Me voy del foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Buenas en vista de lo ocurrido con las dichosas varillas, me largo, a mi me costaron en total 25,75 euros en total y si por sacarle algo de dinero no os parece bien
pues nada me largo, aqui solo pueden hacer negocios por lo visto Imeo and company.

Estoy en paro desde hace 5 años y tengo dos bebes, si por sacarme unas perras os ha molestado lo siento

un saludo a todos y que os vaya bien

Lo siento compañero, ojalá te salga con que alimentar a esas criaturas, ánimo.

Si eres el mismo que las vendí­a en el mercadillo desaparecido de Facebook hace como un año decirte que aun las uso, van de lujo.

Hay cosas que no entiendo, cuando alguien vende algo lo vende al precio que quiere y el que lo compra idem, nadie esta obligado a comprar el que compra es por que quiere

Siento tu situación compañero, espero que consigas salir adelante, animo

Hay cosas que no entiendo, cuando alguien vende algo lo vende al precio que quiere y el que lo compra idem, nadie esta obligado a comprar el que compra es por que quiere

De acuerdo pero el mercadillo del foro no es lugar para hacer negocio

Siento tu situacion y espero se te solucione pronto.
Pero las normas del mercadillo lo indican.
Salu2 y suerte

Lo siento MonkVapors. Si nos centrásemos en las cosas realmente importantes sin "joder al vecino" seguramente nos irí­a mejor. Es tan fácil como no comprar algo si te parece "yihi-evold"-caro. :facepalm:

Compañero siento tu situacion pero el mercadillo del foro no es el sitio para hacer negocio.
Leete la norma numero 4, y espero que reflexiones respecto tu ida.
Un saludo.

Pd: edito para pedir explicaciones de la sin sentido que lanzas sobre Imeo y nosotros, el hecho de no haber podido hacer negocio en el foro no te da derecho a cargar contra todo.
Un saludo de nuevo.

Última edición:
No me gusta meterme en estas cosas pero es que esta me toca la fibra.
A mi sinceramente me da igual que vendas a un precio o a otro y que la persona que lo compre pague una cosa u otra.
Pero que digas que lo haces porque tienes dos bebes que alimentar, me toca un poco los huevsss
Con estas cosas no se juega.
Dices que llevas cinco años en paro y por lo que veo el el foro, has vendido tilemahos, mods quijote, tienes tu adsl en casa o tu telefono 3g para entrar al foro......
Asi que no creo que realmente estes necesitado para alimentar a tus bebes.
Yo me quitaria de todo incluso la vida para alimentar a mis hijos si fuera necesario y desde luego no me podria permitir esos lujos.
No juegues con estos temas cuando realmente hay gente que si esta necesitada.
Si algun moderador cree que esto sobra o que me he excedido puede borrar esto tranquilamente.

Para vendedores ya hay un sub-foro no? que se de de alta como vendedor y ya está, no veo que haya que dramatizar tanto.

Suerte de todos modos.

Lamento mucho si la decisión de irte del foro es en parte por mi comentario en tu post, pero es que aquí­ el que mas y el que menos también tiene problemas económicos.
Esto es un foro de ayuda e información y no para hacer negocio como se ha comentado.
Si hubieses vendido algo que tu hubieses creado y lo hubieses vendido a un precio astronómico ( aunque hubiese sido una caja de plástico con una baterí­a ) no tendrí­a nada que decir, pero el artí­culo que vendí­as y al precio que lo vendí­as clamaba al cielo.
Si hubieses respondido a mi comentario en el post de venta y hubieses aportado la factura, te habrí­a pedido disculpas públicamente ( si aportas la factura te garantizo que te pediré disculpas públicamente ), pero es que uno tiene una edad ya y le cuesta mucho ganarse el sueldo como para quedarse impasible cuando ve cosas como estas.
No creas que voy en contra tuya, leo mucho el foro y cuando veo algo descabellado, entro al post especí­fico y lo digo sin ningún rodeo, no tienes mas que leer mis mensajes para comprobarlo.

Sin nada mas que comentar, espero que te replantees tu salida del foro. Nadie te ha pedido que te vayas ni te hemos faltado al respeto, solo hemos aportado nuestra opinión.

Un saludo y espero seguir leyéndote y que tu me leas a mi.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Igual con lo que voy a decir estoy equivocado, pero hay un usuario en el foro que vende tornillos para taifun, que por esta misma regla de 3 estarí­a haciendo negocio.
Que conste que a mi me da igual, de hecho le he comprado tornillos y los recomiendo, pero serí­a justo aplicar las mismas normas para todos no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Igual con lo que voy a decir estoy equivocado, pero hay un usuario en el foro que vende tornillos para taifun, que por esta misma regla de 3 estarí­a haciendo negocio.
Que conste que a mi me da igual, de hecho le he comprado tornillos y los recomiendo, pero serí­a justo aplicar las mismas normas para todos no?

A 1.50€ con envio incluido, el envio creo que ya esta en 0.50 mas el sobre....

En cuanto a las barras le ha costado 25€ varias barras de 1m, las ha partido en cachos de 10cm y vende las otras 9 por 12€ (10 ahora) que hacen un total de 90€, quitando gastos se quedan en mas de 50€ limpios. Cuando un kit conpleto te pude salir por 11,50€:

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/2849-tool-box-coil-winding-6-en-1.html

Un envio ordinario vale 0,42 €, y un sobre no llega a 0,20 €. Los 3 tornillos no valen ni 0,10€. Calcula el porcentaje de beneficio, y lo comparas con lo de las Barillas....

Y ya digo, que a mi me compensa comprarle los tornillos antes que ir a comprarlos yo. Pero no me parece justo que se le señale a una persona por sacar beneficio y en cambio a otra no.

Estado
No está abierto para más respuestas.