A quien tienes que preguntar también por su opinión por cacharros de cobre es al insigne DPM, que es el otro megafan del cobre. :yes:
Yo personalmente me quedo con el Overdose, pero porque se le pueden poner imanes (también al Akuma) y polos de plata (no bañados, no; 94% de plata) que éso sí que lo convierte en una animalada de mod. Para los imanes del overdose, por cierto, los de un Panzer le valen. El Akuma creo que trae los imanes de fábrica y puestos a conductividad de locos, sí se notan (no tanto por la caída como por la velocidad de calentamiento de las resistencias).
Ambos son apuesta segura, así que sinceramente, el que te atraiga más por estética y tamaño. El Akuma tiene también la ventaja de que al tener el cabezal de latón, no tienes que darle tantos mimitos como al Overdose (suave con las roscas cuando uses mods de cobre). Además, el latón se enguarra un poco menos que el cobre.
Un par de detalles adicionales con los mods de cobre (todos): exprimen la batería a lo bestia, de modo que es buena idea que cuando lo notes flojear, pon la batería a cargar antes de que la drenes tanto que luego no se cargue bien. Por otra parte, límpialo (al menos las roscas y los contactos) cada semana o dos, que no importa que el tubo coja pátina (que a mi me encanta), pero no es buena idea que los contactos y roscas anden guarretes, que pierde conductividad por ahí (bueno, éstos y todos los mods).