Buenas a todos, yo he empezado hace 5 días con el vapeo. Fumaba como 15 cigarros de liar (al ser de liar no es tan facil saber cuantos si no los cuentas, pero más o menos) durante como 18 años con algunos periodos intermitentes. La semana pasada compré el minifit con sales de nico de 20mg. Estoy igual que los que están por aquí con los mareos, con las sales de nico era espectacular, sobre todo si tomaba café, pero ahora estoy con líquido normal con 3mg y aunque ha mejorado un poco la cosa, los mareos siguen.
Dejar de fumar era mi único objetivo, ya he dejado de fumar tabaco en muchas ocasiones durante incluso meses, aguanto más o menos bien la ansiedad inicial si estoy motivado, pero al final siempre recaigo por algún momento de crisis. La verdad que me da igual no poder vapear, el tema es que con lo mal que me sienta me preocupa no poder usarlo de salida en estos casos de crisis que comento, lo cual era mi plan.
Ahora mismo estoy tan tranquilo sin fumar ni vapear, me siento perfectamente desde ayer, pero le pego 2 tiros al pod y a los 2 minutos empieza el dolor de cabeza, sensación de presión, mareo, creo que todo producido por ansiedad (hace 15 años tuve problemas de ansiedad y esto es como revivirlos ligeramente). Estoy así por 20 minutos y luego algo mejor por 1 o 2 horas fácil, después ya estoy como si nada otra vez.
Me quedo por aquí a ver si se averigua qué puede ser ya que al buscar al respecto he visto muchos afectados. De primeras tengo la sensación que esto hace algo en el cerebro, en un principio creí que sería por la nico, por el diferente sistema de suministro o concentración en la absorción, incluso sobredosis, pero si comentáis que os pasa incluso con 0mg entonces ya ni compro para probar. De todas formas con 2 caladas de 3mg en todo el día, no creo que sea la nico el problema y con el PG por lo que decís tampoco se termina de solucionar. Yo creo que algo más de lo que lleva genera una respuesta en el cerebro, en algún receptor o neurotransmisor y es lo que provoca este efecto desagradable en algunos.
Un saludo.