Mato rdta - vandy vape - scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
pon fotos del setup la mas detalladas posibles pero es que este ato no tiene nungun truco, drena de maravilla, ponvarias fotos tipo macro del setup
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Por lo que veo tienes el algodon perfectisimamente drenado, lo tienes mojado a mas no poder:g: no entiendo que me digas que no te drena....explicate mejor porque no lo entiendo
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
jajaja, eso es de estar todo el dia sin usarlo xD , en cuanto le pegas dos caladas se seca y hasta que vuelve a drenar tarda un monton, a eso me refiero
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo lo acabo de probar y le he dado 6 caladas seguidas sin problemas, tras ello en menos de un minuto ya estaba otra vez el algodon drenado, ademas como llevo un liquido azul se ve claramente.
Yo llevo montada una resi fused de 23 ohms en guia de 3,5 mm y vapeando a 64W (3,85V), el algodon es un Cloud 9, y con ello sin problemas y funcionamiento perfecto, los cables trenzados son los de 3mm, de todas maneras si tanto problema tienes, que de verdad no lo entiendo si quieres mas drenaje puedes intentar sacar el hilo del centro que compone el cable trenzado con ello todavia te drenara mas.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
el tema es ese, le pego 3 caladas y se seca, 10 min aprox y le puedo pegar una calada y otra vez seco, tengo que darle la vuelta si quiero seguir vapeando poco a poco y la verdad que me parece raro
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
No se que decirte, a simple vista por las fotos que has enviado el setup parece estar bien, pero no se si es por el algodon que usas, por la densidad del liquido que usas o por tu forma de vapear...no se, yo con liquidos 70/30 problemas de ese tipo 0.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
El algodón es cotton bacon prime y lí­quidos siempre uso 70/30 y le suelo añadir la niko 100 pg para bajar un poco más la vg, no se, seguiré probando setups a ver qué conclusión saco :)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
El algodón es cotton bacon prime y lí­quidos siempre uso 70/30 y le suelo añadir la niko 100 pg para bajar un poco más la vg, no se, seguiré probando setups a ver qué conclusión saco :)

:perfecto:
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
hola , despues de usar este ato ya varios meses, que por cierto me va muy bien, me asalta unas dudas en cuanto al sello de llenado, cierto es que viene creo que 2 repuesto ( no estoy seguro ahora si eran 1 o 2 ) pero bueno visto que se degrada e intentado buscarlo para comprarlo y tener mas ( me gusta ser precavido) porque yo e buscado por todos sitios y no los hay , incluso me diriji a vandy vape para que me los vendieran y lo unico que me dijeron fue remitirme a una pagina alemana que los tenia, pero que ya no los tiene, resumiendo, alquien sabe donde venden estos sellos de llenado?
saludos
 

JARM

New member
17 Ago 2020
5
0
1
Yo tengo el mismo problema que tú , uso el mismo algodón y lo mismo 70/30... Conseguiste que drene??
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo desde que lo tengo no he tenido problemas de drenaje (con cualquier algodón y lí­quido) y dejando los hilos metálicos de serie, sin quitarle ninguno, y la verdad muy contento con su rendimiento.

Sent from my MI 8 using Tapatalk