Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos

relanzo este post, ya que me parece importante. Creo que mañana voy a probar la gasa a ver que tal me va. Creo que en esto de los algodones hay mucha pijotada y me fio mas de una gasa comprada en una farmacia y cuyo fin es la cura de heridas (con su consiguiente control sanitario para tal fin) que de un pedazo de algodon empaquetado por vete tu a saber quien.

alguien que lo haya probado con exito puede subir unas fotos del setup?

un saludo!

Hola a todos

relanzo este post, ya que me parece importante. Creo que mañana voy a probar la gasa a ver que tal me va. Creo que en esto de los algodones hay mucha pijotada y me fio mas de una gasa comprada en una farmacia y cuyo fin es la cura de heridas (con su consiguiente control sanitario para tal fin) que de un pedazo de algodon empaquetado por vete tu a saber quien.

alguien que lo haya probado con exito puede subir unas fotos del setup?

un saludo!

Cenit. Yo llevo tiempo ya usando gasa con frecuencia. Rulo poco apretado y yo la recubro con una capa fina de rayon(me gusta el sabor que da a los liquidos el rayon) y nada que envidiar de los algodones especificos de vapeo te lo puedo asegurar.

Montado en la rba de un tvf8, la tengo lista desde hace unos dí­as pero estoy apurando una comercial que tengo puesta en cuanto la pruebe comento.
b66953c813ea0d84c4a0abe91082ef34.jpg
927bcffea9ade33c7501ef77256e45fd.jpg

gracias por vuestra aportacion. Gorry, ese setup tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal. La verdad que ya estoy mas que convencido de la utilizacion de la gasa en lugar del algodon

Yo sinceramente le encuentro ventajas en todo a la gasa con respecto al algodon. Drena mejor, tapa mejor , dura mas y a mi en particular me gustan mas los liquidos ,pero esto ultimo ya va en gustos.Ah y sobre todo me satisface saber que no contribuyo a que alguien se forre a mi costa.

y si drena mejor, es muy posible que termine con los quebraderos de cabeza que me dan algunos atos...

Yo he probado Acofarm y Lusan creo que son. Pero con las gasas no hay apenas diferencia de sabor como con los algodones.

Bueno pues ya he probado el setup de gasa y sólo puedo decir una cosa, ME ENCANTA, me ha quedado una resistencia de 0.77 estoy vapeando a 35w y el sabor y vapor son espectaculares, mucho mejor que con algodón, definitivamente me paso a la gasa. A ver cuánto dura pero por lo demás PERFECTO.

Bueno pues ya he probado el setup de gasa y sólo puedo decir una cosa, ME ENCANTA, me ha quedado una resistencia de 0.77 estoy vapeando a 35w y el sabor y vapor son espectaculares, mucho mejor que con algodón, definitivamente me paso a la gasa. A ver cuánto dura pero por lo demás PERFECTO.
Primero me animaste a hacerlo vertical y ahora la gasa. Lo pruebo ya mismo! Que tengo suministros de enfermerí­a como gasas para parar un tren en casa

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Me uno al hilo que me parece muy interesante! Muchas ganas de probar la gasa.

Gorry, se que no es el hilo, disculpas por anticipado pero donde puedo encontrar lo que pusistes de la resistencia vertical?
Un saludo

Yo solo puedo decir que he probado el setup del Serpent smm con las gasas y una maravilla. Al primer intento perfecto, sin fugas, buen drenaje y sabor

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Yo solo puedo decir que he probado el setup del Serpent smm con las gasas y una maravilla. Al primer intento perfecto, sin fugas, buen drenaje y sabor

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
La gasa para mi es lo mejor que existe, superando al algodón mucho en sabor y duración

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk