Masquevapor - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Uauu... ya os llegó el Ammit! La descripción no cuadra, a lo mejor queréis corregirlo.

¿Me harí­an falta unas alicates de hilo, cuando volvéis a tener stock?

tapatalked
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Uauu... ya os llegó el Ammit! La descripción no cuadra, a lo mejor queréis corregirlo.

¿Me harí­an falta unas alicates de hilo, cuando volvéis a tener stock?

tapatalked


Muchas gracias Asbdn, a veces se queda pillada la descripción y coge la de un producto relacionado.

Actualmente no tenemos previsión, asi que fecha exacta no puedo decirte. Si puedo recomendarte, aunque supongo que ya tendrás el resto de cosas, este maletí­n que nos llego hace poco y es de lo mejor relación calidad precio.

De igual forma, añade tu correo en el alicate que mas te guste para que te avisemos al momento en cuanto se suba.

Un saludo.
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Perdonad por la/s pregunta del millón.... el d.juan reserve 100ml tpd... (vale para cualquier booster)

1. tal cual está ¿se puede vapear? es decir, serí­a su sabor original supongo no?
2. De la pregunta anterior...

Si es positiva y lo queremos con nicotina vamos a alterar el sabor pues vamos a añadir 20ml más a la disolución. Con lo cual es una faena y será mejor pillar el aroma para hacerlo en condiciones y no notar alteraciones.

Si es negativa hay que añadir el coste de 2 nicokits a 0% (o añadirle 20ml de base claro) lo queramos con o sin nicotina. Siendo algo... engorroso (y añadirle un coste extra aunque sea mí­nimo) ya que si el original tiene una proporción especí­fica hay que tirar de calculadora para ajustarlo lo mejor posible.

Tras las polémicas que hay con éste lí­quido en particular postTPD ¿no serí­a posible que estemos alterando su sabor original y sea por ello que "no sepa a lo de antes?"
 
Última edición:

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Perdonad por la/s pregunta del millón.... el d.juan reserve 100ml tpd... (vale para cualquier booster)

1. tal cual está ¿se puede vapear? es decir, serí­a su sabor original supongo no?
2. De la pregunta anterior...

Si es positiva y lo queremos con nicotina vamos a alterar el sabor pues vamos a añadir 20ml más a la disolución. Con lo cual es una faena y será mejor pillar el aroma para hacerlo en condiciones y no notar alteraciones.

Si es negativa hay que añadir el coste de 2 nicokits a 0% (o añadirle 20ml de base claro) lo queramos con o sin nicotina. Siendo algo... engorroso (y añadirle un coste extra aunque sea mí­nimo) ya que si el original tiene una proporción especí­fica hay que tirar de calculadora para ajustarlo lo mejor posible.

Tras las polémicas que hay con éste lí­quido en particular postTPD ¿no serí­a posible que estemos alterando su sabor original y sea por ello que "no sepa a lo de antes?"

No te preocupes, estamos aquí­ para resolver las posibles dudas que tengáis.

Te comento, sin extenderme mucho para no liarnos, el liquido TPD de 100ml segun el fabricante viene con una concentración mayor de aroma a la debida.
Por lo tanto, se quiera o no con nicotina, lo adecuado para vapearlo serí­a añadir base o nicokits con o sin nicotina según preferencias.


La segunda pregunta ya es algo mas difí­cil de responder.

A ver, el lí­quido esta fabricado en 70VG/30PG como el comercial.
Si queremos las cuentas mas exactas añadiendo 14ml de nicokit o base VG con o sin nicotina y 6ml de nicokit o base PG tambien con o sin nicotina no se debe alterar la composición inicial.

Como consejo personal, lo que yo suelo hacer con esas proporciones para no andar con mediciones tan exactas, uso nicokits 20pg/80vg en mi caso a 18mg de nicotina para dejar el total a 3mg. De esta forma la alteración de la composición inicial es mí­nima y por lo tanto en calidad no debe distanciarse mucho del original.

Conforme a las disputas que me comentas, uno de los motivos puede ser que no se deja el tiempo adecuado después de añadir los nicokits. Si lo piensas bien, estas añadiendo un 20% mas de base con o sin nicotina aproximadamente, por lo tanto al ser un lí­quido tan complejo, una vez añadidos dichos nicokits o base para completarlo, hay que dar otra maceración.
Aun no disponemos de tiempos exactos pero yo en particular lo suelo dejar un mes, para que sea lo mas parecido al comercial.
Y eso sin entrar en que base usan ellos y cual vas a usar tu o llevan los nicokits que vas a usar.

Ya en cuanto a la elección de aroma o lí­quido, es mas personal. Yo puedo decirte que va en función de gustos, para el mio en particular el aroma se parece mucho pero no queda tan redondo como el lí­quido.

Espero haberte resuelto todas las dudas, y para cualquier consulta ya sabes donde estamos. Un saludo :biggrin:
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
muchas gracias, ahora todo mucho más claro. Por cierto, os compré un cascade baby el mes pasado y lo recomiendo 100%. Muy contento con él. He visto que ya tenéis el Polar que incluye el baby SE, ojalá hubiese esperado pero en cuanto pueda voy a pillar uno fijo o el armour pro con el baby normal... ya veré.

Un saludo y gracias de nuevo!
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
No te preocupes, estamos aquí­ para resolver las posibles dudas que tengáis.

Te comento, sin extenderme mucho para no liarnos, el liquido TPD de 100ml segun el fabricante viene con una concentración mayor de aroma a la debida.
Por lo tanto, se quiera o no con nicotina, lo adecuado para vapearlo serí­a añadir base o nicokits con o sin nicotina según preferencias.


La segunda pregunta ya es algo mas difí­cil de responder.

A ver, el lí­quido esta fabricado en 70VG/30PG como el comercial.
Si queremos las cuentas mas exactas añadiendo 14ml de nicokit o base VG con o sin nicotina y 6ml de nicokit o base PG tambien con o sin nicotina no se debe alterar la composición inicial.

Como consejo personal, lo que yo suelo hacer con esas proporciones para no andar con mediciones tan exactas, uso nicokits 20pg/80vg en mi caso a 18mg de nicotina para dejar el total a 3mg. De esta forma la alteración de la composición inicial es mí­nima y por lo tanto en calidad no debe distanciarse mucho del original.

Conforme a las disputas que me comentas, uno de los motivos puede ser que no se deja el tiempo adecuado después de añadir los nicokits. Si lo piensas bien, estas añadiendo un 20% mas de base con o sin nicotina aproximadamente, por lo tanto al ser un lí­quido tan complejo, una vez añadidos dichos nicokits o base para completarlo, hay que dar otra maceración.
Aun no disponemos de tiempos exactos pero yo en particular lo suelo dejar un mes, para que sea lo mas parecido al comercial.
Y eso sin entrar en que base usan ellos y cual vas a usar tu o llevan los nicokits que vas a usar.

Ya en cuanto a la elección de aroma o lí­quido, es mas personal. Yo puedo decirte que va en función de gustos, para el mio en particular el aroma se parece mucho pero no queda tan redondo como el lí­quido.

Espero haberte resuelto todas las dudas, y para cualquier consulta ya sabes donde estamos. Un saludo :biggrin:

O sea, que te compras un comercial porque no quieres esperar a que un aroma macere, y que como quieras echarle nicotina, tienes que esperar alrededor de un mes??
Hay algo que no me cuadra....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
La TPD David... Es como cuando vas a un mundial y te pilla Croacia y te mete 3 goles... Una mierda.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
O sea, que te compras un comercial porque no quieres esperar a que un aroma macere, y que como quieras echarle nicotina, tienes que esperar alrededor de un mes??
Hay algo que no me cuadra....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas David.

Depende del tipo de lí­quido puede que tengas que esperar 1 mes o 1 semana.

Yo en particular uso lí­quidos frutales y frescos porque esos suelen ser Mix and Vape. Los dulces y tabaquiles sobretodo si tienen más tiempo de espera.

Es uno de los inconvenientes de la TPD, pero todo es acostumbrarse.

Un saludo David.
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
O sea, que te compras un comercial porque no quieres esperar a que un aroma macere, y que como quieras echarle nicotina, tienes que esperar alrededor de un mes??
Hay algo que no me cuadra....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noo, en los comerciales--- la nicotina en 24/48 horas ya está mas o menos bien diluida. Yo a los comerciales, les echo nicotina por la noche, lo agito y a vapear.... al dia siguiente perfecto. Ya vienen macerados con un pelí­n más de concentracion para rellenarlos con o sin nicotina.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
noo, en los comerciales--- la nicotina en 24/48 horas ya está mas o menos bien diluida. Yo a los comerciales, les echo nicotina por la noche, lo agito y a vapear.... al dia siguiente perfecto. Ya vienen macerados con un pelí­n más de concentracion para rellenarlos con o sin nicotina.

