Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
NO tiene misterio, haces un rulito enrollándola hasta conseguir el grosor adecuado; igual que el algodón y listo.

P1240756.jpg

Hace unos años alguien se interesaba por los componentes que habia en la o las cajetillas de tabaco que se metia todos los dias al cuerpo? Yo diria que no y son alrededor de 4000. Ahora nos preocupamos por los dos o tres quimicos que se utilizan en la elaboracion de los algodones o las gasas y que ademas pasan ciertos controles sanitarios de esterilidad e inocuidad en utilizacion de heridas o cuidado de la piel.Creeis que los fabricantes de estos productos estarian tranquilos si saltase a la prensa que algun paciente se intoxica por poner una gasa en una herida abierta? Estamos llevando esto a extremos.El proximo setup que haga lo hare con una jodida gasa, si me gusta mas que el cotton bacon o el rayon que uso ahora o el japones seguire con las jodidas gasas.Igualmente con los aromas , cansado de pagar casi cinco pavos por un botecito que seguro que el que te lo vende le saca casi cuatro de beneficio.Ahora los aromas en mi casa entran en envases de un litro(el que se seguro que me gusta) y no pago 400 pavos que me saldria si los comprase en tiendas de vapeo . Pago 26.Un saludo

. Ahora nos preocupamos por los dos o tres quimicos que se utilizan en la elaboracion de los algodones o las gasas y que ademas pasan ciertos controles sanitarios de esterilidad e inocuidad en utilizacion de heridas o cuidado de la piel. Estamos llevando esto a extremos.

Estoy contigo en que quizá se esté tratando la salubridad demasiado en serio...aunque efectivamente yo vengo de fumar tabaco y con el cambio al vapeo, sinceramente, tengo pocos escrúpulos con las posibles trazas de algún tóxico que pueda entrar ahora en mi cuerpo.

De todas maneras, es interesante conocer que cada algodón pueda dar un sabor distinto a otro. Aunque efectivamente tendrí­a que ser una diferencia notable para pagar 10 veces más.

y donde consigues ese ahorro tan brutal de 400 a 26 euros

Creo que se refiere a la diferencia entre pagar lí­quidos comerciales o recurrir a la alquimia.

1L de base con 6 de nicotina viene a costar esos 26 euros. Habrí­a que sumarle el aroma, quizá otro tanto.

1L de lí­quidos comerciales.....si compramos los envases de 10ml y a un módico precio de 4€ el bote, te pules 400€.

Estoy contigo en que quizá se esté tratando la salubridad demasiado en serio...aunque efectivamente yo vengo de fumar tabaco y con el cambio al vapeo, sinceramente, tengo pocos escrúpulos con las posibles trazas de algún tóxico que pueda entrar ahora en mi cuerpo.

De todas maneras, es interesante conocer que cada algodón pueda dar un sabor distinto a otro. Aunque efectivamente tendrí­a que ser una diferencia notable para pagar 10 veces más.

Creo que se refiere a la diferencia entre pagar lí­quidos comerciales o recurrir a la alquimia.

1L de base con 6 de nicotina viene a costar esos 26 euros. Habrí­a que sumarle el aroma, quizá otro tanto.

1L de lí­quidos comerciales.....si compramos los envases de 10ml y a un módico precio de 4€ el bote, te pules 400€.

No, no me refiero a eso.Me refiero exclusivamente a los aromas que añadimos a nuestras bases.Mira esta pagina.........http://manuelriesgo.com/aromas-alimentarios/2160-aroma-biscuit-1-l.html

alguien de aqui a probado el algodon native wiks blend o algo asi, es que fibrr freaks a cerrado y me he fijado que native weaks vende dos variedades, algodon supima y otro que segun indican es parecido al fiber ya que son fibras sinteticas diseñadas para el vapeo, la verdad es que soy un enamorado de fiber y este podria ser un buen sustituto

alguien de aqui a probado el algodon native wiks blend o algo asi, es que fibrr freaks a cerrado y me he fijado que native weaks vende dos variedades, algodon supima y otro que segun indican es parecido al fiber ya que son fibras sinteticas diseñadas para el vapeo, la verdad es que soy un enamorado de fiber y este podria ser un buen sustituto

Tengo los dos.

El supima, genial para RDAs pero salvo que uses alcohol puro como lí­quido, el drenaje es complicado. Es verdad que el algodón es duro como el acero, pero al menos yo, no le he conseguido sacar rendimiento con lí­quidos VGeros...

