Me interesa mucho ese dato. Le voy a comprar a un colega el kit de Vaporesso Gen + SKRRs y bueno es saber lo de atornillar la resi a la campana.
Yo tengo un Luxe +
SKRR (el primero, no el SKRR-S) y jamás he tenido fuga, y no hago nada especial.
Todas las veces que cambio resi, te garantizo que la empapo de liquido una vez enroscada
en la base y de ahí a la otra mitad, la de la chimenea.
El mod ha llegado a estar en el asiento del acompañante del coche tumbado, casi boca abajo y demás... y nunca jamás me ha soltado la más mínima gota de líquido. Y mi otro claro, el
ELLO Duro tampoco (y eso que este sella bastante peor la boca de recarga que el SKRR).
Y rellenar, abrir chutarle líquido y cerrar (ni sabía que es recomendable cerrar la entrada de aire para rellenar, pero ¿para qué?).
Probado con casi 2 docenas de resis comerciales compatibles de múltiples marcas.
Y probado con los pirex TPD origen y con los tochos barrigones, que son los que uso ahora a diario.
Probado con líquidos comerciales 70VG/30PG y con líquidos hechos con aroma+base 50/50, con lo cual hablamos de liquidos prácticamente 40PG/60VG super fluidos.
De lo único que me aseguro es:
- Que la resi no esté excesivamente apretada (ni floja, claro. Se nota al tacto).
- Que las tóricas del pirex estén perfectamente alineadas
- Que el conjunto, una vez todo esté en su sitio, esté apretado bien firme.
Y al OP, que veo que cambiando pirex lo ha solucionado, me juego la mano buena a que era un mal ajuste de tóricas.