me sirven los reparables?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
buenas chicos:

llevo vapeando algun tiempo y estoy mas que contento, me reparo mis resistencias en protank y davide, pero me esta picando el gusanillo de probar un reparable,
peroooo, tengo dos dudas:

¿vapeo con un itaste vv v3, tipo bateria ego con vv y wv, es suficiente bateria para un reparable?

¿es muy complicado hacerle la resistencia a un reparable? no soy muy mañoso y reparar una comprada para mi ya es un logro, algun reparable que me rinda en esta bateria y que sea simplecillo de hacer setup?? algo baratillo a poder ser, y ya puestos, ¿tanta diferencia notare si me paso a los reparables??

joder de dos preguntas me pase a 4:redface:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pra esa baterí­a creo que la mejor opción serí­a un Taifun GS hablan maravillas de él.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Es bastante mas facil un reparable, que hacer una resistencia a un consumible!! Pero mucho mas vaya... Reparas las Davide!? Pero si las de Aspire son imposibles!! Como lo haces!?


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Vale la pena pasarse a los reparables de todas todas. Algo bueno, bonito y barato ... lo de fastecht. un kayfun, por ejemplo este: http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1630300-kayfun-v3-1-es-styled-rebuildable-atomizer-kit-4 que ya está contrastado en el foro y por mi mismo y va muy bien.

Es mas sencillo de reparar que una protank (porque tienes mucho mas sitio) y el rendimiento .... es otra cosa.

En cuanto a la bateria, te servirá si haces una resistencia como las que hací­as. Aunque no tardrás a sentirte afectado por el virus espongiforme y te compraras un mod .... Tienes algunos fenomenales a muy buen precio, un nemesis por ejemplo, con su kick para regular la potencia. y entonces descubrirás un nuevo mundo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Merece la pena Frodo, más sencillo, más económico y mejor sabor y golpe. El vapeo en seco también es una buena opción pero es otra historia. Esa baterí­a debe de ir bien con un reparable, pero como te dice Arty donde vas a disfrutar es con un mod, yo tengo un nemesis con un kayfun lite (más pequeño que el kayfun normal), le pones el kick para controlar el wataje y tira muy bien. Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El lite es más pequeño, por si no te gustan los atos tan grandes, (78 mm frente a 87 mm), es cuestión de gustos, también está el lite plus que tiene control de aire. También el Russian y el Russian 91% (más pequeño), y como te han comentado antes el Tayfun (este no lo he probado pero dicen que va muy bien y que consume algo menos de lí­quido que el kayfun, no sé). Casi todos los puedes encontrar en FT a precio económico que no quieres originales. Un saludo.
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
pues bastante convencidoooooo, habra que pedir a fastech, siempre he comprado en tienda española, asi que estoy acostumbrado a la rapidez, :)
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­, en FT de 15 20 dí­as de espera y no superes los 22 euros por pedido porque te lo pueden parar en aduanas.
 

tankerai

New member
20 May 2014
25
0
0
Frodo yo reparo mis protank, preparo resistencias paráis reparables, y te aseguro que es bastante más sencillo los reparables. La opción del tarifun gs, valorala, porque tiene un setup sencillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Como todo es empezar, no es difí­cil y poco a poco te saldrán solas....:msn-wink:, para el itaste vv3, como te comentan por aquí­ tienes una opción muy buena con el Taifun GS y otra valida con el Kayfun mini..
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo Frodo, para mi el Taifun.
Salu2.
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Salud Frodo. Si reparas protanks y consumibles, los reparables para ti van a estar chupaos, en especial cualquiera de los taifun. Los de fastech dicen que van muy bien (GT y GS). Yo tengo el GT original y creo que es el mejor ato que existe, por facilidad de setup, de rellenado, rendimiento ,pero sobre todo, por sabor. Si te decides a pedir en fasttech, haz un pequeño esfuerzo y hazte de camino con un mod mecánico (clones, claro). Yo tengo el Némesis y va de maravilla. Y si lo quieres telescópico, el ASTRO. El kick lo puedes conseguir más adelante. Yo por ejemplo no uso kick - de momento-.
Vas a notar la diferencia con reparables, que además al tener más espacio te permiten probar distintos setup. Feliz vapeo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola frodo, yo duré mucho tiempo con las Vivi Novas, compré muchas resistencias originales, después empecé a repararlas, luego compré el Protank 2 y también reparaba las resistencias. Tengo atos de dripeo y también reparo sus resistencias. Me acaba de llegar el Taifun GT de Fastech y te aseguro que es mucho más fácil hacer su setup que reparar las resistencias de las Vivis y los Protank. Para tus Itaste lo mejor serí­a el Taifun GS que dicen que también es muy fácil el setup, ese será mi próxima compra.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Creo que Mabe tiene razón, el que mejor te queda es el Taifun GS. Yo lo tengo y va muy bien: tienes mucho más espacio para montar las resistencias que en un mini Protank.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
ya pero el taifun gs hay que ponerle algo de malla en los agujeros que van de la resistencia al tanke por lo que he visto en el video de ruades, no se puede hacer sin malla?