El otro, es justo lo contrario: Para mi el que mejor drena, por encima de Cotton Bacon. Pero eso sí­, el sabor a algodón en las 3-4 caladas no te lo quita nadie. Y no, no me parece fiber ni por asomo, ni por tacto ni por composición. De hecho es clavado al Cotton al tacto y vista salvo por la densidad

Tengo los dos.

El supima, genial para RDAs pero salvo que uses alcohol puro como lí­quido, el drenaje es complicado. Es verdad que el algodón es duro como el acero, pero al menos yo, no le he conseguido sacar rendimiento con lí­quidos VGeros...

El otro, es justo lo contrario: Para mi el que mejor drena, por encima de Cotton Bacon. Pero eso sí­, el sabor a algodón en las 3-4 caladas no te lo quita nadie. Y no, no me parece fiber ni por asomo, ni por tacto ni por composición. De hecho es clavado al Cotton al tacto y vista salvo por la densidad

El otro, el que mejor drena te refieres al native wicks platinium no?

gracias tomhagen, ya que pareces un vaper veterano, que algodon en tu opinion da un rendimiento mas parecido al fiber freaks, yo usaba el que en mi opinion iba mejor el cotton blend densidad 2

gracias tomhagen, ya que pareces un vaper veterano, que algodon en tu opinion da un rendimiento mas parecido al fiber freaks, yo usaba el que en mi opinion iba mejor el cotton blend densidad 2

Lamento decirte que ... como Fiber el original, el que claramente era un tipo de material diferente, de ese estilo no he vuelto a ver. La gama esa que sacaron luego 'cotton' a mi personalmente nunca me terminó de llamar la atención, tampoco los tengo catalogados como algodones interesantes ...

Si buscas un algodón todo-terreno, dale una prueba al Cotton V2 que seguro no te va a decepcionar ...

Lamento decirte que ... como Fiber el original, el que claramente era un tipo de material diferente, de ese estilo no he vuelto a ver. La gama esa que sacaron luego 'cotton' a mi personalmente nunca me terminó de llamar la atención, tampoco los tengo catalogados como algodones interesantes ...

Si buscas un algodón todo-terreno, dale una prueba al Cotton V2 que seguro no te va a decepcionar ...
:+1: Aún guardo un paquete para ocasiones especiales
a463ecdce2c10eb854eb5edac4346469.jpg
al tacto es un intermedio entre rayon y algodón.

Si es un intermedio entre rayon y algodon porque no los mezclas esos dos y te saldran diez veces mas baratos.Yo uso desde que lo probe rayon y le da mil vueltas al cotton bacon al japones al iraqui y al egipcio, y sobre todo, esto es lo bueno, pago la decima parte y a mi costa se forran diez personas menos. Saludos

Si es un intermedio entre rayon y algodon porque no los mezclas esos dos y te saldran diez veces mas baratos.Yo uso desde que lo probe rayon y le da mil vueltas al cotton bacon al japones al iraqui y al egipcio, y sobre todo, esto es lo bueno, pago la decima parte y a mi costa se forran diez personas menos. Saludos
No los mezclo porque los uso según el lí­quido que vapee me gusta con una cosa u otra, y tengo una bolsa de rayon original del primero que salió comprado en EEUU y otro de Noruega que decí­an que era mejor
490bbee734e107494368ff3af6b7ecc1.jpg

Si lo sé...tengo un problema con los algodones, no se lo digáis a nadie:facepalm::laugh:

Fabian, me has dado una idea que he probado y a funcionado a las mil maravillas. Algodon japones por debajo en forma de rulo y capa de rayon recubriendola, con ello parece que consigo mejor calidad de vapor, mas cantidad y mas durabilidad del algodon.A lo que comentan aqui de la gasa de momento prefiero dejarla para las heridas, no le veo nada de espectacular al invento. Por favor que alguien pruebe esto que digo y me diga su esperiencia. Gracias.

Pues yo era de Fiber Freaks y, dado que se me va a acabar, pasé a probar la gasa. Llevo una semana y encantada, drena de maravilla y apenas deja sabor en las primeras caladas.

Pues yo era de Fiber Freaks y, dado que se me va a acabar, pasé a probar la gasa. Llevo una semana y encantada, drena de maravilla y apenas deja sabor en las primeras caladas.

yo lo he probado y quitando que cuesta un huevo hacer el setup no le encuentro mayor ventaja