Me podeis recomendar un rdta economico?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Buenas, hace tiempo me pille un king rdta ( es chinoris de 10€) y no esta mal pero para recargarlo es un coñazo y por como tiene las entradas de aire a veces salpica algo de liquido a la boca y me gustaria pillarme un rdta en condiciones aunque tampoco me quiero gastar 50€ en el, me podeis recomendar alguno? he visto alguno pero tampoco es que me aclare mucho, solo he tenido ese reparable y un wasp nano, preferiria un dual coil pero realmente lo unico importante para mi es el sabor, no me importa mucho ni el golpe ni la produccion de vapor
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, hace tiempo me pille un king rdta ( es chinoris de 10€) y no esta mal pero para recargarlo es un coñazo y por como tiene las entradas de aire a veces salpica algo de liquido a la boca y me gustaria pillarme un rdta en condiciones aunque tampoco me quiero gastar 50€ en el, me podeis recomendar alguno? he visto alguno pero tampoco es que me aclare mucho, solo he tenido ese reparable y un wasp nano, preferiria un dual coil pero realmente lo unico importante para mi es el sabor, no me importa mucho ni el golpe ni la produccion de vapor
Hay algún motivo por el que prefieras un RDTA?
El estándar de los RDTA es bastante más bajo que el de RDA y RTA
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Por el deposito, los rda los descarto directamente, rta no he probado ninguno pero veo mas complicado hacer el setup al tener menos espacio que en un rdta
En general en los RTA suelen caber resis más pequeñas (aunque las resis estándar de 2.5 o 3 mm suelen caber y entrar perfectamente) pero hacerle el setup en tema algodón y tal no es para nada más difícil.
De hecho, he tenido más problemas con RDTA que con RTA a lo largo del tiempo.

Ah, y con los RDA es el motivo por el que la gente usa BF. No es mi cosa favorita en el mundo pero es práctica.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Si lo del BF lo se pero me parece un coñazo tener que estar pendiente y dandole a la botellita cada dos por tres por lo que los rda los tengo descartados, los rta no me interesan asi de primeras pero algun dia les echare un ojo pero ahora por no complicarme prefiero un rdta que ya se como funcionan y los veo mas sencillos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Si lo del BF lo se pero me parece un coñazo tener que estar pendiente y dandole a la botellita cada dos por tres por lo que los rda los tengo descartados, los rta no me interesan asi de primeras pero algun dia les echare un ojo pero ahora por no complicarme prefiero un rdta que ya se como funcionan y los veo mas sencillos
Pues no sé qué decirte, la verdad. En RDTA hay poca cosa destacable.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas, hace tiempo me pille un king rdta ( es chinoris de 10€) y no esta mal pero para recargarlo es un coñazo y por como tiene las entradas de aire a veces salpica algo de liquido a la boca y me gustaria pillarme un rdta en condiciones aunque tampoco me quiero gastar 50€ en el, me podeis recomendar alguno? he visto alguno pero tampoco es que me aclare mucho, solo he tenido ese reparable y un wasp nano, preferiria un dual coil pero realmente lo unico importante para mi es el sabor, no me importa mucho ni el golpe ni la produccion de vapor

En rdta de menos de 50 vete a por un profile, lo puedes poner en malla, en single o en dual, por aquí scan le tiene hecha revisión.

Ahora, si admites un consejo, y te molan los single, claro, yo me iría a por un flave tank rs de 24, lo tienes ahora con los descuentos en vapeototal por 64, difícilmente vas a encontrar algo mejor, sobre todo calidad precio





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Yo me compré el Artemis 1.5 este pasado mes de Julio y estoy encantado con él. Tanto que no he vuelto a tocar otro cacharro desde que lo tengo.
Además, el par de resistencias que trae incluidas son de muy buena calidad y rendimiento. Eso sí, es single coil, pero el sabor que le saco con frutales es muy bueno.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo te recomendare el djv pero como que es muy complicado encontrarlo.A lo mejor algun clon ,la verdad de lo poco que he provado en rdta es el que mas me ha gustado,luego mas facil de encontrar y mas o menos los tauren aunque prefiero el djv.

Tambien soy de los que piensan como los compañeros que los rdta son una mezcla entre dos dos tipos que ni fu ni fa pero oye si a ti te mola ,pues ale,que cada uno le gusta una cosa.(y)
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo te recomendare el djv pero como que es muy complicado encontrarlo.A lo mejor algun clon ,la verdad de lo poco que he provado en rdta es el que mas me ha gustado,luego mas facil de encontrar y mas o menos los tauren aunque prefiero el djv.

Tambien soy de los que piensan como los compañeros que los rdta son una mezcla entre dos dos tipos que ni fu ni fa pero oye si a ti te mola ,pues ale,que cada uno le gusta una cosa.(y)
Yo he visto el djv deja vu rdta en una búsqueda rápida en 3 tiendas con stock, 2 de ellas en color plateado y en la otra parece que hay en plata y en negro. Con poner dejavu rdta me salen, seguro que variando y poniendo deja vu rdta o djv deja vu y tal salen más sitios. Es dificil pero aún no es imposible.

Yo no puedo recomendarte ningún rdta, sí recuerdo que hace un tiempo la lucha era en plan "dejavu vs Pyro v2 o v3". Hace poco han sacado el Pyro v4 pero ni idea de qué tal es (es por dar ideas).
Lo que sí he hecho después de ver reviews y sobre todo la review escrita en el foro de scan es pillarme un Oxva Arbiter 2 RTA y tiene pintaca, aún no he podido estrenarlo pero vamos, por 23€ aprox. viene de maravilla, por si te tiras por un RTA. Es mi primer RTA así que tampoco puedo decirte mucho, pero por si te ayuda a decidirte.
A mí antes, aún sin probarlos, siempre me tiraba el mirar info sobre los RDTA, pensaba "joe, se supone que tiene lo mejor de los RDA y lo mejor de los RTA no?" pero con el paso del tiempo parece que se han ido dejando un poco de lado o que no sacan lo mejor de cada mundo en reparables.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Me apunto el artemis, alfinal me he pillado un clon del dejavu que he visto en aliexpres por 13€, el zeus rta de aliexpres alguno lo habeis probado?

@Levid Como bien dices por lo menos parece que un rdta pilla lo mejor de los dos mundos pero no se por que parece que estan un poco olvidados, algun motivo abra pero yo con mi rdta estoy muy contento la verdad
 
Última edición: