Envían por MRW.
Te refieres a las resistencias de ceramica para kanger subtank?? Lo digo porque ayer me llego una, y saber en que valores es mejor usarla.Son resistencias de 0,5 pero ojo que el rango es a partir de 35W, cosa que bien estaría especificarlo en las características cuando vas a comprarlo para no llevarte sorpresas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, a mí también me llegaron, y como tengo un dna40, apenas tiran. Bien hubiera estado que en la web de MQV lo hubieran especificado
Exacto, a mí también me llegaron, y como tengo un dna40, apenas tiran. Bien hubiera estado que en la web de MQV lo hubieran especificado
Cuando las pediste no ponía que eran de .5 ? Entonces que más necesitas que te indiquen? Y por cierto a 35 w son 4.18 voltios por lo que debe funcionar ok.
No es por faltar ni nada pero creo que últimamente la gente compra sin saber o sin informarse antes ... en este mundo el funcionamiento satisfactorio de los atos depende de cada usuario y de muchos factores, vamos que no es algo ni objetivo ni automático. Pero a mí que cuando compras una resistencia te indiquen (de fábrica y no como consejo del vendedor, lo que se conoce como asesoramiento)a que watios la tienes que mover me parece de más.
Una resistencia de 0,5 habitualmente funciona muy bien con 20-30 w. Pero si esos 0,5 w son, por ejemplo, de un Phoenix de COV, necesitas mínimo 65w, y por lo visto en estas nuevas Kanger, a diferencia de lo que ocurre en el resto de las resistencias de 0,5 del mismo fabricante, necesitas como indica rutho, 50w... ¿No estaría mal que algo tan elemental formase parte de la información previa a la compra no? Si no, creerá erróneamente que va a funcionar como el resto de las kanger y no es así. A mayor información mejor experiencia de uso, al menos eso pienso yo con todo respeto a cualquier opinión. Gracias!