Masquevapor - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

masquevapor.com

Vendedor Especializado
U6wKBve.jpg


CzOt5XY.jpg



MtjmYgc.jpg



GYIhzaU.jpg



Recordaros que tenemos un 10% hasta el domingo y un sorteo activo para los miembros del foro :clapping:

0O6Wjvs.jpg
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Tenéis codigo de descuento para el foro?

Saludos!
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Última edición:

masquevapor.com

Vendedor Especializado
http://www.foro.elmonovapeador.com/...digos-de-Descuento&p=8969&viewfull=1#post8969

Ahí­ se recopilaban algunos, no sé si está actualizado o si alguien se ocupa de actualizarlo.

No estaba de más que Masquevapor dejara un código permanente para este foro, :msn-wink:

Masquevapor, tenéis alguna fecha de reposición de frascos de vidrio? Tenéis varios tamaños agotados.

Actualmente no disponemos de ello, pero le daremos una vuelta, puede que se nos ocurra algo... :g:

Paso reporte de los frascos para tratar de reponerlos lo antes posible. ¡Muchas gracias por el aviso!



P.D.: Permanente no, pero puntual quizás pronto... :msn-wink:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Actualmente no disponemos de ello, pero le daremos una vuelta, puede que se nos ocurra algo... :g:

Paso reporte de los frascos para tratar de reponerlos lo antes posible. ¡Muchas gracias por el aviso!



P.D.: Permanente no, pero puntual quizás pronto... :msn-wink:

Hay tiendas en este foro que lo tienen permanente para nosotros y creo que són a las que más acudo... y no creo que sea el único que piense así­.

Un saludo!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
bien hecho, más variedad de aromas orgánicos. El aumento de usuarios en este mundillo está creciendo.
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Totalmente de acuerdo. Excelente iniciativa. Esto se mueve.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
yo lo que no entiendo, es que, por poner un ejemplo, en mqv ni con su descuento de 15% no llega al precio de 24 euros que en otra web de españa, no la voy a nombrar por no hacer publi, en otras webs estan a 29 euros o incluos mas.....adonde van? pq unos pueden venderlo mas barrato y otros quieren mas beneficio? 5 eurillos por miles de requiems vendidos a ver quien se forra aprovechando el hype del ato?
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
yo lo que no entiendo, es que, por poner un ejemplo, en mqv ni con su descuento de 15% no llega al precio de 24 euros que en otra web de españa, no la voy a nombrar por no hacer publi, en otras webs estan a 29 euros o incluos mas.....adonde van? pq unos pueden venderlo mas barrato y otros quieren mas beneficio? 5 eurillos por miles de requiems vendidos a ver quien se forra aprovechando el hype del ato?


Hola.

Entiendo que hablas del Requiem, su precio oficial son 28,90€. A ese precio lo vendemos nosotros y bueno, pues con el descuento de Halloween (HALLOWEENMQV) se queda algo mas barato.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Hola.

Entiendo que hablas del Requiem, su precio oficial son 28,90€. A ese precio lo vendemos nosotros y bueno, pues con el descuento de Halloween (HALLOWEENMQV) se queda algo mas barato.

Bueno solo contestas solo para hacer publicidad al descuento de halloween, pero ni con el descuento no llegais al precio real del ato, los hay por 22 y los hay por 24, en tiendas españolas.... yo no me creo esos descuentos, o sea te quito 2 3 euros del valor que le añado y hago parecer que es una ganga....
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Bueno solo contestas solo para hacer publicidad al descuento de halloween, pero ni con el descuento no llegais al precio real del ato, los hay por 22 y los hay por 24, en tiendas españolas.... yo no me creo esos descuentos, o sea te quito 2 3 euros del valor que le añado y hago parecer que es una ganga....

Hola d3rril.

Nosotros no controlamos los precios, su pvp oficial es 28,90€ por lo tanto es como debemos venderlo, a precio que marcan las distribuidoras, si otras tiendas no lo respetan nosotros tampoco podemos responsabilizarnos de ello.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Hola d3rril.

Nosotros no controlamos los precios, su pvp oficial es 28,90€ por lo tanto es como debemos venderlo, a precio que marcan las distribuidoras, si otras tiendas no lo respetan nosotros tampoco podemos responsabilizarnos de ello.

a ver si lo entiendo yo.... si una tienda lo compra por 29 y lo vende por 24 estara perdiendo dinero no? quien esta para perder dinero? no creo que una distribuidora lo vende por 28,90 y la tienda lo vende por el mismo precio, donde esta el beneficio? lo deberian vender a mas aun...
yo entiendo que cada tienda tiene que tener un beneficio y es normal pero de que en un sitio esta a 22, 24 a 29 me parece una burrada........
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Hola d3rril.

Nosotros no controlamos los precios, su pvp oficial es 28,90€ por lo tanto es como debemos venderlo, a precio que marcan las distribuidoras, si otras tiendas no lo respetan nosotros tampoco podemos responsabilizarnos de ello.

Esta usted diciendo que ciertas tiendas venden por debajo de coste, lo cual es ilegal?
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos