Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido recibido,todo perfecto gracias,,,,GDAMHURNV...........

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Pedido recibido y cacharreando.
Gracias por las chocolatinas, no habí­a desayunao😂.
Todo perfecto como siempre!

Ultimamente poco reglo... Yo igual 200€ y ni un regalo. :(

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi me llegan pedido si pedido no también (50-50 y también bastante generoso), y no hablo de ninguna base pa' alquimiar :laugh: pero igualmente todo perfecto! :msn-wink:

Hombre, me imagino que ese viernes estarí­an muy liados. Aun así­, enví­o y empaquetado perfecto

Pues si, hay que entender que a veces no se puede soplar y sorber a la vez :+1:

Yo he recibido mi pedido ayer, sin regalo y todo perfecto. No me parece acertado lamentarse del regalo no incluido. Han dado un descuento de 10% por ser Black Friday, aparte de tener ofertas especiales... Prefiero eso a un regalo. En el bar tampoco me dan pincho cuando ponen las cañas a un euro los jueves. Solo es mi opinion, no quiero iniciar un debate de que si regalo sí­ o regalo no.

Yo mañana espero un pedido. Lo he pedido con chocolate con churros 😆😆😆. Espero que llegue temprano 😂😂😂😂

Siempre pa'lante

Yo he recibido mi pedido ayer, sin regalo y todo perfecto. No me parece acertado lamentarse del regalo no incluido. Han dado un descuento de 10% por ser Black Friday, aparte de tener ofertas especiales... Prefiero eso a un regalo. En el bar tampoco me dan pincho cuando ponen las cañas a un euro los jueves. Solo es mi opinion, no quiero iniciar un debate de que si regalo sí­ o regalo no.

Por eso mismo santek, no se trata de debatir nada sobre este tema, de hecho yo estoy contentí­smo con esta tienda, el servicio que dan y no se les puede achacar nada al respecto, también prefiero el 10% que cualquier detalle que te pudieran hacer, por mi parte, el comentario que he hecho no lo he redactado con esa intención. :msn-wink:

Santek, simplemente lo hacen tan bien que lo único que se le puede achacar es el tema del regalo :msn-wink: Lo veo más todo como una ironí­a, por lo bien que lo hacen!! un saludo

Yo recibí­ ayer pedido sin detallico pero es razonable porque era del Black Friday, 10% en toda la tienda y artí­culos a precio rebajadí­simo.
Ayer hice otro pedido, por eso siempre mandan algo...esta vez un par chocolatinas en plan navideño😁.
Pero es totalmente razonable, con lo bien que trabajan y mandan las cosas, y la atención al cliente de 10.
No puedo pedir más de una tienda, ya sea de vapeo o de zapatillas.
Masquevapor hasta el final!Jaja😁

Pedido UZUOGDGJM recibido,y bien prontito que normalmente siempre me dejan a mi para el final del dí­a :laugh: todo comprobado y perfecto, como siempre :msn-wink:

Muchí­simas gracias por las chocolatinas, seguro que al pequeñajo de la casa le van a durar un asalto :laugh:

Un placer y hasta la próxima!! :happy:

A alguno más le pasa que no le deja hacer login en la página?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk