Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wanjhino

New member
19 Jun 2019
12
0
0
Yo gasto ahora mismo muji, las preparadas de wotofo que vienen con los atos y unas tiras precortadas (como cotton bacon) marca oalvape
Las de wotofo molan porque vienen a medida y, la verdad,a mí­ son las que más me han durado.
Las de aolvape me gustan más que las de muji, por el color (sin impurezas y porque están más mullidas) y, creo, que drenan mejor (menos que peinar).

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Respecto al sabor, no sé si es que ya tengo el paladar atrofiado, pero no noto diferencias apreciables.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Respecto al funcionamiento, poniendo los 3 igual de apretados, dirí­a que las de muji se quedan atrás en drenaje y que las de aolvape son las que menos duran.
Las de wotofo, sean la marca que sean, me han durado bastante más que las demás y drenan de lujo
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo la verdad es que con el Muji (el que venden en sus tiendas y en China) voy muy bien. Sale baratí­simo (tengo para 5 años cambiando algodones 2 veces por semana).

Suelo hacer el setup con mucho mimo, peino siempre las puntas, y dejo bajando lo que corresponda a cada atomizador según sus necesidades (que varí­an mucho de uno a otro).
Haciendo bien el setup y currándote la colocación del algodón, hace años que no he tenido ningún churrascazo (también es verdad que no vapeo a 100W, más bien entre 40W y 70W como mucho).

He probado otros de los caretes de marca de vapeo, y en general a mí­ no me aporta una mejora sustancial que justifique el que cambie. De hecho en algún caso particular no me ha gustado nada, quizás por estar acostumbrado a un sabor determinado.

El que viene con puntas cerradas me parece cómodo pero una auténtica pijada. Sale muchí­simo más caro que en paños cuadrados.
No soy yo de comprar las pipas peladas ni las mandarinas sin piel...

Además del abusivo precio, tampoco soy partidario de que se vendan cosas pequeñitas en bolsas de plástico (por eso me pasé de las bolsas de 5 toallitas de Muji al paquete grande de 180 unidades).

Pero como en casi todo en este mundo del vapeo, a cada uno le van mejor unas cosas que otras, y eso está muy bien. :smile:

Saludos!
 

Wanjhino

New member
19 Jun 2019
12
0
0
Yo la verdad es que con el Muji (el que venden en sus tiendas y en China) voy muy bien. Sale baratí­simo (tengo para 5 años cambiando algodones 2 veces por semana).

Suelo hacer el setup con mucho mimo, peino siempre las puntas, y dejo bajando lo que corresponda a cada atomizador según sus necesidades (que varí­an mucho de uno a otro).
Haciendo bien el setup y currándote la colocación del algodón, hace años que no he tenido ningún churrascazo (también es verdad que no vapeo a 100W, más bien entre 40W y 70W como mucho).

He probado otros de los caretes de marca de vapeo, y en general a mí­ no me aporta una mejora sustancial que justifique el que cambie. De hecho en algún caso particular no me ha gustado nada, quizás por estar acostumbrado a un sabor determinado.

El que viene con puntas cerradas me parece cómodo pero una auténtica pijada. Sale muchí­simo más caro que en paños cuadrados.
No soy yo de comprar las pipas peladas ni las mandarinas sin piel...

Además del abusivo precio, tampoco soy partidario de que se vendan cosas pequeñitas en bolsas de plástico (por eso me pasé de las bolsas de 5 toallitas de Muji al paquete grande de 180 unidades).

Pero como en casi todo en este mundo del vapeo, a cada uno le van mejor unas cosas que otras, y eso está muy bien. :smile:

Saludos!
Yo también soy de vapeo tranquilo 40-80w y me duran una eternidad las bolsas de algodón.

La comodidad de las bolsitas pequeñas, sí­ vas a llevar el algodón por ahí­, es mejor.

Y las cotton, no salen tan caras online.

Yo voy a probar el cotton bacon y las de vapefly las próximas a ver cómo van.
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
yo uso el ltq vapor (algodón japones orgánico) de 60*50 y me da bastante buen resultado, aunque estoy haciendo pruebas con otros, hasta que me lleguen son los que llevo usando desde hace bastante tiempo y no he notado apenas diferencia alguna con algodones "premium", además, con bolsita independiente con 10 tiras (o 5 ahora mismo no recuerdo, compré un lote bastante amplio) que van estupendo por si tienes que moverte.
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
He leí­do por el foro que un paquete de 10g del Cotton bacon que sale muy bien de precio por algunas webs (6€ aproximadamente) dura como 1 año, 10g duran un año? Teniendo en cuenta que lo normal es cambiar el algodón cada 2-3 dí­as..
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Personalmente el Cotton Bacon tiene muy buena fama pero hay mejores algodondes en el mercado. Un año no te va a durar ni de coña, pero si unos meses. Yo prefiero la fibra de algodon. He probado por ahora Holy Fiber y el Titanium Cotton Fiber de Titanium Elite y los prefiero antes que el Cotton Bacon, sobre todo porque tienen mayor drenaje y son mas resistentes a los churrascazos. El Holy Fiber tiene mas soltura en las fibras y el Titanium algo menos. Cualquiera de los dos me parece mejor eleccion que el Cotton.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo estuve probando la fibra de Holy y me daba un sabor raro, no sé si serí­a porque estoy acostumbrado al algodón "normal".
En cuanto a la duración, depende, a mí­ me ha durado el anterior paquete 7 meses cambiando algodón a 5 Atos (2 de ellos dual coil) que voy alternando. Un amigo que sólo tiene un ato single va a superar próximamente la barrera del año con el mismo paquete. Este chico pretende usarlo para un solo RDA single....
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo en sabor no he notado diferencias. Saco mas sabor con la fibra porque drena mejor. En el Zeus si meto Cotton Bacon se me queda seco enseguida aunque le ponga poco algodon y churrasco. Con la fibra al menos no se queda seco. El Cotton lo voy gastando en liquidos de diario y los atos que tengo para todo terreno, la fibra salvo con el zeus, va a parar solo al kali y al terk.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo en sabor no he notado diferencias. Saco mas sabor con la fibra porque drena mejor. En el Zeus si meto Cotton Bacon se me queda seco enseguida aunque le ponga poco algodon y churrasco. Con la fibra al menos no se queda seco. El Cotton lo voy gastando en liquidos de diario y los atos que tengo para todo terreno, la fibra salvo con el zeus, va a parar solo al kali y al terk.

Tengo entendido que la fibra va muy bien para RTA porque drena algo más, pero claro yo esque no uso RTA. A mí­ para RDA que tienen mucha caí­da de algodón me da la sensación de que la fibra no termina de ir bien, pero bueno, tambií«n imagino que es cuestión de pillarle el punto
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Para BF va genial, y en los RDA que yo lo he probado, recoge muy bien el liquido. Cuestion de gustos tambien. A unos les gusta el BF y a otros el RTA xDD
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Personalmente el Cotton Bacon tiene muy buena fama pero hay mejores algodondes en el mercado. Un año no te va a durar ni de coña, pero si unos meses. Yo prefiero la fibra de algodon. He probado por ahora Holy Fiber y el Titanium Cotton Fiber de Titanium Elite y los prefiero antes que el Cotton Bacon, sobre todo porque tienen mayor drenaje y son mas resistentes a los churrascazos. El Holy Fiber tiene mas soltura en las fibras y el Titanium algo menos. Cualquiera de los dos me parece mejor eleccion que el Cotton.
El Cotton Bacon normal o el Prime?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El prime obviamente.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Porque sino para que le pusieron Prime...? Como a í“ptimus...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk