Me operan la semana que viene. Tema serio. Salud

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas! Me jode tener que actualizar este tema. Justo ayer me hicieron un tac para descartar una recidiva. En el tac de marzo apareció un bultito de 14 mm en el sitio de la operación, justo donde anteriormente se encontraba el tumor.
Llevo unos meses bastante jodido psicológicamente porque aunque el cirujano me dijo que la pandemia del coronavirus no afecta a los pacientes oncológicos en lo referente a la atención y citas, llevo sin cita con oncologí­a desde noviembre. Me tocaba en marzo y no me llamaron para ir. Me tocaba tac en julio y tampoco me llamaron. Por lo que mi cirujano me pidió un tac preferente para compensar el tiempo perdido y para averiguar qué coño es ese bulto. Bien, pues el tac preferente, pedido explí­citamente en el informe para descartar posible recidiva, y que debí­a tardarme unos dias, ha tardado casi 5 semanas.
He puesto reclamación online a la Junta, y ayer personalmente en la sala de oncologí­a.
Ahora lo que me tiene que no me deja dormir es los resultados. mi médico de cabecera me dijo que ese bultito podrí­a ser grasa fibrótica, el tac de marzo lo señala como pseudonódulo que podrí­a ser consecuencia de la propia cirugí­a, restos postquirúrgicos , pero que hay que descartar la opción de que pueda ser algo más.

Disculpad que os cuente mi vida, intento desahogarme. Sólo ha pasado 1 año desde la operación y no sé si podrí­a volver a pasar otra vez por todo eso...

pd: en la seguridad social NO quisieron ponerme un psicólogo a pesar de ser paciente oncológico, me mandaron a psiquiatria a atiborrarme de pastillas para detener los ataques de ansiedad/pánico. Pastillas que no tomado ni una ni pienso tomar. Por lo que he tenido que buscar una psicóloga privada.
La mejor sanidad del mundo decí­an, en fin.
Mucha suerte compañero y todo el ánimo posible.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
me alegro un monton!!!!! , eso si la sanidad esta hoy en dia fatal, llevo dos meses de baja por problemas de tendon del pie y solo me visitaron el primer dia que fui a urgencias solo me llaman por telefono para ver como estoy y ninguna prueba, la mutua laboral me visito dos veces sin hacerme tampoco ninguna prueba y los sinverguenzas de la mutua laboral me llaman que tengo que ir al tribunal medico... pero en fin sanidad esta como esta y las mutua laborales hacen lo que quieren y los sindicatos se ha hechado a perder como todo en este pais
 
S

susej34

Guest
Muchas gracias a todos compañeros! Hoy ha sido un dia de mierda, he acabado dos veces en urgencias.
Dicen que estoy bien, que son ataques de ansiedad. No sé cuándo acabará todo esto, pensaba que con las buenas noticias del tac, mejorarí­a la ansiedad, pero se ve uqe ha venido para quedarse. Me dicen que es ansiedad postraumática y anticipatoria. Hoy he tenido un de los peores ataques que he tenido en todo lo que llevamos de año, porque se me ha dormido el brazo derecho y pensaba que me estaba dando algo. Pero todo lo achacan a la ansiedad.

Un abrazo! y gracias por todo vuestros mensajes!!

pd: en realidad estoy feliz de que todo ha salido bien, pero esta ansiedad me dificulta disfrutar de las cosas. Hay dias que estoy bien, pero otros son dias muy difí­ciles de sobrellevar. De momento la terapia psicológica no da resultados. Esperaré un poco más a ver..
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo hace 20 años tras un cambio de trabajo sufrí­ crisis de ansiedad y en una acabé en urgencias pensando que me estaba dando un infarto.

Mi médica de cabecera me recetó Lexatí­n y me recomendó echarme novia 🤣🤣🤣.

Al final tienes que aprender a sobrellevarlo y a gestionar el estrés. Es cuestión de actitud. Ya tienes varios pasos dados; te han diagnosticado, tienes claro lo que te pasa, ahora afróntalo y gana la batalla. íNIMO!!! 💪💪💪

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Mi médica de cabecera me recetó Lexatí­n y me recomendó echarme novia 🤣🤣🤣.

Pues vaya birria de médica.
Te podí­a haber recomendado Lexatí­n y haberte recetado una novia. Aunque fuera una "genérica" .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Muchas gracias a todos compañeros! Hoy ha sido un dia de mierda, he acabado dos veces en urgencias.
Dicen que estoy bien, que son ataques de ansiedad. No sé cuándo acabará todo esto, pensaba que con las buenas noticias del tac, mejorarí­a la ansiedad, pero se ve uqe ha venido para quedarse. Me dicen que es ansiedad postraumática y anticipatoria. Hoy he tenido un de los peores ataques que he tenido en todo lo que llevamos de año, porque se me ha dormido el brazo derecho y pensaba que me estaba dando algo. Pero todo lo achacan a la ansiedad.

Un abrazo! y gracias por todo vuestros mensajes!!

pd: en realidad estoy feliz de que todo ha salido bien, pero esta ansiedad me dificulta disfrutar de las cosas. Hay dias que estoy bien, pero otros son dias muy difí­ciles de sobrellevar. De momento la terapia psicológica no da resultados. Esperaré un poco más a ver..
Animo y paciencia tio, a ver si con el tiempo se te va la ansiedad 💪

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk