Mejor algodon

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo compre algodón ecológico en Mastervap hace ya bastante tiempo, sobre 1 euro y tienes algodón para todo un año o incluso más.

Viene comprimido en capas y el truco esta en ir abriendo capas como en una cebolla y siempre hacer tiras en el sentido de las fibras del algodón.
En el Kayfun Lite Plus pongo en cada lado el algodón hacia un lado y después hacia el otro, como haciendo una Z, solo que la punta siempre apuntando hací­a abajo (canal), de esa forma las fibras van en la posición correcta hací­a la resistencia, se coloca suavesito, suavesito, sin presiones, como resultado un drenaje estupendo. Aguanta sin problemas 3 recargas de liquido, incluso puede que más pero suelo cambiar setup en la 3.

Muchas gracias Mabe y Viktor.

No conocí­a este algodón, he hecho una búsqueda y he encontrado el hilo en el que hablaban de él. Me ha parecido leer que el enví­o a España también es gratuito.. Voy a terminar de leer el hilo a ver si los comentarios son buenos porque el precio si lo es.

Gracias de nuevo.

No conocí­a este algodón, he hecho una búsqueda y he encontrado el hilo en el que hablaban de él. Me ha parecido leer que el enví­o a España también es gratuito.. Voy a terminar de leer el hilo a ver si los comentarios son buenos porque el precio si lo es.

Gracias de nuevo.

De nada, para eso estamos.
Salu2.

Gracias de nuevo.

Con mucho gusto, yo también quiero pedirlo pronto, ya nos contarás qué tal te parece.

En Amazon? Cuál que no lo encuentro?
Pon en buscar algodón japonés orgánico puff... También lo puedes encontrar en fasttech... Tienes algodón para un año

Pues yo de momento me quedo con el rayon,buen drenaje y facilidad de cambio,el muji lo veo mas endeble y aguanta menos.En cuanto pueda probare el fiber d2

De mejor a peor, para mi gusto fiber freaks, buen sabor , 0 sabores raros, buen drenaje , aunque es bastante más caro que el resto, el japones koh gen do (de Youde) , no está mal pero me sabe como un poco a "cartomizador" enmudece un poco los sabores, y el rayon ( que me daba un sabor rarí­simo con muchos lí­quidos y un golpe "´quimico" y después de usarlo bastante lo he dejado apartado.

Yo también soy de Fiber Freaks desde que lo he probado, creo que a través de él debe de fluir muy bien el lí­quido porque es casi imposible que me de sabor a churrasco cuando lo uso, sin embargo, con el nakamichi si que me e llevado algún churrasco dejando el botón apretado del atomizador y eso que haciéndolo con el FF no me pasa. En definitiva que mejor el FF que tarda bastante en gastarse, yo lo seguiré usando.

De entre todos los que habeis probado, sin tener en cuenta sabor gustos y tal... cual es que el mejor drenaje os a dado?

Estoy de acuerdo Fiber freaks.
Salu2.