hola que tal grupo... soy completamente nuevo en este mundo del vapeo y tengo muchas dudas acerca de......TODO.... :laugh: quisiera saber si me pueden aclarar algunas en base a su experiencia como ex fumadores y ahora vapeadores les platico un poco sobre mi, actualmente tengo 34 años y empece a fumar desde los 15 fume ininterrumpidamente hasta como a los 29 y deje de fumar aproximadamente un año... despues regrese a fumar pero empece a aumentar el consumo del cigarro sin darme cuenta, actualmente fumo una cajetilla al dia
la primera duda es
¿que tan beneficioso es dejar de fumar y empezar a vapear? ¿son igual de dañinos el humo del vapeo y del cigarro (hay demasiados "mitos" sobre eso)?
mi segunda duda es sobre ¿cuanto se gasta aproximadamente en equipo y liquidos para vapeo se tiene algun tipo de ahorro en ese sentido o se gasta mas?
y ¿que equipo o kit me recomiendan para comenzar y donde comprarlo en México?
espero puedan recomendarme algunas paginas buenas y confiables con precios accesibles de preferencia en mexico de ante mano muchas gracias saludos a todos
la primera duda es
¿que tan beneficioso es dejar de fumar y empezar a vapear? ¿son igual de dañinos el humo del vapeo y del cigarro (hay demasiados "mitos" sobre eso)?
mi segunda duda es sobre ¿cuanto se gasta aproximadamente en equipo y liquidos para vapeo se tiene algun tipo de ahorro en ese sentido o se gasta mas?
y ¿que equipo o kit me recomiendan para comenzar y donde comprarlo en México?
espero puedan recomendarme algunas paginas buenas y confiables con precios accesibles de preferencia en mexico de ante mano muchas gracias saludos a todos