Me sabe a quemado, ayudaa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josemi16

New member
4 Mar 2016
5
0
0
Hola, soy nuevo en el sitio y tengo una duda
El dí­a de ayer me compre el cuboid con el cubis, estuve vapeando super bien con la resistencia de 0.5 pero de repente de sabe mucho a quemado, o sea cuando daba caladas de 3 segundos aproximadamente ya me sabia a quedamos
Ya moje el algodón y le baje los w a 20 pero es que esa resistencia es para 30 o 35 máximo y quisiera poder vapear a esa potencia
¿que hago para sacar el sabor a quemado?

Pues no se xk me da que se te ha ido la mano con el wataje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en el sitio y tengo una duda
El dí­a de ayer me compre el cuboid con el cubis, estuve vapeando super bien con la resistencia de 0.5 pero de repente de sabe mucho a quemado, o sea cuando daba caladas de 3 segundos aproximadamente ya me sabia a quedamos
Ya moje el algodón y le baje los w a 20 pero es que esa resistencia es para 30 o 35 máximo y quisiera poder vapear a esa potencia
¿que hago para sacar el sabor a quemado?

Te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo he dejado en vodka dos horas y lo limpie bien deje que se seque en el sol ya ahora si me va bien a 34 w, la verdad no se que pudo haber sido pero eso me funcionó 😀

¿Imagino que habrá sido el drenaje? A mi a veces me pasa también si no he hecho un wick perfecto, es decir, tira bien un rato y de pronto quemado...en cuanto lo cambio ya puedo seguir zumbando. :yes:

**Edito que no habí­a leí­do que ato era :facepalm:

Yo he tenido mala suerte en el pasado con las resis prefabricadas...algunas van de maravilla y de pronto tres te van del horror...te recomiendo tantear más con el W, sobretodo si en algún momento dado tiras mucho de seguido del cacharro.

Y luego te recomiendo pensar en atos reparables :whistling: en mi caso fue la diferencia entre seguir vapeando y dejarlo.

Última edición:
Holaaa. Yo tambien novato en esto y me pasa como ati...yo tengo el cubis y te cuento...prueba a darle unas caladas fuertes sin darle chicha y. Asi drenara bien...y fuera problema,,,,tambien te digo de las 3 resis que venian dos estan quemadas en dos dias...solo la clapton me aguanta..te lo juro dos dias dos resis a la barbakoa....con la clpaton me empezo el sabor quemado pero un angel vengador de este foro me comento lo de darle varias caladas fuertes sin tenerlo conectado...y de vicio.....un vapbrazo para tod@s...y gracias por la pacienciaa de muchos monos novatos como yo,

Os cuento mi experiencia con el cubis. Después de darle muchas oportunidades antes de tener que cambiar de ato debido al sabor a quemado que me daban todas las resistencias, encontré el truco definitivo para su correcto uso. He de decir que desde que lo hago no me ha vuelto a saber a barbacoa ninguna de las resistencias, y que este truco tendrí­a que estar mejor explicado en todos los sitios.
Consiste en los siguientes pasos:
1- Echar 4-5 gotas directamente sobre la resistencia.
2- Enroscar la resistencia al ato y dejarla 2 minutos puesta en el tanque con el tanque lleno.
3- Con el mod apagado, aspirar fuertemente con la boquilla hacia abajo (yo lo hago echando la cabeza hacia atrás ). Aspirar tantas veces como sean necesarias hasta que deja de burbujear. Con esto conseguimos que se drene el exceso de liquido y se empape bien todo el algodón y evitaremos el sabor a quemado.
4- Disfrutar de nuestra nueva resistencia jeje
Todos estos pasos los vi en un ví­deo (en inglés) que encontré en youtube, y me ha servido mucho para no tirar todo a la basura.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

O una de dos o le metes mucha caña o la resistencia no drena bien

No todas las resistencias comerciales salen bien.
Con las resistencias de vaporesso que dan tanta durabilidad.
La primera me duro una semana y fue horrible luego con las otras ya me duran de un mes en adelante.
No te sirve de nada ponerlas a remojo ni con glicerina ni con propilenglicol.
Sacaras muy poco vapor si lo haces.
Ponle una nueva.

Josemi16, siento comunicarte que este foro, solo pueden participar mayores de 18 años, es mi deber comunicarle que deje de participar, eso no implica que si puede leer, pues es seguro que encontrará muchas respuestas a sus consultas, pues esas mismas situaciones nos han pasado a todos. Te lo digo con cariño pero entre todos tenemos que cumplir las leyes, pues correriamos el riesgo de multa o peor, el cierre del foro. Sl2.

Josemi16, siento comunicarte que este foro, solo pueden participar mayores de 18 años, es mi deber comunicarle que deje de participar, eso no implica que si puede leer, pues es seguro que encontrará muchas respuestas a sus consultas, pues esas mismas situaciones nos han pasado a todos. Te lo digo con cariño pero entre todos tenemos que cumplir las leyes, pues correriamos el riesgo de multa o peor, el cierre del foro. Sl2.

Gracias por avisar, nos es imposible estar al tanto de todos los post y no habí­a caí­do en cuenta de su presentación.Ya hemos tomado medidas al respecto. También comentarte que siempre puedes notificar una infracción a las normas reportando el mensaje en cuestión para una rápida revisión del mismo ( í­cono en el lateral izquierdo, es un triángulo con sí­mbolo de exclamación).

Sl2.