Mascotas

• Autor del tema Autor del tema Millo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Millo

New member
12 Abr 2018
6
0
0
Muy buenas a todos los vapeades y vapeadoras del foro!

Tengo una duda y lo mismo es una tonterí­a, pero no he encontrado mucha información acerca del tema. Las mascotas sufren por nuestras vaporadas? Yo tengo un perro ,se que por minuto respira bastantes veces mas que yo, y por lo que se y he leido los vapeadores pasivos no existen, pero y nuestras mascotas?

Gracias por las respuestas, un saludo gente! :)

No pasa nada, yo tengo un loro y una cobaya que de sudecer algo deberí­an sufrirlo mas que un perro y no les molesta en absoluto el vapor. El sistema respiratorio de un perro al final no es tan diferente al de un humano.

Yo, la verdad, es que llevo la mí­a siempre conmigo en la furgo, y vapeo sin tenerla en consideración.
Dicen que no existen los pasivos. Pero cuando llevo a mi hija pequeña no vapeo.
Quizás debiera hacer lo mismo con mi perra...:facepalm:

Buenas!!

Si les pegas la vaporada cerca está claro que les molesta pero no es perjudicial, recuerdo las mí­as cuando fumaba y estaban cerca se iban (fumaba en la terraza) y con el vapeo no...

Yo delante de mis perras no lo hago mucho, no se me da cosa pobres...

Yo tengo una perra y cuando fumaba se salí­a de la habitación, ahora según el lí­quido que vapee va detrás de vapor como lamiendolo, sobre todo si son dulces:laugh::laugh:

Yo tengo una canaria y un mixto de jilguero y canaria y así­ como con el tabaco parecí­a no importarles, cuando vieron mis primeras vaporadas hasta se agacharon en una de estas que les pasó el humo por encima para esquivarlo :laugh:

Ya ni se inmuntan, eso sí­, siempre vapeo junto a la ventana abierta y echo el humo para afuera como hací­a con el tabaco (por si acaso), por ellos y por mi claro

Si no existe el vapeador pasivo, no tiene porqué hacerle daño a las mascotas.

La reacción con el humo y el vapor es distinta,el mio al principio se mosqueaba cuando veí­a la nube de vapor creyendose que era humo, ahora la huele y no se inmuta, cuando con el humo se iba a toda velocidad

Mi perra cuando me veí­a encendiendo un cigarrillo se piraba a la terraza.... Ahora el vapor parece no importarle.
Si le acercaba un cigarro al hocico... sin encender, claro está, me enseñaba los dientes :)
El otro dí­a le enseñé el vapeador y le metió un lametazo :)

Mi perra cuando me veí­a encendiendo un cigarrillo se piraba a la terraza.... Ahora el vapor parece no importarle.
Si le acercaba un cigarro al hocico... sin encender, claro está, me enseñaba los dientes :)
El otro dí­a le enseñé el vapeador y le metió un lametazo :)

:laugh::clapping: pues nada, ella sí­ que sabe

no lo se exactamente si es verdad pero he leido que el pg es lo que le afecta, mis gatos me ponen mala cara