Mas saboooor!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zorrock

New member
10 Ene 2018
55
0
0
Bueno os cuento mi historia a ver como soy capaz de sacarle el maximo provecho a mi ato.
Tengo un alien baby con un serpent smm. He empezado hace poco con los setup asique no soy muy experto.
He comprado un hilo kanthal A1 0.5mm 24GA. Por el momento bien pero no puedo poner muy alto el waataje maximo 25 o 30 como maximo sino churraskazo.
Bueno la cuestion es que el vapor me da igual. Quiero sabor, el maximo sabor que pueda sacarle a este ato.

Última edición:
Me interesa, tengo ese ato a 0,37 ohms y creo que se le podria sacar muuuuucho mas sabor del que predican por ahi, es mas, tengo un melo4 que me da mejor sabor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sin ser un experto creo que deberian recomendarnos el material del hilo por el sabor

Yo compre en khantal a1 22 gauge y en molde de 3Mm 7 vueltas da unos 0,5 ohmios âž• o âž–

Pero consejos de material y ohms para sabor y que no varien los ohms??

Yo he estado rellenando la tabla y me deberia dar menos ohms de los que me da. Hay algo que no hago bien porque 1.6 kreo ke es mucho

Última edición:
Bueno os cuento mi historia a ver como soy capaz de sacarle el maximo provecho a mi ato.
Tengo un alien baby con un serpent smm. He empezado hace poco con los setup asique no soy muy experto.
He comprado un hilo kanthal A1 0.5mm 24GA. Por el momento bien pero no puedo poner muy alto el waataje maximo 25 o 30 como maximo sino churraskazo.
Bueno la cuestion es que el vapor me da igual. Quiero sabor, el maximo sabor que pueda sacarle a este ato.

1.16 ohm con un hilo de 24? me extraña muchisimo, serian unas 14-17 vueltas.
Si te da 1.16 y le estas metiendo 30w te estas equivocando de resistencia.
Si lo que buscas es sabor diria que estas en el rango de resistencia adecuado (> 1 ohm), pero creo que el concepto de wattaje se te esta escapando. Con esas resistencias no deberias usar wattajes tan altos.

Googlea table chart above ohm vape

Tienes razon me estaba equivocando. Es kanthal A1 28GA ID2.8 mm. Y me da 1.16 ohms no piedo vapear a mas de 20w me gustaria que me recomendaseis un hilo que sea bueno para sakarle sabor

a mi lo q mas sabor me da son las alien de kanthal, me da 0.6 - 0.7 en single coil0 con el rollo de demon killer que venden en.masquevapor

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

A que vataje?