Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo mismo digo, pedido recibido, sin problemas todo perfecto, muy bien embalado, :clapping: me ha gustado mucho la rapidez y el compromiso con la entrega del material.

Muchas gracias también por el detalle, un saludo, seguiremos en contacto! :msn-wink:

Parece ser que hace tiempo que el vendedor no se asoma por el foro y en concreto por su propio hilo.

El caso que mi amigo Lobo Gallego me ha recomendado esta tiempo y voy a probar, pedido realizado.

Saludos.
Pues si ...parece que desde el 23/9 no asoman por aquí­,ya podí­an contestar o decir miau.....:whistling:

Pues si ...parece que desde el 23/9 no asoman por aquí­,ya podí­an contestar o decir miau.....:whistling:

Miau!!

Perdonar el estar un poco ausentes...pero estamos hasta arriba!! Pero prometo estar mas por aquí­ :-)
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
La semana que viene me vuelve a tocar pedido... A ver si tenéis ya repuesto el Wismec

Lo mas seguro que a finales de las proxima semana volvamos a tener en stock :-)
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Pues yo acabo de hacer el pedido JVXXHNBGL. Primera vez en esta tienda. A ver que tal va. Seguro que bien!!

Pues yo acabo de hacer el pedido JVXXHNBGL. Primera vez en esta tienda. A ver que tal va. Seguro que bien!!

Me autocito para indicar que en menos de 24h tenia el pedido en casa. Todo perfecto y con detallito de regalo. Repetiré seguro. Muchas Gracias!!

Otro pedido en menos de 1 semana... :facepalm: tengo que mirarme ésta espongitis por que no es ni medio normal... QKXBOLRTH
Pero muy contento con vosotros en todos los aspectos

Un saludo a todos! :msn-wink:

otro pedido más a las espaldas con esta maravillosa tienda... como siempre, encantado y todo perfecto.

Muchas gracias!

Vais a traer la base velocity para el aromamizer?
Lo pedí­ la semana pasada (CLXPBBHBI) y es 1 cañón, pero el setup es 1 poco coñazo con la de 3 postes....
Como siempre de 10!!

Última edición:
Me autocito para indicar que en menos de 24h tenia el pedido en casa. Todo perfecto y con detallito de regalo. Repetiré seguro. Muchas Gracias!!

Otro pedido en menos de 1 semana... :facepalm: tengo que mirarme ésta espongitis por que no es ni medio normal... QKXBOLRTH
Pero muy contento con vosotros en todos los aspectos

Un saludo a todos! :msn-wink:

Un placer como siempre :-)

otro pedido más a las espaldas con esta maravillosa tienda... como siempre, encantado y todo perfecto.

Muchas gracias!

Vais a traer la base velocity para el aromamizer?
Lo pedí­ la semana pasada (CLXPBBHBI) y es 1 cañón, pero el setup es 1 poco coñazo con la de 3 postes....
Como siempre de 10!!

Estamos a la espera de ellos :-)

No sabí­a si comentarlo... Este fin de semana no he podido comprar el epetite rosa con la oferta de 95€. He intentado hacer la compra desde un iPad el sábado por la noche un par de veces y el domingo tres o cuatro. Tampoco pude mandaros un mensaje porque no abrí­a la opción de contacta con nosotros.
Me ha venido bien para la esponjitis... Pero por otro lado querí­a el epetite, jeje.

Pude haber hecho la comprar ayer noche en el PC. Supongo que en el PC si hubiera funcionado, pero se me ocurrió actualizarlo pensando que la actualización de Windows 10 serí­a cosa de poco... Y no, ha sigo cosa de horas. En fin, está de Dios que no lo comprara esta vez.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Pedido entregado y todo perfecto! Pero a mi nunca me cae ningún detallito ni regalito y eso que ya he hecho algunos pedidos a esta tienda y nunca me cayó nada :no:! Pero bueno, por todo lo demás perfecto. Tienda de 10 y perfectamente recomendable!

Un saludo!

No sabí­a si comentarlo... Este fin de semana no he podido comprar el epetite rosa con la oferta de 95€. He intentado hacer la compra desde un iPad el sábado por la noche un par de veces y el domingo tres o cuatro. Tampoco pude mandaros un mensaje porque no abrí­a la opción de contacta con nosotros.
Me ha venido bien para la esponjitis... Pero por otro lado querí­a el epetite, jeje.

Pude haber hecho la comprar ayer noche en el PC. Supongo que en el PC si hubiera funcionado, pero se me ocurrió actualizarlo pensando que la actualización de Windows 10 serí­a cosa de poco... Y no, ha sigo cosa de horas. En fin, está de Dios que no lo comprara esta vez.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

De verdad que lo siento, pero es un buen cacharrin. Si quieres contactar mas directo con nosotros halo a traves de:

clientes@masquevapor.com

Pedido entregado y todo perfecto! Pero a mi nunca me cae ningún detallito ni regalito y eso que ya he hecho algunos pedidos a esta tienda y nunca me cayó nada :no:! Pero bueno, por todo lo demás perfecto. Tienda de 10 y perfectamente recomendable!

Un saludo!

Nunca nunca?? :-(

Pedido recibido, todo perfecto, comprobado, muy bien empaquetado como siempre. :clapping:

Muchas gracias de nuevo a los amigos de masquevapor y hasta la próxima! :happy:

:msn-wink: