Mecí¡nico 2da Oportunidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y has pensado en el valkyria si lo quieres solo para dripeo, es una pasada, de ponrencia un cañon y de sabor para mi personalmente mucho mejor que el magma, fallos que es hibrido de dripeo, pero a mi me encanta de hecho lo utilizo mucho mas que el stingray

Gato a mi me pasa igual, vamos no lo utilizo a penas por ese mismo motivo, por ahi han puesto antes un tutorial para limarle el poste o no se que, luego lo probare y te cuento

Vacceo, el stingray al tener ss , pierde conductividad en contra de uno full copper?

Pues al final por estética para la calle, y mi dripper, me cogeré un mod mecanico si o si para sacarlo por la calle.

Pero quiero uno que tenga conductividad brutal y que no pierda tanto.

Busco uno del tamaño similar o menos que un nemesis en 18650, estoy pensando en el overdose, penny, vanilla, akuma.
Sí­, pierde conductividad. Éso lo notas por ejemplo en un overdose con y sin imanes así­ que suponte cuando hay más partes de acero que sólo un muelle.

Si es por conductividad salvaje, tiene que se algo sin roscas en los tubos (como el stingray) y tiene que ser pequeñito... Pues yo te dirí­a que un GG4S, un Anarchist (especialmente ahora que ha salido la V2), un Tugboat mod o un SMLP.

El Overdose es una pasada, pero es más grande que los anteriores, no mucho más, también es cierto. El mí­o va con imanes y polos de plata y es un misil de cuidado.

A quien tienes que preguntar también por su opinión por cacharros de cobre es al insigne DPM, que es el otro megafan del cobre. :yes:

Yo personalmente me quedo con el Overdose, pero porque se le pueden poner imanes (también al Akuma) y polos de plata (no bañados, no; 94% de plata) que éso sí­ que lo convierte en una animalada de mod. Para los imanes del overdose, por cierto, los de un Panzer le valen. El Akuma creo que trae los imanes de fábrica y puestos a conductividad de locos, sí­ se notan (no tanto por la caí­da como por la velocidad de calentamiento de las resistencias).

Ambos son apuesta segura, así­ que sinceramente, el que te atraiga más por estética y tamaño. El Akuma tiene también la ventaja de que al tener el cabezal de latón, no tienes que darle tantos mimitos como al Overdose (suave con las roscas cuando uses mods de cobre). Además, el latón se enguarra un poco menos que el cobre.

Un par de detalles adicionales con los mods de cobre (todos): exprimen la baterí­a a lo bestia, de modo que es buena idea que cuando lo notes flojear, pon la baterí­a a cargar antes de que la drenes tanto que luego no se cargue bien. Por otra parte, lí­mpialo (al menos las roscas y los contactos) cada semana o dos, que no importa que el tubo coja pátina (que a mi me encanta), pero no es buena idea que los contactos y roscas anden guarretes, que pierde conductividad por ahí­ (bueno, éstos y todos los mods).

Última edición:
A quien tienes que preguntar también por su opinión por cacharros de cobre es al insigne DPM, que es el otro megafan del cobre. :yes:

Yo personalmente me quedo con el Overdose, pero porque se le pueden poner imanes (también al Akuma) y polos de plata (no bañados, no; 94% de plata) que éso sí­ que lo convierte en una animalada de mod. Para los imanes del overdose, por cierto, los de un Panzer le valen. El Akuma creo que trae los imanes de fábrica y puestos a conductividad de locos, sí­ se notan (no tanto por la caí­da como por la velocidad de calentamiento de las resistencias).

Ambos son apuesta segura, así­ que sinceramente, el que te atraiga más por estética y tamaño. El Akuma tiene también la ventaja de que al tener el cabezal de latón, no tienes que darle tantos mimitos como al Overdose (suave con las roscas cuando uses mods de cobre). Además, el latón se enguarra un poco menos que el cobre.

Un par de detalles adicionales con los mods de cobre (todos): exprimen la baterí­a a lo bestia, de modo que es buena idea que cuando lo notes flojear, pon la baterí­a a cargar antes de que la drenes tanto que luego no se cargue bien. Por otra parte, lí­mpialo (al menos las roscas y los contactos) cada semana o dos, que no importa que el tubo coja pátina (que a mi me encanta), pero no es buena idea que los contactos y roscas anden guarretes, que pierde conductividad por ahí­ (bueno, éstos y todos los mods).

Ya veo, si siempre trato de cuidar las baterí­as y peor aún que ahora solo tengo 1 ya que mi aw se dañó, ando con una vtc4, el proximo mes, cuando me llegue todo el pedido que estoy haciendo me compraré una efest moradas, por cierto de cargador uso mis ipvs, ya que aun no me he comprado alguno (ya caerá), en cuanto estética creo que escogeré el Akuma, aparte que la rosca es de latón y como dijo ruades, va a ser más "duradero" que una rosca de cobre.

Acabo de ver el Vanilla y también me hace ojitos, madre mí­a, como dice mi novia... maldita esponjitis !!! :(

Hay un buen montón de mods de cobre muy majos: Vanilla, Penny, Manhattam, Pegasus...

Hay un buen montón de mods de cobre muy majos: Vanilla, Penny, Manhattam, Pegasus...

Por allí­ leí­ que desde que tienes tus mods de MCV (creo que es así­?) te has vuelto loco subohm, para darme una idea, tú con tus resis cuánto exprimes en tiempo tus baterí­as 18650?

Yo me suelo mover entre 0.7 - 0.9 , pero como siempre andaba con electronicos me guiaba del dibujo, pero me da miedo dañar mi unica bateria que me queda usandolo con mi nemesis, ya que ya malogré una sin querer queriendo :'(

Sí­, desde que tengo los mods de MCV el subohm ha llegado a un nuevo nivel.

Con resistencias de depósito (0.6 a 0.8) suelo sacar unas tres y hasta cuatro horas operativas. Con resistencias de dripper para nubarrones (0.15, 0.25) les saco unas dos horas por baterí­a.

Debo tener una suerte de la peor.. por mi indecisión cuando dije.. a la $!#!% el aqua lo pido el otro mes, el dripeo me tiene enganchado y quiero un copper mod, busco el akuma y PUM DISCONTINUED! seriously?!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo que buscar otro.. por el precio y por su tamaño iba a comprar el SMPL que me mencionaste vacceo, pero ví­ el video de DPM y como no tiene bloqueo dice que se dispara en el bolsillo y eso me tira para atrás, lo tienes tu vacceo?

El SMLP y similares tienen un racorrido de pulsador lo suficientemente largo como para que no te de mayores problemas. Ahora, que tu estés tranquilo es algo importante, así­ que si quieres algo con bloqueo de pulsador, pues tira al Overdose.

Bueno estoy viendo cuanto me saldrí­a traer el de ehpro para comparar precios, y estaba leyendo que la Patina es Tóxico y mancha las manos, es eso cierto? También mancha la ropa?

Es tóxica si la chupas o te lo llevas a la boca.

La pátina en las manos se quita con jabón, En la ropa no mancha.

Bueno a veces la gente exagera en escribir sus cosas, todo perfecto entonces, ya os digo cual me compro al final o el de FT o intento traerlo de España el de ehpro

Y si te da mal yuyu tener patina, pues limpiala con vinagre, que sale rapido y limpio.

Yo hoy me a llegado el de ehpro y la verdad es que es mi primer mecanico y estoy encantado con el , aunque todavia no me hago a los roscas invertidas que lleva jajajaja