me pierde liquido por los orificios del aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿No son mejores los atos con entrada de aire superior para evitar estos problemas?

Pregunto desde la ignorancia...solo tengo el veco:g:

BT, DT.

En los atos de Smok hay que atornillar la resistencia a la chimenea, y entonces enroscar la base sobre el conjunto. O sea, al revés de lo habitual.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

En el SKRR de vaporesso también hay que atornillar la resistencia a la chimenea y después cerrar atornillando la base al resto. Cuando comencé a vapear fue con ese claromizador y solo conseguí­ evitar la salida de liquido por la entrada de aire de esa manera, si no cada vez que recargaba el deposito por encima de la junta de resistencia/chimenea salí­a lí­quido por la entrada de aire inferior y también me llegaba liquido a la boca, incluso con el antispitback de las qf de vaporesso.

En el SKRR de vaporesso también hay que atornillar la resistencia a la chimenea y después cerrar atornillando la base al resto. Cuando comencé a vapear fue con ese claromizador y solo conseguí­ evitar la salida de liquido por la entrada de aire de esa manera, si no cada vez que recargaba el deposito por encima de la junta de resistencia/chimenea salí­a lí­quido por la entrada de aire inferior y también me llegaba liquido a la boca, incluso con el antispitback de las qf de vaporesso.
Me interesa mucho ese dato. Le voy a comprar a un colega el kit de Vaporesso Gen + SKRRs y bueno es saber lo de atornillar la resi a la campana.

Pues a mi me el TFV12 me jodio un Smoant Cylon de todo lo que se meaba el jodio. Al final para que se meara menos tenia que rellenarlo cerrando entradas de aire, dandole la vuelta y ya abrir y darle. Acabó en la basura. Nunca mas compré smok

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

¿No son mejores los atos con entrada de aire superior para evitar estos problemas?

Pregunto desde la ignorancia...solo tengo el veco:g:

Va en gustos.
Los de Entrada superior no se mean pero existe el riesgo de que te salpique lí­quido a la boca, Mas limpios es verdad que suelen ser Quizás en claromizador no sean tan determinate pero en rta, si.

Va en gustos.
Los de Entrada superior no se mean pero existe el riesgo de que te salpique lí­quido a la boca, Mas limpios es verdad que suelen ser Quizás en claromizador no sean tan determinate pero en rta, si.

Gracias condemor, yo habí­a decidido comprar como mi primer RTA el Intake por el tema de tener entrada superior, pero ahora que me comentas esto, no se si irme a por el Zeus X.

Gracias condemor, yo habí­a decidido comprar como mi primer RTA el Intake por el tema de tener entrada superior, pero ahora que me comentas esto, no se si irme a por el Zeus X.
No es por malmeter, pero el Zeus X también es de entrada superior... 😄

No es por malmeter, pero el Zeus X también es de entrada superior... 😄

:laugh::laugh::laugh::laugh: Dios mí­o!!! llevo tantos atos mirados en tres dí­as, que se me está yendo la cabeza...:losiento:

Muchas gracias a todos!!
Cambié el cristal y eso funcionó. Ya no pierde más.
Muchas gracias nuevamente!!!

Me interesa mucho ese dato. Le voy a comprar a un colega el kit de Vaporesso Gen + SKRRs y bueno es saber lo de atornillar la resi a la campana.

Yo tengo un Luxe + SKRR (el primero, no el SKRR-S) y jamás he tenido fuga, y no hago nada especial.

Todas las veces que cambio resi, te garantizo que la empapo de liquido una vez enroscada en la base y de ahí­ a la otra mitad, la de la chimenea.

El mod ha llegado a estar en el asiento del acompañante del coche tumbado, casi boca abajo y demás... y nunca jamás me ha soltado la más mí­nima gota de lí­quido. Y mi otro claro, el ELLO Duro tampoco (y eso que este sella bastante peor la boca de recarga que el SKRR).

Y rellenar, abrir chutarle lí­quido y cerrar (ni sabí­a que es recomendable cerrar la entrada de aire para rellenar, pero ¿para qué?).

Probado con casi 2 docenas de resis comerciales compatibles de múltiples marcas.
Y probado con los pirex TPD origen y con los tochos barrigones, que son los que uso ahora a diario.
Probado con lí­quidos comerciales 70VG/30PG y con lí­quidos hechos con aroma+base 50/50, con lo cual hablamos de liquidos prácticamente 40PG/60VG super fluidos.

De lo único que me aseguro es:
- Que la resi no esté excesivamente apretada (ni floja, claro. Se nota al tacto).
- Que las tóricas del pirex estén perfectamente alineadas
- Que el conjunto, una vez todo esté en su sitio, esté apretado bien firme.

Y al OP, que veo que cambiando pirex lo ha solucionado, me juego la mano buena a que era un mal ajuste de tóricas.

Última edición:
entrada inferior se supone que da mejor sabor.

la entrada superior sacrificas eso a cambio de que sea mas limpio.

pero vamos, en un ato con entrada inferior si todo va como debe ir no se tiene que mear. si se mea es porque pasa mas liquido no hay mas. se filtra por donde no deberia filtrarse o no hay suficiente algodon como para hacer una barrera que contenga el liquido una vez esta empapado...

tu puedes dejar un claromizador como yo hago dias o semanas quieto con la entrada abierta y no haber bajado ni una gota. es lo que deberia ser