Me aconsejí¡is para mi primer mod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stormo

New member
23 Ago 2018
5
0
0
Hola a todos.
Hace un mes me inicié en el vapeo con un exceed d19 y algunos lí­quidos hangsen 70pg - 30vg y el resultado me encantó. Estos dí­as he estado de viaje y compré en una tienda un bote de 50ml 30pg - 70vg al que el vendedor le añadió nicotina a 3mg. Pues bien, el sabor me encanta pero apenas tiene golpe de garganta y no me resulta del todo satisfactorio. El vendedor me comentó que ahora la mayorí­a de lí­quidos llevan esta composición. Además se me han “quemado” un par de resistencias en muy poco tiempo (uso las de 1.2).
Por otra parte, me gustarí­a adquirir algún mod sencillo y cómodo con resistencias comerciales.
Con todo esto... ahí­ van mis preguntas:

Con un claromizador mejor tendré mejor golpe de garganta con estos lí­quidos? La cantidad de vapor me importa poco.

Es posible que al ser un lí­quido más denso se quemen las resistencias más fácilmente?

Qué equipo me recomendáis? Como he dicho antes busco algo sencillo y cómodo.


Gracias de antemano.








Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

woolter

New member
3 Dic 2017
30
0
0
El pg y el vg varian la cantidad de vapor y el sabor tal vez por eso lo sientes diferente. Normalmente el golpe viene por la nicotina pero no aclaraste cuanta nicotica tenia el primero como para comparar.
El mod no lo conozco como para indicarte por que se pueden llegar a quemar las resistencias.

Saludos!
 

stormo

New member
23 Ago 2018
5
0
0
Todos los lí­quidos son a 3 de nicotina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Por lo que dices igual te conviene un pod de sales de nicotina,con eso dicen que tienes un golpe bastante importante,es pequeño,gasta poco,y es elegante.

Pero vamos que si compras lí­quidos a 6 de nicotina,suele dar buen golpe.

Por lo general una tienda tiene que tener lí­quidos con distintas graduaciones de nicotina,ya sea a 3 a 6 a 12 o a 24 de nicotina,si no los vende vaya tienda mas.....M
 

stormo

New member
23 Ago 2018
5
0
0
No, no... en la tienda le añadieron la nicotina al nivel que yo les pedí­.

Me informaré un poco sobre sales... pero en principio preferirí­a un mod y ya adaptaré el nivel de nicotina. Alguna sugerencia?

Mil gracias.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Yo lamentablemente no he tenido buena experiencia con resistencias comerciales; no solo pueden venir falladas, lo cual parece ser más común de lo que me imaginaba, pero también puedo decir por (poca) experiencia propia que nunca va a ser lo mismo que cuando usas resistencias con coils (ya sea que crees tu mismo, que compres artesanales [caras], o prefabricadas en masa [las que uso actualmente que vienen de a 10]) y to propio algodón. Yo también llevo cosa de un mes en esto del vapeo, pero ya estoy usando RDTAs con resistencias de coils, y bua... un poco coñazo tener que cambiar el algodón cada un par de dí­as (más que nada porque uso lí­quidos muy dulces), pero cuando le empiezas a coger el truco se hace cada vez más rápido, y ese par de dí­as vapeas como los dioses :p
 

stormo

New member
23 Ago 2018
5
0
0
La verdad es que me para bastante tener que ir cambiando algodones y tal, realmente es tanta la diferencia? He oí­do también que los RDTA son muy propensos a tener fugas. Son viables para llevarlos encima?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Con un claromizador mejor tendré mejor golpe de garganta con estos lí­quidos? La cantidad de vapor me importa poco.

Es posible que al ser un lí­quido más denso se quemen las resistencias más fácilmente?

Qué equipo me recomendáis? Como he dicho antes busco algo sencillo y cómodo.

1- Los claromizadores pueden acentuar el golpe, pero básicamente te lo da la cantidad de nicotina, por lo que puedes probar a subirla un poco y quizás te sacies más, vapeando así­ menos ml.

2- Si, los lí­quidos mas densos drenan peor y es más fácil quemar la resistencia por dar caladas en seco. También el tipo de lí­quido (con mucho edulcorante sobre todo) influye en la duración.

3- Como a casi todo el mundo que empieza y quiere algo sencillo y funcional, te recomiendo un istick pico con un Veco tank de Vaporesso.
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Según mi corta experiencia con el exceed d19 (que me encantó pero enseguida quise probar algo mas bestia), la resistencia de 1,2 ohms (la otra no lo se) efectivamente no aguanta concentraciones altas de vg. Lo descubrí­ con el Strawberry Paplova de Pud'n, con 80% VG, ya que al cabo de un rato de vapear notaba como que la resistencia se ahogaba hasta que se quemó (y así­ un par de veces creo)