Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja pues sí­ ventanilla una pena, yo creo que si mandan los sábados ya serí­a lo más para esta tienda, yo siempre compro en masquevapor y estoy muy contento con ellos, tanto en la rapidez de los enví­os 24 horas como atención al cliente para cualquier cosa. Le hago un guiño con el comentario a masquevapor por si se les pasa por la cabeza los repartos los sábados también jeje.

Yo siempre les compraba a ellos pero en la última me enviaron un ato mal y me dijeron que al dí­a siguiente pasaba el transportista a darme el correcto y recoger el que habí­a recibido. Después de esperar casi todo el dí­a, les llame y no habí­an enviado nada y tuve que quedarme con el ato que enviaron equivocado por que salí­a de viaje. Siempre cumplieron pero esta vez...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Mi segundo pedido a MasQueVapor, 100% perfecto. Incluso pedí­ si me podí­an mandar un par de juntas tóricas para mi Billow V3 y para el de mi compañero que compramos en Ivapeo pero ésta tienda pasa de nosotros para ayudarnos, y MasQueVapor, sin haberle comprado a ellos el Billow V3, nos ha mandado las juntas tóricas, sois brutales, estamos eternamente agradecidos por éstos gestos, no voy a gastar ni un solo euro más en ninguna otra tienda que no sea MasQueVapor :smile::smile:

Todo perfectamente empaquetado, entrega muy rápida y siempre algún detalle junto al pedido. Lo hacéis de lujo, tenéis un servicio al cliente de 10. Os lo digo yo, que me dedico al marketing digital :) Gracias, y a seguir así­. Lástima que me pilléis tan lejos.

Sois increí­bles!

En el pedido de la semana pasada, pedí­ porfavor si me podí­an mandar un par de juntas tóricas para mi Billow V3 y el de un amigo, pese a no haberlos comprado en vuestra tienda, nos las enviaron, UN 10.

Hoy hemos recibido otro paquete, hemos pedido 2 Velocity Mini RDA y un "Gins Addiction" de VapFip de 30ML, y nos han regalado otro Gins de VapFip de 10ml, OTRO 10!

Sois brutales chicos !

Por lo que yo se, quitaron los cupones, ya que los precios están ajustados al mí­nimo.
Y viendo los buenos precios que tiene en comparación con otras tiendas de España me lo creo.

Hola Chic@s.

De vez en cuando tenemos promociones con cupones, pero por regla general no tenemos esa polí­tica. Ya que lo que intentamos es poner los precios lo mas bajo posible para que todos los usuarios se puedan beneficiar de ello. Pero siempre tratamos de ser mejor de lo que eramos.

Un saludo.

Increí­ble, hice el pedido ayer a las 14:00 y hoy por la mañana ya estaba en casa. Ni 24 horas y con enví­o a Sevilla, chicos sois mi tienda de referencia, poniéndoos un 10 me quedo corto.

Hoy he ido a la tienda y me he llevado un cacharro nuevo. La atención ha sida perfecta a las dudas que tení­a.

Suelo comprar por la web pero es recomendable ir de vez en cuando si te pilla cerca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk