Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por vuestras respuestas.
Yo como nunca estoy en casa prefiero correos, me dejan la nota y al dí­a siguiente voy a la oficina a buscarlo

Si tienes oficina de nacex cerca puedes hacer lo mismo cuando te dan el aviso k han llamado les llamas y kedas para pasar por la oficina de nacex

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas tardes.
Mirando en la web de MQV a ver que novedades tení­an, he visto estas resistencias de ceramica para el kanger subtank http://masquevapor.com/es/kangertech/4289-subtank-ceramic-coil-05ohm-pack-1-resistencia.html?search_query=subtank&results=34
¿Alguien me puede decir si las ha usado y que tal son? Tengo un kanger subtank nano y tengo curiosidad por saber como son estas resistencias.

No se si este es el lugar adecuado para colocar este post, pero como el unico sitio que las he visto es en esta web (que es donde suelo comprar todo), he optado por ponerlo.

Un saludo!!!!

Son resistencias de 0,5 pero ojo que el rango es a partir de 35W, cosa que bien estarí­a especificarlo en las caracterí­sticas cuando vas a comprarlo para no llevarte sorpresas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son resistencias de 0,5 pero ojo que el rango es a partir de 35W, cosa que bien estarí­a especificarlo en las caracterí­sticas cuando vas a comprarlo para no llevarte sorpresas

Te refieres a las resistencias de ceramica para kanger subtank?? Lo digo porque ayer me llego una, y saber en que valores es mejor usarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Exacto, a mí­ también me llegaron, y como tengo un dna40, apenas tiran. Bien hubiera estado que en la web de MQV lo hubieran especificado

Exacto, a mí­ también me llegaron, y como tengo un dna40, apenas tiran. Bien hubiera estado que en la web de MQV lo hubieran especificado

Cuando las pediste no poní­a que eran de .5 ? Entonces que más necesitas que te indiquen? Y por cierto a 35 w son 4.18 voltios por lo que debe funcionar ok.
No es por faltar ni nada pero creo que últimamente la gente compra sin saber o sin informarse antes ... en este mundo el funcionamiento satisfactorio de los atos depende de cada usuario y de muchos factores, vamos que no es algo ni objetivo ni automático. Pero a mí­ que cuando compras una resistencia te indiquen (de fábrica y no como consejo del vendedor, lo que se conoce como asesoramiento)a que watios la tienes que mover me parece de más.

Tampoco me parece excesivo ese voltaje, las que uso normales de 0,5 las suelo poner entre 4 4,10 voltios. Sabeis si pasa como con las vaporesso, q mejoran su rendimiento a partir de 5 v??? Yo la compre para probarlas la verdad, pero si alguien ya le ha dado uso y da sus experiencias en cuanto a potencias, duracion y sabor, seria de agradecer. Si no, cuando la pruebe os dire mis impresiones, ya que estoy macerando un likido con el que me gustaria probarla para ver las diferencias de sabor sobre todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cuando las pediste no poní­a que eran de .5 ? Entonces que más necesitas que te indiquen? Y por cierto a 35 w son 4.18 voltios por lo que debe funcionar ok.
No es por faltar ni nada pero creo que últimamente la gente compra sin saber o sin informarse antes ... en este mundo el funcionamiento satisfactorio de los atos depende de cada usuario y de muchos factores, vamos que no es algo ni objetivo ni automático. Pero a mí­ que cuando compras una resistencia te indiquen (de fábrica y no como consejo del vendedor, lo que se conoce como asesoramiento)a que watios la tienes que mover me parece de más.

:perfecto::thumbs:

Lo que mas gracia me hace, es que sin saber, vienen a quejarse y no son capaces de presentarse en el hilo correspondiente, manda huevos.

Esas resistencias son para vapear a partir de 50 w y en mods de alta potencia y doble baterí­a en adelante. A menos watios no tiran del todo bien, y vapeando a 50 en un mod de una baterí­a se calienta el ato y el mod que no veas.

Por cierto, compradas en mas que vapor... :happy:

Una resistencia de 0,5 habitualmente funciona muy bien con 20-30 w. Pero si esos 0,5 w son, por ejemplo, de un Phoenix de COV, necesitas mí­nimo 65w, y por lo visto en estas nuevas Kanger, a diferencia de lo que ocurre en el resto de las resistencias de 0,5 del mismo fabricante, necesitas como indica rutho, 50w... ¿No estarí­a mal que algo tan elemental formase parte de la información previa a la compra no? Si no, creerá erróneamente que va a funcionar como el resto de las kanger y no es así­. A mayor información mejor experiencia de uso, al menos eso pienso yo con todo respeto a cualquier opinión. Gracias!

Una resistencia de 0,5 habitualmente funciona muy bien con 20-30 w. Pero si esos 0,5 w son, por ejemplo, de un Phoenix de COV, necesitas mí­nimo 65w, y por lo visto en estas nuevas Kanger, a diferencia de lo que ocurre en el resto de las resistencias de 0,5 del mismo fabricante, necesitas como indica rutho, 50w... ¿No estarí­a mal que algo tan elemental formase parte de la información previa a la compra no? Si no, creerá erróneamente que va a funcionar como el resto de las kanger y no es así­. A mayor información mejor experiencia de uso, al menos eso pienso yo con todo respeto a cualquier opinión. Gracias!

No estoy para nada de acuerdo. Lo punible para un vendedor es que ponga datos inexactos o haga afirmaciones incorrectas. Es decir, si pone especí­ficamente que a 30w va a ir bien y luego no va, eso sí­ es achacable al vendedor. El poner a la venta un producto del que tú infieres -por tu cuenta y riesgo- ciertas cosas que luego no son, es una putada para ti, pero en ningún caso puedes delegar la culpa en el vendedor

Ese es el problema, que no pone nada, es decir, no informa que a pesar de ser resistencias de 0,5, vas a necesitar, por lo menos, 50w para que vayan bien...

Yo también me pillé esa resistencia pero todaví­a no la he estrenado. Bueno saber toda esta información. Probaré a ver si es suficiente con mi evic vtc mini y pondré mis impresiones por aquí­. No pensaba que hací­a falta tanto vataje para moverlas.
Cuanto se aprende en este foro!!! :happy: