Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Empecé usando algodón orgánico normal, luego probé el rayón y me pareció súper, más tarde compré el fiber densidad 2 y me encantó. Consegui el bacón y sublime.
Después de hacer mil quientas pruebas me he vuelto al algodón normalito, el que mejor me sabe y mejor trata a mi garganta. El bacón también me lo quedo pues al final es algodón normal pero mejor tratado.
Los que ya no quiero son el rayón ni el fiber, esto de las fibras me dañan la garganta. El japones también lo tengo y le daré otra opurtinadad.
yo al final los uso segun densidad del liquido y modelo de atomizador.
el algodon japones lo suelo usar en atos que se que no tengo problemas de drenaje como por ejemplo el rose v2, el goblin o el vapor giant.
el rayon lo suelo usar en atos como el kayfun v4 que me da mas papeletas en el drenaje con liquidos densos o tambien lo uso en otros atos si uso liquidos densos.
el cottom bacon lo noto casi igual que el algodon ecologico normal que uso y de momento lo tengo un poco aparcado.
Yo empecé con rayón, luego usé algodón japonés y ahora fiber freaks densidad 2.
Y por orden de preferencia me quedaría con el fiber freaks, japonés, y rayón.
Cualquiera de ellos los puedes encontrar facilmente en tiendas españolas.
Yo empecé con rayón, luego usé algodón japonés y ahora fiber freaks densidad 2.
Y por orden de preferencia me quedaría con el fiber freaks, japonés, y rayón.
Cualquiera de ellos los puedes encontrar facilmente en tiendas españolas.
:+1::+1::+1::+1:
Pero personalmente para mi economía el japonés no le tiene mucho que envidiar al fiber freaks y se puede pillar 200 toallitas por 7€ en amazon o por 9€ en fasttech
:+1::+1::+1::+1:
Pero personalmente para mi economía el japonés no le tiene mucho que envidiar al fiber freaks y se puede pillar 200 toallitas por 7€ en amazon o por 9€ en fasttech
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.