Me compre nuevo vaper y me da problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Laura mena

New member
25 Jul 2019
2
0
0
Buenas! Despues de unos 5 meses vapeando con un kit de iniciacion, me dio por comprarme otro vaper (revenger x), y resulta que me esta dando problemas.. Ya con la nueva resistencia puesta y dejando unos 15 y 20 min que empapen los algodones empiezo a vapear y los primeros dias bien pero resulta que al 3 o 4 dia empieza aunque sea la primera vapeada enpieza a rajar mi garganta, los algodones empiezan a ponerse negros y me di cuenta que comparado con el swag mi tank se calienta demasiado cuando doy mi 2 o 3 vapeada, fui a la tienda y me cambiaron la resistencia y las pilas pero aun asi me sigue pasando, ya he quemado como unas 4 o 5 resistencias que no duran ni 5 dias, los w los pongo tal y como vienen en la resistencia 50 w o menos y los v no pasan de 3.06.. No se que hacer, algun consejo?

Prueba con un lí­quido con menos vg para que drene mejor, es lo que se me ocurre ya que vapeas dentro de un rango lógico de la resistencia.
No des caladas muy largas de más de 3 sg.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Prueba otro lí­quido, algúnos hacen eso, yo tengo de alquimia el Don Juan Reserve y de sabor está espectacular pero a las dos tres caladas me quema el algodón, lo e preparado varí­as veces botes diferentes y nunca me a pasado, tiene que ser este aroma cualquier componente que lleve demás y que le ayan cambiado y causa ese efecto en los algodónes , mi recomendación es la misma que jjchan cambiar de lí­quido y porcentaje de pg/vg

Última edición:
Mi consejo va por otro lado.Olvidate de los W recomendados.
Empieza a usarlo a unos 30 w y empieza a subirlo hasta que estes comoda.Yo usaba, cuando empece, las resistencias asi y se me quemaban en 5 dias e incluso menos,me decian que podia ser una partida de resistencias en mal estado,pero un dia baje potencia sin darme cuenta y aparte de vapear mejor,las resistencias me duraban mucho mas.
Lo recomendado a veces no es lo mas adecuado

simplemente te estas excediendo

puede ser en potencia, puede ser en VG en tu liquido, puede ser en duracion de caladas, puede ser en un liquido demasiado cargado para esas coils..

pueden ser muchas cosas.. con un claromizador yo personalmente prefiero usar una bateria tubular. no creo necesario ajustar la potencia para unas coils que a la que las maltratas un poco se queman.. con un tanque reparable puedes hacer lo que quieras y probar y cambiar coils y algodones con un coste ridiculo y entonces ya te daria igual subir la potencia o hacer ya lo que quisieras en plan bruto

con una coil comercial pasa eso, que no puedes hacer gran cosa porque se tuestan. una bateria tubular entrega una potencia ideal para esos tanques

Buenas! Despues de unos 5 meses vapeando con un kit de iniciacion, me dio por comprarme otro vaper (revenger x), y resulta que me esta dando problemas.. Ya con la nueva resistencia puesta y dejando unos 15 y 20 min que empapen los algodones empiezo a vapear y los primeros dias bien pero resulta que al 3 o 4 dia empieza aunque sea la primera vapeada enpieza a rajar mi garganta, los algodones empiezan a ponerse negros y me di cuenta que comparado con el swag mi tank se calienta demasiado cuando doy mi 2 o 3 vapeada, fui a la tienda y me cambiaron la resistencia y las pilas pero aun asi me sigue pasando, ya he quemado como unas 4 o 5 resistencias que no duran ni 5 dias, los w los pongo tal y como vienen en la resistencia 50 w o menos y los v no pasan de 3.06.. No se que hacer, algun consejo?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, a mi cuando usaba claromizadores me llegó a pasar con bastantes resistencias seguidas, hasta que me dio por cambiar el lí­quido, y... eso era, usaba un lí­quido que machacaba las resistencias. Consejo, cambia de lí­quido y si quieres un poco más y probar cosas nuevas más baratas, cambia a reparables!

Mano vacunate compra un rta, nunca mas sufriras de ese mal

Te respondo en lineas similares al resto de compañeros, y me autocito una respuesta que di en otro hilo similar:

...cualquier resistencia, comercial o reparable, le afecta mucho el tipo de lí­quido que se use, a las comerciales mucho más evidentemente, hay lí­quidos mas fuertes que las estropean antes, los muy frescos o mentolados y los postres suelen ser los peores, también afecta mucho el tipo de uso, no es lo mismo ir dando caladas muy espaciadas que estar en modo chupete, ya que al estar funcionando de seguido acaban cogiendo mas temperatura, además esto como es lógico también afecta en su duración porque no es lo mismo 5 dí­as de darle 100 caladas al dí­a que 500, las resistencias comerciales suelen durar desde el tiempo que tu comentas hasta unas dos semanas, aunque he leí­do de gente tener que cambiarla en un dí­a...