Me esta dando vergí¼enza!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por los animos ! Esta claro que hay de todo en la vińa!!
Como anecdota , tengo un par nińas , 4 ańos y 8 meses, y el otro dia en una terraza cerrada de un bar una gilis , echaba la mano hacia atras con el cigarro , para no humear a los que estaban con ellas pero detras de esa mano estaba mi marta, o meses, y le dijo mi seńora que si le importaba poner el cigarro pa otro lado , ni corta ni perezosa la mu pu... Nos constesto haber si no voy apoder fumar ni en una terraza ya!!
Me cambie de sitio , puse a mi cria al otro lado , terminamos la cena y saque mi evic con el velocity !! 60 w los que da y a darle cera! Por supuesto pa la joia tipaja . Ni se lo que me decia pues mi seńora e hija se descojonaban !!
Ahi tienes humito wuapa!!
No es lo correcto pero esa se llevo un correctivo .
Haber si esto se normaliza mas y nos nos hacen sentirnos marcianos .
El video wenismo!! Que me gustaria contestar asi , pero mi educación no me lo permite!!
Eso si lo de lefa!! Se lo contestare a alguno!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En este asunto mi experiencia no es mala. Cada vez más gente me pregunta por lo que llevo en la mano, y es que algunos de nuestros aparatos parecen cualquier cosa menos un cigarro electrónico. Como tengo una paciencia infinita y una labia aún mayor, atiendo a todo el que pregunta, y puedo decir que casi en el cien por cien de los casos todos se van con la sensación de saber algo que antes no sabí­an, y por supuesto con una lista de ventajas de vapear que antes no manejaban. Trato de vender bien el vapeo, y si alguien alguna vez ha comentado eso de que "eso es mú malo" siempre cabe un "lo que es malo malí­simo es fumar, señora". Así­ que, por mí­, que vengan todos los que quieran a preguntar que siempre serán bien recibidos.

PD: ya conozco a tres personas que se pasaron a nuestro lado tras conversaciones conmigo, y me lo recuerdan cada vez que me ven.

A mi me suele pasar a menudo, en semana santa en Sevilla, me pararon dos parejas de señores mayores, interesandose por el tema, y comentandome que habí­an probado las ego, y que no les sirvió, yo como no les hice una demostración en directo evic mini con crius obs a 0.3,niebla pura y dura

El otro dí­a en una terraza, estaba escuchando una conversación, de unos padres que le decí­an a su hija que cuantos cigarros se habí­a fumado, ella dijo que solo uno de momento, mientras yo vapeaba la madre le dijo que si habí­a visto eso, ella dijo que no, que lo que habí­a probado para dejar el tabaco eran los palitos ego, no se atrevieron a preguntarme, pero se les vio interesadas, y así­ muchas más,

Enviado desde http://ibluestoremovil.es

A mi me ha pasado desde estar en la ventana de mi casa y al rato haber decenas de personas en el patio observando y admirando el grosor y la densidad del vapor.....

Me imagino de que están hablando esas personas mientras te observan......:laugh::laugh:

- Mira si es el hijo de la Paquita..... desde luego que verguenza, este chico le falta un hervor .. si es que ha salido a su abuelo que de joven iba por el pueblo con pantalones cortos.
- Dimelo a mi, que se me queria hacer novio de mi hija Luisita...menos mal que yo le dije hija mia que no te vea mas con el hijo de la Paquita que es un tarambana.....

.....y así­ toda la tarde.......:laugh:

Al fin se lo que siente un punkarra con su cresta cuando pasea y escucha los susurros de la gente .
Me paseo por la orilla , playa abarrota con mi rafale dandole el dó de pecho!!!
Le estoy cogiendo la gracia a ver la gente perpleja
😂😂😂

Sabeis pí²rque no se "normaliza", porque creo que somos pocos , lo han demonizado, y la gente no se termina de acostumbrar, y además las vaporadas les llaman profundamente la atención , buff eso que será (no puede ser bueno) , cuanto humooooo. :haha:

Última edición:
A mi hoy, una chica que ha venido a limpiar, hablando hablando dice que su marido está ahi con paquetito al dí­a. Le digo hombre, mira yo uso estoy me dice

'Pero eso es mucho peor'

Sólo ha reaccionado al escuchar 'ahorro, mucho ahorro'

En fin.

Como anécdota, en plena castellana de Madrid me puse a darle desde el coche y el fulano que estaba en el carril paralelo, al cerrar el semáforo, no llegó hasta la lí­nea, se quedó como a 3mts parado sin avanzar hasta mi coche y ponerse en paralelo.

Como dice bigvaper .......debemos de ser muy pocos.

Alicante es una ciudad con bastante gente y nunca me he cruzado por la calle con ní­ngun vaper. Lo digo porque el Domingo precisamente me crucé por primera vez con otro y nos quedamos mirando con cara de sorpresa los dos.

Yo en Barcelona he visto bastante gente en la zona de fumadores de la estación de Sants y donde mas, ha sido veraneando con extranjeros. En el mismo hotel tranquilamente 5-6 con el tema

Digamos que para la percepción de la gente el vapeo "estuvo de moda" con la explosión de tiendas setas, ya se encargaron de reventarlo los medios de comunicación sirviendo a las farmateuticas (sobre todo) y que ahora no esta de moda, ahora la moda es reventarse los pulmones de la manera tradicional con cigarros cancerigenos de toda la vida. si fumas nadie te mira raro , nadie te dice que es malo, ¿pero eso no ha desaparecido ? , ya no hay tiendas dicen, ¿todavia sigues con eso? .

Totalmente!! Y escuchar la frase del fumador !! ! Si eso es mas malo!!!

Muy de acuerdo,a mi mas que todo me repa teaba esa tipica frase PERO SI ESO ES MAS MALO ni lo escuchaba,problemas de oido supongo,pero hoy le suelto sin mas miramientos pero dentro de la delicadeza,,,mire uds vapeo a 0 a dia de hoy ya veo que uds sigue a 9 o 12 de nico y demanes amigos de toxicos,,,y porfa me compare las muertes en su bascula mental del tabaco y el vapeo y seguiremos hablando(que sociedad esta que para todo requiere un largo periodo de adaptación) mientras mas largo se el periodo mas confundidos andaremos hasta que aparezca el iluminati y te diga ESTO ES LO MEJOR bueno sin mas no me alargo solo comentar que son aguas claras todavia
Un saludo y seguiremos vapeando para que se vallan acostumbrando :D :D :D

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Cuando me preguntan que lleva el liquido que vapeo les digo que lagrimas de bebe mezcladas con ketamina y gaseosa la casera y asi no hace falta que me digan que es malo.

Hay que entender que la gente tiene la cabeza llena de desinformación, eso no se cambia en dos dí­as, pero poco a poco la gente se está dando cuenta del engaño. El boca a boca funciona muy bien y tiene un efecto exponencial. Yo en poco tiempo he metido a dos personas en el vapeo y estoy seguro de que cada uno meterá a alguien mas.

Es cuestión de tiempo, si no prohiben definitivamente el vapeo, el tabaco está acabado.

Hola , este finde he estado en la playita en mi pueblo de costumbre , y cada vez que saco mi mod y le pego una vaporada me miran con cada carita de asombro!!! Vamos que voy en pelotas por la playa y me mirarian menos!!
Hasta tal punto que me he cambiado el ato , para echar menos vapor ; llevaba el rafale .
Ya fuese por la playa o por el pueblo , creo qie si en vez de un mod llevase un canuto !! Me
Miraba menos la gente!!

Os pasa? No os sentis mirados!! Pues yo hasta los oigo murmurar !!!

vivido en Mazagon ( huelva )....te hacen sentir como un bicho raro, es verdad....pero hay que pasar, y si alguien pregunta, le contamos todo lo bueno que sabemos, a la espera de que nos cuenten lo que decian por la tele.
¿ que lo entienden?....perfecto.
¿ que no lo entienden,o, no lo quieren entender?...allá ellos....
salu2

Ya me he acostumbrado a las miraditas , en serio ahora voy con mi cabeza bien alta vapeando mis nuvarradas como el punki con su ernorme cresta!! Hasta mola ser el bicho raro!!

Yo hace un mes fuí­ a acompañar a mi mujer a un maratón en el que participaba. Como no soy muy deportista y ya se tenia que ir a prepararse en la salida, le deseé buena suerte y me fui a tomar un café en una terrasita, que estaba delante de una zona donde calentaban los corredores cerca de la salida. Casualmente habia gente en otras mesas fumando y bebiendo birras pero en cuanto saqué mi pico con un kayfun mini y le di unas caladas, fuí­ el centro de las miradas de indignación de todos los corredores que pasaban cerca de la terraza. Un viejo hasta me hizo una señal con el dedo en la sien y cara de estreñimiento. Y eso con todos los fumadores y bebedores cercanos. Me sentí­ como un jonkie pinchándose en plena calle.....