Masquevapor - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Bueno ya que no me responden los mails hace varios dí­as, permí­tanme consultarles por aquí­, y que quede como una crí­tica constructiva...

Quiero comprar unos aromas en MASQUEVAPOR para realizar el enví­o a USA (Estados Unidos), quiero hacer una compra grande, el sistema me dice que el enví­o me va a salir €20, si compro 5 aromas me dice €20, si compro 40 aromas me dice €20 y si compro 500 aromas me dice €20, esto es así­?

Algo anda mal, y no quiero tener problemas después que haya realizado el pago, y como no me responden los mails no me quedó otra que expresarlo aquí­.

Saludos,
 
Última edición:

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pues esta mañana he recibido un mail atento de unas cosas que tení­an fuera de stock y les han llegado, no sé........:unsure:



Africa:nono:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Ahhh perdoname Azulero, es que eso no lo sabia :facepalm:, evidentemente desde alli no vas a andar con conferencias. Entonces a lo que preguntas a mi me extraña tambien que no te cambie el precio por peso. A ver si se soluciona.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Y porque no les llamas por teléfono a través del whatsapp ? A lo mejor tienes suerte y puedes hablar con ellos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues siguen funcionando igual que siempre. Vamos, siguen funcionando muy bien. Les he realizado un pedido ayer por la tarde y hoy ya está en reparto, que si no llega hoy no será culpa de ellos sino del mensajero.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Bien de bien ayer realice un pedido hoy ya lo tengo en casa alguna cositas tenia fallo de fabrica y me puse en contacto ya lo están solucionando da gusto que te atiendan rápido en lo bueno y en lo malo recomendado a ver que más cae de esta buena tienda saludos
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Solucionado lo del Kennedy ya me llego el nuevo la verdad que da gusto que resuelvan tan rápido cuando algo te llega mal así­ se fidelizan los clientes saludos desde Galicia X cierto soy martin e G muy bueno el Kennedy v2 y más que recomendable esta tienda
 

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Hola...hace unos dias hice un par de pedidos (y me queda otro por hacer) y la verdad, es de las pocas tiendas, ya no solo de vapeo, que tiene un envio rapidisimo!!! Magnifico!!!
El embalaje es muy correcto y esa proteccion a mayores de los liquidos se agradece.
Y tambien la rapidez en contestar (email) a una duda que tuve con un producto y sobre todo en domingo!!!
Tambien se agradecen esos detallitos que enviais a mayores y que me han venido genial!!!

Asi que os mereceis un 10!!!
....de momento.... :p

Un Saludo
ARM
 

reca_8

New member
28 Jun 2015
52
0
0
Hace un par de dí­as que llegó mi pedido y todo perfecto.
Excelente trato y flexibilidad, ya que me dejaron agregar unos productos que me dejé al hacer el pedido.
Enví­o puntual y empaquetado muy bien. Totalmente recomendable!!!!
Muchas gracias!!