Masquevapor - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Esto si que es un buen hacer,molan mas que un tripy a medias,yo comulgo con ruedas de MASQUEVAPOR,se lo merecen y para mi sois ya la referencia de un buen sitio,atento,limpio y sobre todo,de aqui,!ADELANTE CON LOS FAROLES¡,mi casa estara siempre abierta para gente como vosotros.:clapping::clapping::clapping::haha:
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Isaac - http://www.MASQUEVAPOR.com[/QUOTE]

Un saludo y mi mallor alegria de contar con gente como vosotros,valeis mas que un valer,jejeje,gracias y seguir ahi por favor,yo os comprare todo lo que precise ya que mejor ahi que en otros lados.:clapping::clapping::clapping:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola Isaac y compañí­a

Sólo os escribo para daros las gracias, ya que en la Vaperfest me tocaron los lí­quidos Mr. Lords que sorteábais.

Un saludo
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Bueno pues despues de la odisea con correos (que desastre el servicio de correos en estas fechas) y el lio con las direcciones (estaba de mudanza y les cambié un par de veces la dirección:facepalm:) ya tengo aquí­ el billow de la preventa y los liquidines. Muy buena atención por parte de masquevapor tanto por teléfono como por mail. Repetiré seguro.

Saludos
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pedido recibido, todo correcto y a la velocidad de la luz; ¡¡gracias por el detalle!!!.......:yes:



Africa:nono:
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
No me habí­a fijado en vuestra tienda, y me gusta...mucha variedad y buenos precios.
Voy a pedir al 99% en los próximos dí­as el Cloupor mini, aun me asusta el tema que comentan por aquí­ que se frí­en....( no se si sabéis algo mas...) :confused1:

Un Saludo.
Ciao!
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Muchas gracias por la ultra rápida solución en el error de producto en el envió, y por el regalito!!!!!! Un detallazo!!!!! La próxima vez que sufra esponjitis sois la primera tienda donde miraré. 24 hora en el envió y excelente atención. Gracias Juani!!!!
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Buenas tardes


Estoy esperando que repongáis la base de vapfip en 70/30 a 3 de nico en 200 ml para haceros un pedido.
Cuando creéis que la tendréis disponible ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Pedido recibido. Muy buen embalado, muy bien presentado, muy rápido y muchí­simas gracias por los regalos.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Pedido YKXWUWEJX recibido a la velocidad de la luz. Como apuntan otros compañeros, embalado perfectamente y gracias por el regalito :msn-wink:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pedido recibido a la velocidad del rayo, como siempre, y muchas gracias por los detalles......:thumbs:




Africa:nono:
 

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Pedido recibido esta mañana, muy rápido, en mi caso (más de 100€ ) no hay regalito, pero ya sabemos que no compramos por los regalos. Gracias 👍
 
Última edición:

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
¡¡¡Pedido recibido!!! Mil gracias por todo, tenéis un MP en Gmail.
Y rápido no, lo siguiente.......:shok:



Africa:nono:
 

petervapor

New member
19 Ene 2015
160
0
0
Torroles
Muchas gracias por la profesionalidad masquevapor, me toco la china con un lemo II y sin problemas me lo habéis descambiado por otro nuevo. Sin gastos of course.

Así­ que lo dejo por aquí­ para que conste.

Un placer.

Saludos.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Buenas tardes. Tengo pendiente haceros un pedido, pero quisiera saber cuando tenéis previsto recibir el aroma Lapin de solubarome para incluirlo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD