración perezosa" realmente tu cuerpo no necesita el nivel de oxigeno máximo entonces el pulmón y tu respiración tampoco se esfuerzan.

Que es lo que pasa cuando tiras de un cigarrillo electrónico? pues que respiras con mas ansia para sacar mas vapor o para notar el favor o simplemente porque te acostumbras a dar caladas así­.

por ello la parte del pulmón que no esta recibiendo oxigeno necesario de pronto FLOP! se llena de aire! y los alvéolos hacen el cambio con la sangre.

Al aumentar el nivel de Oxigeno se produce el efecto de hiperventilacion. el efecto seria el mismo que si tienes una crisis de ansiedad o simplemente... por probar y hacer un poco el tonto... respiras a saco sin necesidad.

Solución? Vapea mas entrecortadamente... el truco del cubata funciona muy bien: "Apoyar tu mod en la mesa debes si vapear sin mareos quieres" osea, reduce el numero de caladas por minuto o da caladas sin una respiracion tan profunda.

Para "curar" ese dolor de cabeza reduce la respiración todo lo que puedas (el truco de la bolsa de papel por ejemplo) y no te preocupes, si el cuerpo ve que tu nivel de oxigeno es bajo utilizara el reflejo del bostezo para cargar bien los niveles
Este comentario me ha resultado interesante, junto a otros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo no uso sales y solo uso el pod cómo único dispositivo a 1.5mg.
Cada vez menos. Victoria! Pero me he quedado sin plan B.

Yo pasaré a mi plan C ( eliminar el hábito psicológico de vapear) cuando haya finalizado el plan B (llegar a vapear a cero absoluto de nicotina, ya me queda menos, yo sigo sin prisa pero sin pausa con mis microreducciones progresivas de nicotina sin el más mí­nimo sí­ntoma de ansiedad ni de aumento de consumo de liquido, fin del plan B, deshabituación total y absoluta de la nicotina)...el plan A, el más importante, ya lo conseguimos, dejar de fumar.
👏👏👏👏
Plan A) abandonar el tabaco.
Plan B) abandonar la nicotina.
Plan C) abandonar el vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: