[COMPRA] Me gustaria comprar un VGOD RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rebo93

New member
9 May 2017
18
0
0
muy buenas pues eso estoy interesado en un VGOD RDTA pero comprarlo nuevo se me va un poco de presupuesto porque no dispongo de 60 y pico euros para gastarme en un claromizador y abro el tema para ver si alguien tiene alguno y lo vende o sabe de alguna pagina que este mas economico muchas gracias de antemano y FELIZ VAPEO!!!
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
El fabricante, en vez de la marca Vgod es de la marca eycotech, que les copia, el modelo es 1:1 pero las calidades no son tan buenas, a cambio la diferencia de precio es bestial
 

Rebo93

New member
9 May 2017
18
0
0
El fabricante, en vez de la marca Vgod es de la marca eycotech, que les copia, el modelo es 1:1 pero las calidades no son tan buenas, a cambio la diferencia de precio es bestial

pero la cantidad de vapor y sabor si es el mismo no? que es lo que me viene interesando jajajajaja
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Pues esque estas entrando en un debate que da para años, y que se libra dia a dia en los foros, merece la pena pagar 50€ de mas por un original? Nadie tiene la respuesta clara, yo soy de los que piensan que por lo que vale un VGOD originalo yo me compro atos todo el año, pero otra gente piensa que el clon es mierda y que prefiere un original que 10 clones. Cada uno a su royo, yo tengo todos clones y sin ningún problema.

En sabor y vapor en mi opinión la misma o en un 99% parecida