S
susej34
Guest
Hola tio, mucho ánimo de veras, todo saldrá bien y espero leerte pronto por aquí!!!, un saludote
muchas gracias compañero!
Hola tio, mucho ánimo de veras, todo saldrá bien y espero leerte pronto por aquí!!!, un saludote
Yo he tenido una única experiencia y, la verdad, es que no fue nada mal.
Tómate las pastillas que te den para estar más relajado y llévate algo al hospital que te haga amena la espera hasta que te llamen. Cuando estés en la mesa de operaciones, piensa en algo que te mole, en alguna buena experiencia que hayas tenido (yo pensé en un concierto al que había ido 15 días antes) y te despertarás relajado y con ese recuerdo en la cabeza...
Yo llevo 3, por alguna razón a mi tarda bastante en hacerme efecto, y suele ser un descojono con los anestesistas, me hacen preguntas o juegos de malabares para ver si voy quedándome dormido y resulta bastante cómico :laugh:
Tranquilo, yo tengo confianza total en los médicos, hoy tenemos unos profesionales increíbles, el lunes fui con el hijo de un amigo mío a una revisión, y si vieras la operación de corazón que le hicieron al niño... :yikes: flipante, los médicos son unos putos cracks.
Un saludo y reponerse rapidito.
Mucho animo!!
Gracias ulisex!!!Hoy me ha dicho la anestesista que la operación será larga, pero no me ha especificado cuántas horas aproximadamente.ínimo susej34, no te vas a enterar, te piden que cuentes hacia atras desde 10 y cuando vas por 7 te quedas "grogui"
Yo estuve 8 horas y media en el quirófano y cuando me desperte estaba un poco cansado, pero enseguida se pasa.
Lo dicho fuerza y que vaya todo bien.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Hola compi
Después de pasar por varias anestesias generales, algunas por operación de unas 8 horas de duración y otras de cirugía mayor.
Te diré q la anestesia en si no te debe preocupar, ya q estarás monitorizado y con el anestesista al lado en todo momento. Así que "non problem".
Eso sí, mucha suerte con la operación en si y por una recuperación satisfactoria.
Mucha fuerza, y recuerda q tenemos miedo pq somos humanos y no máquinas.
Transforma tu miedo en coraje y no sufras más, seguro q todo va genial.
Un abrazo !!!!!
Hola Susej34.
No puedo ayudarte con el tema de la anestesia por que no lo he vivido, si decirte que lo he tenido varias veces a mi alrededor y es algo bastante habitual aunque parezca mentira, que lo aplica un anestesiologo que su trabajo es exclusivamente eso y que lo tienen muy controlado, es muy raro que haya problemas, aun asi, la persona que se encargara durante la operacion hablara contigo antes para asegurarse de todo, aprovecha para preguntarle, te tranquilizara mucho.
Te deseo lo mejor y sobre todo una pronta recuperacion. Todos estaremos esperando a que vuelvas por aqui para contarnos.
Animo :thumbs:
Mucho ánimo y mucha fuerza!!
Un abrazo compañero.
Salu2
Muchas gracias fergonba!!!
Justo me acaban de llamar del hospital ahora mismo para decirme que me ingresan el lunes. Ansiedad en aumento jajaj.
Ojalá pase todo rápido.
Un abrazo compañero!
Tranqui, el lunes vapearemos por ti :thumbs:
Hola Susej34
Mucha suerte antes de nada.
A mí me operaron de un giro intestinal, anestesia general y demás. Me sacaron los intestinos me los pusieron en una bandeja y me lo colocaron todo de nuevo. No te vas a enterar de nada y el despertar es como estar colocado, tb me operaron de una rotura de peroné en la pierna con anestesia general y las dos veces me desperté de un buen royo que te cagas jejeje. No te preocupes por la operación, seguro que sale bien y el proceso hasta que te duermen es una tontería. Luego viene el postoperatorio q es lo más coñazo, en ningún caso recuerdo haberlo pasado mal, pero es un coñazo porque te aburres bastante. Llévate libros, pelis en una tablet, si tienes, y cosas de ese tipo. Mucho ánimo y tranquilo que las operaciones son una tontería, te duermes y ya. Un abrazo enorme
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Muchisimo animo seguro que va todo bien ni te vas a enterar! Aquí estaremos para leerte que fué todo bien
Operado!! Ahora no puedo contar mucho, lo estoy pasando regular con los dolores y la sonda.
Pero lo más importante de todo es que la operación ha ido bien y el tumor NO tocaba el intestino asi que no me han tenido que cortar nada del intestino.
Ha durado unas dos horas y media, y me han puesto epidural creo, mas anestesia general. La pierna izquierda no me la siento casi.
Un saludo a todos compañeros. No os imaginais lo que me han ayudado vuestros mensajes esta mañana antes de entrar a quirófano, los he estado releyendo.
Pd. Me libro del sartenazo!!! Jajaja