Me operan la semana que viene. Tema serio. Salud

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Hola a todos!

No sabí­a si abrir este tema. Es un tema delicado, Y a veces es más fácil hablarlo con desconocidos que con la gente a tu alrededor.
El último año ha sido quizás el más duro de mi vida. Cuando por fí­n habí­a conseguido dejar de fumar, el 29 de agosto de 2018, poco después me diagnosticaron algo grave. La cuestión es que no me querí­an operar en ese momento porque me sobraban bastantes kilos, y con las diversas pruebas que me hicieron pudieron asegurarse de que tení­a unos meses para adelgazar sin poner en riesgo mi salud pero siempre yendo a contracorriente y jugando con el tiempo en contra, y bueno, por fin ha llegado el momento. Me operan el miércoles dia 11, y es una operación de cirugí­a mayor y estoy acojonado, para qué engañaros.

Querí­a saber si hay experiencias por aquí­ con anestesia general sobre todo. Probablemente esté un tiempo sin ingresar el foro. Deseadme suerte:crying:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Susej34, Aunque por suerte para mi, jamas me han aplicado anestesia general y no te puedo aportar nada de experiencia en el tema, si quiero mandarte muchos animos, y desearte todo la suerte del mundo. Ya veras como todo pasa y habra valido la pena, ANIMOS!!!!!! :msn-wink:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Pues no, aunque lo veo todos los dí­as y no pasa nada. Muchos ánimos y suerte.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
He pasado tres o cuatro veces por anestesia general - por chuminás siempre - y al dí­a siguiente te sueles reí­r.

Cuando te la aplican, porque recuerdas que no tenias sueño y, cuando le dieron al interruptor, te apagaste como una velita.

Cuando te despiertas - más o menos - y pasas un rato en el que te dices a ti mismo "puedo abrir los ojos cuando quiera... lo que pasa es que ahora mismo no quiero" 😄

Venga, que no sea ná y te leamos enseguida.

Un abrazo.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Mucha suerte y a animo, espero que al menos el mal trago de la operación sirva para acabar con la enfermedad
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo primero muchisima suerte.
Lo segundo es que si te operan has sido capaz de bajar peso osea que fuerza de voluntad tienes y eso siempre ayuda.
Yo tambien he pasado por quirofano y aun me queda lo peor,pero no lo pienses porque no vas a conseguir nada,mas que ponerte nervioso y eso si que no ayuda en nada.
La anestesia general es muy segura y supercontrolada,no deberias preocuparte por ese lado.
Animo y espero verte pronto por aqui de nuevo.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola suse, por suerte yo solo e pasado por una, por desgracia mi hermana al menos ya por 5 y gracias a dios siempre a salido bien, lo que pasa es que da mucho miedo por la cantidad de papeles que te hacen firmar excusándoles de cualquier complicación y eso da mucho miedo, pero a veces la única forma de mejorar es pasar por el quirófano, así­ que valor y mucha suerte, ya nos contarás cuando te recuperes,
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Dos veces por aquí­ con anestesia general, y es una experiencia cojonuda; te vas yendo con una paz y una calma... si por mí­ fuera me la enchufaba todas las noches!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos!

No sabí­a si abrir este tema. Es un tema delicado, Y a veces es más fácil hablarlo con desconocidos que con la gente a tu alrededor.
El último año ha sido quizás el más duro de mi vida. Cuando por fí­n habí­a conseguido dejar de fumar, el 29 de agosto de 2018, poco después me diagnosticaron algo grave. La cuestión es que no me querí­an operar en ese momento porque me sobraban bastantes kilos, y con las diversas pruebas que me hicieron pudieron asegurarse de que tení­a unos meses para adelgazar sin poner en riesgo mi salud pero siempre yendo a contracorriente y jugando con el tiempo en contra, y bueno, por fin ha llegado el momento. Me operan el miércoles dia 11, y es una operación de cirugí­a mayor y estoy acojonado, para qué engañaros.

Querí­a saber si hay experiencias por aquí­ con anestesia general sobre todo. Probablemente esté un tiempo sin ingresar el foro. Deseadme suerte:crying:

Te entiendo perfectamente porque la anestesia general produce susto, pero es pasajero. Tienes que ser muy positivo, seguro que todo te va a salir muy bien. Suerte y esperamos verte muy pronto por aquí­.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mmm compañero, en invierno hace frí­o y en verano hace calor. Esto viene a decir que hay momentos en los que las circunstancias nos sobrepasan y todo lo que podemos hacer es sobre llevarlas de la mejor manera posible.

ínimo, relájate y cuando tengas un ratito después de la intervención nos cuentas 😀👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Toda la suerte del mundo en esa operacion y que todo salga perfecto. Pronta recuperacion y ya nos contaras.
Mucho animo!!!!!!!
 

EvilReef

New member
24 Nov 2018
4
0
1
Dos veces por aquí­ con anestesia general, y es una experiencia cojonuda; te vas yendo con una paz y una calma... si por mí­ fuera me la enchufaba todas las noches!

Opino lo mismo! Bueno, a medias... jeje Por gusto no me la enchufaba a diario pero las dos veces que me ha tocado, me he levantado como si hubiera dormido/descansado 10 años seguidos!

Animos!
 
S

susej34

Guest
Muchas gracias a todos por los ánimos! De verdad que os lo agradezco, porque los necesito.
Aún estaré unos dias por aquí­, porque hasta el dia 10 no ingreso. Después de la operación volveré y os contaré qué tal todo.
En realidad creo que he tenido suerte porque dentro de lo malo es un bajo grado de evolución lenta, y por eso me han dado tiempo para adelgazar y poder operarme con el menor riesgo posible, Y en principio la operación es curativa y no necesitaré nada más.

Un saludo! y os vuelvo a dar las gracias!
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Mucho ánimo para tí­ y mis mejores deseos para que el equipo que te va a operar tenga un buen dí­a.
Ya nos cuentas cuando te restablezcas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Mucho ánimo para tí­ y mis mejores deseos para que el equipo que te va a operar tenga un buen dí­a.
Ya nos cuentas cuando te restablezcas.

Como que cuando se restablezca?
En cuanto despierte de la anestesia quiero ver un post suyo para saber que esta bien o yo mismo ire al hospital a darle un sartenazo :laugh:
 
S

susej34

Guest
Mucho ánimo para tí­ y mis mejores deseos para que el equipo que te va a operar tenga un buen dí­a.
Ya nos cuentas cuando te restablezcas.

Por mi parte no puedo decirte nada más que ánimo, a tu vuelta nos cuentas.

Suerte tí­o!!! Y fuerza!!!


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Como que cuando se restablezca?
En cuanto despierte de la anestesia quiero ver un post suyo para saber que esta bien o yo mismo ire al hospital a darle un sartenazo :laugh:
jajajaja, con esto no me habéis dejado más remedio que descojonarme. Gracias!!

en cuánto pueda después de la operación os escribo pa por lo menos decir que ha ido bien :smile:
 

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
Hola tio, mucho ánimo de veras, todo saldrá bien y espero leerte pronto por aquí­!!!, un saludote
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Como que cuando se restablezca?
En cuanto despierte de la anestesia quiero ver un post suyo para saber que esta bien o yo mismo ire al hospital a darle un sartenazo :laugh:

Con tanto estusiasmo va a ver que pedir un parte médico al hospital.... :whistling: