Me operan la semana que viene. Tema serio. Salud

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Enhorabuena por el resultado de la operación.
Yo también estoy con operaciones, rehabilitación, muletas, hospitales y toda la pesca.
Mucho ánimo y a tope. Gran parte de tu recuperación está en cómo te lo tomes, te lo digo por experiencia.

Saludos y aquí­ estamos!

Gracias pacoruizserrano! Te mando mucho ánimo para lo tuyo, espero que todo vaya bien. Y te haré caso, me lo tomaré lo mejor posible el periodo de recuperación. Un saludo!!

Pd: Gracias también al resto por los buenos deseos y ánimos!!!!
 
S

susej34

Guest
Buenas! Me jode tener que actualizar este tema. Justo ayer me hicieron un tac para descartar una recidiva. En el tac de marzo apareció un bultito de 14 mm en el sitio de la operación, justo donde anteriormente se encontraba el tumor.
Llevo unos meses bastante jodido psicológicamente porque aunque el cirujano me dijo que la pandemia del coronavirus no afecta a los pacientes oncológicos en lo referente a la atención y citas, llevo sin cita con oncologí­a desde noviembre. Me tocaba en marzo y no me llamaron para ir. Me tocaba tac en julio y tampoco me llamaron. Por lo que mi cirujano me pidió un tac preferente para compensar el tiempo perdido y para averiguar qué coño es ese bulto. Bien, pues el tac preferente, pedido explí­citamente en el informe para descartar posible recidiva, y que debí­a tardarme unos dias, ha tardado casi 5 semanas.
He puesto reclamación online a la Junta, y ayer personalmente en la sala de oncologí­a.
Ahora lo que me tiene que no me deja dormir es los resultados. mi médico de cabecera me dijo que ese bultito podrí­a ser grasa fibrótica, el tac de marzo lo señala como pseudonódulo que podrí­a ser consecuencia de la propia cirugí­a, restos postquirúrgicos , pero que hay que descartar la opción de que pueda ser algo más.

Disculpad que os cuente mi vida, intento desahogarme. Sólo ha pasado 1 año desde la operación y no sé si podrí­a volver a pasar otra vez por todo eso...

pd: en la seguridad social NO quisieron ponerme un psicólogo a pesar de ser paciente oncológico, me mandaron a psiquiatria a atiborrarme de pastillas para detener los ataques de ansiedad/pánico. Pastillas que no tomado ni una ni pienso tomar. Por lo que he tenido que buscar una psicóloga privada.
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimos animos,tal como esta todo es complicado el tema medico.
Ten paciencia y piensa en positivo,tu has hecho todo lo posible e imposible para solucionar tus dolencias,debes intentar,por ti y por los que te rodean,estar mas tranquilo,aunque se que es pedir mucho.,pero desquiciarte solo te perjudica a ti.
Tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar o desahogarte no dudes en hacerlo.
Un abrazo susej34
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Yo he pasado por 3 operaciones tumor incluido, si da miedo, deprime lo que tú quieras, pero cuando te estés recuperando veras como tu mente se vuelve más fuerte y te marcaras unas metas que antes no hubieras imaginado, tu frase para cuando te vengas abajo es "puedo y lo haré"
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenas! Me jode tener que actualizar este tema. Justo ayer me hicieron un tac para descartar una recidiva. En el tac de marzo apareció un bultito de 14 mm en el sitio de la operación, justo donde anteriormente se encontraba el tumor.
Llevo unos meses bastante jodido psicológicamente porque aunque el cirujano me dijo que la pandemia del coronavirus no afecta a los pacientes oncológicos en lo referente a la atención y citas, llevo sin cita con oncologí­a desde noviembre. Me tocaba en marzo y no me llamaron para ir. Me tocaba tac en julio y tampoco me llamaron. Por lo que mi cirujano me pidió un tac preferente para compensar el tiempo perdido y para averiguar qué coño es ese bulto. Bien, pues el tac preferente, pedido explí­citamente en el informe para descartar posible recidiva, y que debí­a tardarme unos dias, ha tardado casi 5 semanas.
He puesto reclamación online a la Junta, y ayer personalmente en la sala de oncologí­a.
Ahora lo que me tiene que no me deja dormir es los resultados. mi médico de cabecera me dijo que ese bultito podrí­a ser grasa fibrótica, el tac de marzo lo señala como pseudonódulo que podrí­a ser consecuencia de la propia cirugí­a, restos postquirúrgicos , pero que hay que descartar la opción de que pueda ser algo más.

Disculpad que os cuente mi vida, intento desahogarme. Sólo ha pasado 1 año desde la operación y no sé si podrí­a volver a pasar otra vez por todo eso...

pd: en la seguridad social NO quisieron ponerme un psicólogo a pesar de ser paciente oncológico, me mandaron a psiquiatria a atiborrarme de pastillas para detener los ataques de ansiedad/pánico. Pastillas que no tomado ni una ni pienso tomar. Por lo que he tenido que buscar una psicóloga privada.
Muchos muchí­simos ánimos, piensa en positivo, que no va a ser nada y procura estar tranquilo y disfrutar del "ahora" que es lo que vale. No dejes a tu cabeza que te domine. Observa sus movimientos de pensamientos y distánciate de ellos.

No vas a adelantar nada de la otra forma nada más que generar ansiedad.

Lo de que sanidad es una vergí¼enza yo ya lo sé, lo era antes del covid. Asi que en tiempos de pandemia, aunque nos mientan en los medios, no se está atendiendo adecuadamente ni a los oncológicos ni a tito...Siento mucho lo que estas pasando.

ínimos, ánimos de verdad. No va a ser nada ya verás.☺💪👍

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Muchisimos animos,tal como esta todo es complicado el tema medico.
Ten paciencia y piensa en positivo,tu has hecho todo lo posible e imposible para solucionar tus dolencias,debes intentar,por ti y por los que te rodean,estar mas tranquilo,aunque se que es pedir mucho.,pero desquiciarte solo te perjudica a ti.
Tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar o desahogarte no dudes en hacerlo.
Un abrazo susej34
Gracias jc67! agradezco tus palabras.

Yo he pasado por 3 operaciones tumor incluido, si da miedo, deprime lo que tú quieras, pero cuando te estés recuperando veras como tu mente se vuelve más fuerte y te marcaras unas metas que antes no hubieras imaginado, tu frase para cuando te vengas abajo es "puedo y lo haré"
Gracias Humero! Sé que hay que ser fuerte, no queda otra, pero sinceramente es indescriptible el miedo que tengo en estos momentos encima :(

Mucha suerte y muchos animos!!!
Gracias scan!

Muchos muchí­simos ánimos, piensa en positivo, que no va a ser nada y procura estar tranquilo y disfrutar del "ahora" que es lo que vale. No dejes a tu cabeza que te domine. Observa sus movimientos de pensamientos y distánciate de ellos.

No vas a adelantar nada de la otra forma nada más que generar ansiedad.

Lo de que sanidad es una vergí¼enza yo ya lo sé, lo era antes del covid. Asi que en tiempos de pandemia, aunque nos mientan en los medios, no se está atendiendo adecuadamente ni a los oncológicos ni a tito...Siento mucho lo que estas pasando.

ínimos, ánimos de verdad. No va a ser nada ya verás.☺💪👍




Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ojalá tengas razón y se quede todo en un susto. La ansiedad y los ataques de pánico me comenzaron en marzo de repente ante la revisión que me tocaba por entonces, desde entonces la cosa a ido a peor psicológicamente. Tengo mis momentos buenos también, pero ahora mismo es difí­cil mantenerme positivo, intento dentro de lo que puedo no agobiar a mi familia con mi preocupación porque sé que ellos también lo pasan mal. Muchas gracias por tu mensaje, me viene muy bien que alguien me diga que no será nada.

Animo y mucha suerte.
Muchas gracias mabe!

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
[QUOTE

Ojalá tengas razón y se quede todo en un susto. La ansiedad y los ataques de pánico me comenzaron en marzo de repente ante la revisión que me tocaba por entonces, desde entonces la cosa a ido a peor psicológicamente. Tengo mis momentos buenos también, pero ahora mismo es difí­cil mantenerme positivo, intento dentro de lo que puedo no agobiar a mi familia con mi preocupación porque sé que ellos también lo pasan mal. Muchas gracias por tu mensaje, me viene muy bien que alguien me diga que no será nada.

[/QUOTE]

Hay quien dice que con nuestros pensamientos creamos cosas, nuestras células son parte de nosotros, piensa en positivo.
Y fuerza para estos dí­as.
 
S

susej34

Guest
Signo-Victoria-77548.gif




Acabo de saber los resultados del tac, y flipa marialuisa, el bulto sospechoso de ser una recurrencia del tumor HA DESAPARECIDO!!!!
Por lo que serí­a tejido cicatricial o cualquier otra cosa relacionada con el toqueteo de la operación que por lo visto se ha reabsorbido solo.


No sabéis lo que eso significa! Significa que ( al menos de momento) no tendré que pasar por quirófano de nuevo con todo lo que eso conlleva. Además, la semana que viene tengo 2 citas, con el cirujano y con la oncóloga, y no es lo mismo ir acojonado, que ir sabiendo que está todo bien.

Ojalá siga todo así­ mucho tiempo.

Un abrazo compañeros y gracias por vuestros mensajes de apoyo!

pd: ahora espero que con esta buena noticia, los ataques de ansiedad me vayan desapareciendo o al menos reducirse.
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Me alegro muchí­simo 😀🥂🍻
El futuro no es de nadie, así­ que ahora toca disfrutar el momento como todos.
Felicidades por la noticia

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Me alegro mucho compañero de que todo haya salido bien :clapping:

Me alegro muchí­simo 😀🥂🍻
El futuro no es de nadie, así­ que ahora toca disfrutar el momento como todos.
Felicidades por la noticia

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Qué buení­simas noticias!!!
Me alegro de que todo vaya muy bien. Disfrutalo.

Muchas gracias!!!!!!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Me alegro muchisimo, eso es mucho mas que la mejor noticia que te podian dar!!!!

Eso tienes que celebrarlo, perooooo a lo grandeeeeeeeee!!!!!:cheers:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Que bueno susej34, me alegro mucho por tan buena noticia.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Joder tio, he leido todo el post ahora. Menuda odisea has pasado. Me alegro de que todo haya salido bien, y espero ya sea el final de la historia. Animo y a recuperarse.
Un abrazo tio!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Me alegro muchisimo, eso es mucho mas que la mejor noticia que te podian dar!!!!

Eso tienes que celebrarlo, perooooo a lo grandeeeeeeeee!!!!!:cheers:

Por supuesto! lo tiengo pendiente para estos dias! Gracias!!

Que bueno susej34, me alegro mucho por tan buena noticia.

Muchas gracias mabe!!!!

Joder tio, he leido todo el post ahora. Menuda odisea has pasado. Me alegro de que todo haya salido bien, y espero ya sea el final de la historia. Animo y a recuperarse.
Un abrazo tio!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Muchas gracias danisuco!!! Ojalá sea como dices, y ojalá no tenga que pasar por sustos como este otra vez, por eso dan tanto miedo las revisiones, no respiras hasta que te dicen que todo está bien. Y me quedan revisiones al menos por 9 años.