Eso hago yo, por eso me resulto curioso el comentario de la tienda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Vamos a ver, una cosa es hacer alquimia y otra echar nicotina a un lí­quido que ya está macerado.
En la alquimia el aroma no viene macerado y además tiene que hacer el % según la cantidad de lí­quido resultante que quieras hacer y además de la nicotina tienes que echar base, con lo cual concretámente para el don Juan Reserve, mí­nimo 20 dí­as, mejor un mes.
Y para lí­quido TDP, le echas la concentración de nico que estés usando, agitas bien y al dí­a siguiente, a vapear.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo siempre he estado hablando de lí­quidos comerciales, no sé de donde la gente se saca que si alquimia parrriba o pabajo....
Por eso me choco que en un comercial echarle los timokits esperar de 1 semana a 1 mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
David tio, habla con propiedad no son los timokits son los nicoshit.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Yo siempre he estado hablando de lí­quidos comerciales, no sé de donde la gente se saca que si alquimia parrriba o pabajo....
Por eso me choco que en un comercial echarle los timokits esperar de 1 semana a 1 mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David a lo que nos queremos referir con la explicación que te dimos, es que por la nueva normativa europea TPD, hay que añadir la nicotina a los lí­quidos comerciales una vez los compras.

Si te paras a pensarlo, a un bote de 100ml TPD le añades 20ml de base sin sabor con nicotina(que son nicokits). Por lo tanto estas añadiendo un 20% mas de base sin sabor con nicotina a una base que ya contiene unos aromas a un % concreto.
Cuando añades ese 20% estas alterando ese porcentaje de los aromas, por lo tanto necesita una maceración extra a la que trae de fabrica para que esa nueva base que añades se mezcle bien con la base con aromas que ya habí­a anteriormente.

En la maceración(muy a grandes rasgos) los aromas frutales suelen macerar o mezclarse mucho antes y los dulces y tabaquiles precisan mas tiempo para homogenizarse.
Es por eso que depende del tipo de lí­quido que compres e incluso el tamaño del bote(si es de 60ml o 120ml o de otra medida) deberas dejarlo reposar más o menos tiempo una vez añadidos los nicokits.

Llegados a este punto, ¿que mejoras puede tener aun frente a los aromas?. Lo que podemos decirte es que por mucho que nos esforcemos, la gran mayorí­a de las veces, es difí­cil que un lí­quido que hagas con aromas quede igual de redondo o de bueno que uno comercial. Claro que hay excepciones, pero en este caso queda un poco al gusto de cada uno.

Para eso están las dos opciones, hay quien le gustan mas los comerciales y no le importa esperar para vapearlos y quien prefiere hacerselos con alquimia. Al menos y por suerte siguen habiendo opciones donde elegir, mejores o peores.

Esperamos haber resuelto un poco la duda, un saludo.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Yo siempre he estado hablando de lí­quidos comerciales, no sé de donde la gente se saca que si alquimia parrriba o pabajo....
Por eso me choco que en un comercial echarle los timokits esperar de 1 semana a 1 mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo he querido hacer una comparación entre la TDP y la alquimia y la diferencia entre ambos, si te molesta dicha comparativa, igual a otros les viene bien y aunque no te lo creas, las respuestas del foro no solamente las lees tu si no todo el que esté interesado en el tema.
Que pases un buen dí­a....:gracias::gracias::gracias:
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Buscaba un tabaquil y tengo que dar las gracias a esta gente de Cellar por el Tobacco Reserve, tremendo , buení­simo , perfecto para el café y después de comidas, un 10

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Para cuando app masquevapor??? O ya la teneis?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
David a lo que nos queremos referir con la explicación que te dimos, es que por la nueva normativa europea TPD, hay que añadir la nicotina a los lí­quidos comerciales una vez los compras.

Si te paras a pensarlo, a un bote de 100ml TPD le añades 20ml de base sin sabor con nicotina(que son nicokits). Por lo tanto estas añadiendo un 20% mas de base sin sabor con nicotina a una base que ya contiene unos aromas a un % concreto.
Cuando añades ese 20% estas alterando ese porcentaje de los aromas, por lo tanto necesita una maceración extra a la que trae de fabrica para que esa nueva base que añades se mezcle bien con la base con aromas que ya habí­a anteriormente.

En la maceración(muy a grandes rasgos) los aromas frutales suelen macerar o mezclarse mucho antes y los dulces y tabaquiles precisan mas tiempo para homogenizarse.
Es por eso que depende del tipo de lí­quido que compres e incluso el tamaño del bote(si es de 60ml o 120ml o de otra medida) deberas dejarlo reposar más o menos tiempo una vez añadidos los nicokits.

Llegados a este punto, ¿que mejoras puede tener aun frente a los aromas?. Lo que podemos decirte es que por mucho que nos esforcemos, la gran mayorí­a de las veces, es difí­cil que un lí­quido que hagas con aromas quede igual de redondo o de bueno que uno comercial. Claro que hay excepciones, pero en este caso queda un poco al gusto de cada uno.

Para eso están las dos opciones, hay quien le gustan mas los comerciales y no le importa esperar para vapearlos y quien prefiere hacerselos con alquimia. Al menos y por suerte siguen habiendo opciones donde elegir, mejores o peores.

Esperamos haber resuelto un poco la duda, un saludo.

Ok
Gracias por la respuesta
Básicamente casi todos lo estamos haciendo mal, asique eso de echarle la nico y esperar 24h es incorrecto, e imagino que si es un tabaquil habrá que esperar más tiempo aún.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La TPD David... Es como cuando vas a un mundial y te pilla Croacia y te mete 3 goles... Una mierda.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo he querido hacer una comparación entre la TDP y la alquimia y la diferencia entre ambos, si te molesta dicha comparativa, igual a otros les viene bien y aunque no te lo creas, las respuestas del foro no solamente las lees tu si no todo el que esté interesado en el tema.
Que pases un buen dí­a....:gracias::gracias::gracias:

Buenas
Obviamente no es lo mismo partir de 0 (hacer lí­quido desde un aroma premacerado o desde simples) que un comercial, donde a uno le añades la nicotina al principio o casi al final de el proceso, que un comercial que ya está listo para el consumo, solamente añadir nico si se quiere, como dije, me referí­a únicamente a los comerciales, por el comentario de MQV.
A mi no me molesta que la gente comente, todo lo contrario, pero que sea de lo que estamos hablando, simplemente para no confundir al resto de los lectores, que sé que hay muchos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Os dejamos por aquí­ las novedades de esta última semana que son muchas:
91jrc7.jpg

CRYSTAL BEAR 30ML & LITTLE FROST 30ML
Esta semana os presentamos dos nuevas marcas de lí­quido que ya están sonando muchí­simo y la verdad es que es normal.

Ya sea por el cómodo formato de 30ML con 25ml de lí­quido y solo la necesidad de añadir 5ml con o sin nicotina; o bien porque están riquí­simos, son una compra más que segura.

LINK AL PRODUCTO http://masquevapor.com/es/1238-crystal-bear & http://masquevapor.com/es/1237-little-frost

REVOLVER RTA TPD 2ML VANDY VAPE
Este RTA nos ha sorprendido gratamente.

Su innovador sistema de regulación de entrada de aire, es extremadamente versátil y ofrece una amplia configuración, para que sea el usuario quien decide que tipo de entrada quiere.

LINK AL PRODUCTO http://masquevapor.com/es/buscar?co...earch_query=revolver+rta&submit_search=Buscar

VENUS RDA BF STAGEVAPE
Uno de los RDA mas buscados y que mejor resultado esta dando últimamente.

El Venus RDA ofrece un sabor increí­ble sin desprestigiar la cantidad de vapor y todo por un precio muy ajustado.

LINK AL PRODUCTO http://masquevapor.com/es/stagevape/14544-venus-rda-bf-stagevape-ss.html

AROMAS CAPELLA 13ML
Añadimos y reponemos stock de una de las marcas mejores valoradas y mas utilizadas en alquimia.

Si tení­as alguna receta pendiente o quieres ponerte con ello, ¡son tus aromas!

LINK AL PRODUCTO http://masquevapor.com/es/310-capella-flavor-drops-13ml
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Hola! hay algún código de descuento activo o tenéis pensado poner algo en breve? Gracias de antemano y perdonadme si molesto con la pregunta :p ^_^